- Rin... No sé qué decirte. - Respondió Kagome después de escuchar su historia.
- Dime qué hacer... - Pidió.
- Lo siento amiga. - La abrazó y acarició con ternura sus cabellos castaños. - Pero eso sólo lo puedes decidir tú... - Rin dejó escapar un sollozo de frustración al sentirse abrazada. - Siento no poder ayudarte más.
- Crees que debería intentarlo con Suikotsu...
- No he dicho eso...
- Pero puedo verlo en tu cara.
La mayor suspiró.
- Si, Rin. Me gustaría que lo intentaras con Suikotsu, es bueno, es amable, cariñoso, se preocupa por ti, te quiere y no tiene miedo de decírtelo... Pero da igual lo que yo piense, porque finalmente, si él no te hace feliz...
- Me gustaría quererlo de la misma forma en que él me quiere a mí, de verdad me encantaría, Kagome... - Dijo con la voz quebrada. - Pero creo que por más que lo intente... No podré hacerlo. Y él no se merece que lo quieran a medias. Nadie merece que lo quieran a medias...
- ¿Qué harás?
- Hablar con él... Lo mejor que puedo hacer por ahora es estar sola, no quiero arrastrarlo en mis líos.
- Lo siento Rin...
- Está bien. - Dijo secando rápidamente las lágrimas que escaparon de sus ojos. - Ya te lo he dicho Kagome, estas cosas no son para mi. Sólo me duele saber que le haré daño...
- Tranquila, lo entenderá. - Rin sonrió débilmente, casi con resignación. - ¿Esto significa que hablaras con Sesshomaru?
- No, no lo haré... - Antes de poder decir algo más, su celular comenzó a vibrar sobre la mesa. Respiró profundo para armarse de valor antes de contestar.- ¿Es él?
- No... Es el doctor.
Tomó su celular, se paró de la silla donde estaba sentada y caminó algunos pasos alejándose de su amiga.
- Hola Suikotsu... Justo iba a llamarte, necesito conversar contigo... ¿Podemos vernos?
- Rin, escucha, ¿Puedes venir al hospital? - Preguntó acelerado.
- ¿Qué pasó? ¿Está todo bien? Suenas preocupado...
- Es Dai.
La castaña sintió un mal presentimiento como un nudo en su garganta y todo se detuvo por un momento.
- ¿Qué...? ¿Qué le pasó a mi hermano?
- Es mejor que te lo diga aquí, ¿Tienes cómo venir? Sé que es tarde, pero...
- Suikotsu... ¿Está bien?
- Rin, acá conversamos y te doy todos los detalles.
- S-si, ya voy, pero sólo... Dime que está bien, por favor... Dime que estará bien.
- Dai entró en un estado complicado, no hay mucho más que pueda decirte por ahora... - La escuchó quebrarse y sollozar silenciosamente. - Ven con cuidado, tienes que estar tranquila, ¿si?
La castaña asintió sin poder articular palabra alguna y cortó el llamado, mientras un doloroso frío recorría su cuerpo entero.
Kagome la escuchó y la sintió entrar en su habitación, algo extrañada la siguió hasta ahí.
- Rin... ¿Estás bien? ¿Se lo dijiste por teléfono? - Preguntó confundida. Ciertamente eso era algo que Rin no haría. La vio llorar mientras se ponía su abrigo y se preocupó aún más. - ¿Para dónde vas? ¿Qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionRin es una joven y brillante estudiante de negocios, que lleva una vida difícil y ocupada, sin ganas ni tiempo para el amor. Pero a veces no importa el tiempo ni el lugar, hay quienes simplemente están destinados a encontrarse. Fanfic (+ 18) AU basa...