CAPÍTULO 5 -COMIENZA EL ENTRENAMIENTO-

1.6K 114 20
                                    

Todos estaban en la casa de campo de la familia Gremory cenando, pero alguien sobresalía de ellos.

Rengoku: ¡Umai!...¡Umai!...¡Umai!...¡Umai!.. ¡Umai!.- El chico de cabello peculiar disfrutaba de unas batatas que habían preparado las chicas del club.-

Rias y Akeno, se sentían halagadas por el entusiasmo del Pilar.

Todos cenaban en un ambiente bastante agradable, riendo como Issei se desangro por la nariz durante los entrenamientos.

Pero solo una persona estaba un poco más retraída de los demás, se trataba de Asia, que estaba inmersa en sus pensamientos.

Se preguntaba, por lo que había tenido que pasar su maestro para alcanzar los niveles que había demostrado, quería saber cómo era vivir como un cazador de demonios. Ella había conocido a varios grupos que se autonombraron con este título, pero ninguno de ellos tenía un camino que seguir, solo era odio, venganza, guerra y poder. Pero su maestro, tenía justicia, valor y confianza, esa era la nueva figura de superación y determinación que quería tener en su vida. Pensó si acaso ¿así se sentía tener un hermano mayor?.- pensaba para sí misma la ex monja.

Al salir de sus pensamientos, necesitaba saber más de este chico, quería conocer a quien ella empezó a ver como su hermano.

Asia: Disculpe, Rengoku san. ¿Podría contarnos cómo es su vida como Cazador de demonios?

Todos los Gremory, ante esta pregunta más que bien formulada, decidieron poner más atención a lo que respondía su sensei.

Rengoku: Por supuesto, chica Argento. ¿Qué te gustaría saber?- Lo decía gritando y viendo a nadie en específico.

Asia: Bueno, am ¿Podría contarnos cómo son los demonios a los que se enfrenta?.

Esta pregunta no era necesariamente la que algunos miembros tenían en mente. Pero igual era una pregunta realmente interesante. ¿Qué o a quien se enfrentaba Rengoku san en su tiempo?.- se preguntaron a sí mismos.-

Rengoku: ¡Bien!. Los demonios que nos enfrentamos, son muy distintos unos de otros, con poderes muy difíciles de combatir, sus técnicas son llamadas técnicas de sangre y como su nombre lo dice, utilizan su sangre para hacer técnicas sumamente raras y poderosas. Por ejemplo, el demonio que está en el tren Mugen, deduzco que su técnica de sangre se enfoca en los sueños y anhelos de las personas, en pocas palabras, en los corazones humanos, y así de está forma, poder atacarlos desde su subconsciente. Los demonios que enfrentamos los cazadores de demonios, comen humanos, esto les ayuda a aumentar su poder, y cuando han comido los suficientes, se vuelven demasiado complicados para ser manejados por un solo Pilar, estos demonios los conocemos como lunas, existen 2 rangos dentro de las mismas, las lunas superiores y las lunas inferiores, las distingue, el hecho que tienen grabado su rango en los ojos. Deduzco que el demonio que se encuentra en el tren debe ser una luna, porque caí muy fácilmente en su técnica y como pilar, esto me avergüenza mucho, no tendré cara para ver a mis compañeros si fallamos en la misión. Solo espero que mis estudiantes que se encuentran en el tren se encuentren bien.

Issei: Y respecto a los pilares, ¿cuántos hay y todos ellos son igual de Llama como usted?

Rengoku: Somos 9 pilares actualmente, y no, no son de la Llama son diferentes. En nuestra organización, hay 5 tipos de respiraciones, Llama, Agua, Viento, Roca y Trueno, de estas igual hay ramificaciones derivadas de las 5 respiraciones, como la de la neblina que deriva de la del viento.

Akeno: Y a todo esto, ¿Qué son las respiraciones de las que tanto habla Rengoku san?.

Rengoku: Eso lo sabrán mañana.- decía riendo y sonriendo.

LEYENDA DEL PASADO. Rengoku en DXD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora