Cap. 38: Negociaciones

902 100 53
                                    


[No sé cómo logré publicar tres capítulos en tres días seguidos, pero sus comentarios han ayudado mucho, me alegran el día jajaja <3 Ojalá que les guste este capítulo y si tiene hartos votos quizás me animo a publicar el próximo luego!]

***


Rin sintió un leve escalofrío al regresar a ese lugar al que por un momento pensó que no volvería.

- ¡Rin!

- ¡Kagura, hola!

- ¡¿Cómo estás?! tanto tiempo... No puedo negar que se te ha extrañado por estos lados... Escuché por ahí que ahora estabas trabajando para Hakudoshi, ¿Entonces eres tú quien viene en su representación a la reunión de ahora?

- Siii, soy yo, ahora que estamos más cerca podemos almorzar juntas uno de estos días.

- Me encantaría y que bueno, eso quiere decir que te veremos más seguido. Me alegro.

- ¡Que linda, gracias!

- ¿Quieres pasar a su oficina?

- Mmmh, ¿Mejor podrías decirle que lo estaré esperando en la sala de reuniones?

- Claro, no hay problema.

La castaña asintió y se dirigió al lugar donde tomó asiento y dejó su carpeta sobre la mesa. Revisaba su celular para pasar el tiempo, cuando después de algunos minutos lo sintió entrar por la puerta.

- ¿Tú?

- ¿Si?

- Pensé que sería Hakudoshi quien viniera a renegociar los términos del contrato. O el idiota ese, como se llame.

- ¿Hans?

- Hpm.

- Siento decepcionarlo señor Taisho, pero me lo encargaron a mi. - Vio como el peliblanco se sentaba justo en frente de ella, sin expresión aparente. - Aquí está la propuesta que le traigo, tómese su tiempo para revisarla. - Le dijo mientras dejaba una hoja sobre la mesa.

Sesshomaru tomó la hoja y la leyó con toda la calma del mundo, después de algunos minutos de silencio, la dejó nuevamente sobre la mesa.

- No voy a firmar esto. - Dijo con toda su calma, mirándola fijamente a los ojos.

- ¿Podría decirme por qué?

- Porque no soy un idiota.

Rin dejó escapar una corta sonrisa al escucharlo. "En eso estamos en desacuerdo." 

Él frunció su ceño como si pudiera adivinar sus pensamientos.

- Puedes llamar a Hakudoshi y decirle que cuando me envíe una propuesta de verdad, podremos negociar.

- No hay necesidad de llamar al señor Hakudoshi, estoy autorizada para renegociar los términos. Él confía en mí, por eso me envió.

- Por lo visto no es un buen comienzo, vuelve mañana con algo mejor. Escogiste a la persona equivocada para congraciarte con tu nuevo jefe.

Rin entrecerró sus ojos con molestia al escucharlo.

- ¿Disculpe? Está equivocado señor Taisho, yo no necesito congraciarme con nadie. - Dijo con firmeza. - No me parece tan descabellado lo que estoy pidiendo, teniendo en cuenta que el trato que se le estaba dando al señor Hakudoshi no era el ideal.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora