Capítulo 31: PILARES.

845 53 8
                                    


Un cuerpo yacía de rodillas frente a varias personas. Se trataba de Kyojuro Rengoku, el pilar de la llama, quien horas antes se había enfrentado a la luna creciente 3, Akaza.

Junto a él se encontraba Asia Argento, quien había hecho todo lo posible por detener el sangrado y de ser posible curarlo, sin embargo todo intento por sanarlo había sido inutil. La chica rubia estaba catatónica, en sus manos había un poco de sangre quien siempre la cuido y le dio su cariño, como lo haría un hermano.

Además se encontraba Rias Gremory, heredera de la casa Gremory, ella al igual que Asia estaba deshecha, frente a ella se hallaba el hombre que tanto amo, quien le daba fortaleza para no caer era su amiga de años, Akeno Himejima. Quien al igual que todos estaba destrozada.

Alejada de todas ellas y cerca del lugar donde había huido Akaza, estaba Kuroka, ella lanzaba sus más poderosos ataques mágicos, la frustración se podía ver en sus ojos al igual que se veía el agotamiento.

¿Dónde estás? Sal a enfrentarnos. Gritaba la nekomata.

Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, tres alumnos y protegidos por el pilar, no podían encontrar consuelo, y cómo encontrarlo si el los motivaba, los apoyaba y animaba a seguir adelante y volverse poderosos, a no dejarse vencer y continuar luchando, él les confío en volverse los próximos pilares.

En esos momentos, llegaron varios miembros Kakushi, aquellos que alejan a la población, atienden heridas de los cazadores o civiles de ser necesario.

Llegaron a atender a los pasajeros heridos del tren y a los cazadores sobrevivientes.

Grande fue la sorpresa al ver que había unas chicas alrededor del pilar y los cazadores.

¿Que hacemos con ellas? ¿Las evacuamos?

Yo creo que sí, parece que son civiles.

Uno de los miembros de los Kakushi, se acercó a Rias.

Disculpe señorita.

Cuando llegó un cuervo Kasugai con órdenes.

Aquellas mujeres que se encuentran con los cazadores, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, deben ser llevadas de inmediato a la finca mariposa. Shinobu Kocho ha solicitado su inmediata atención médica.

Los miembros Kakushi al escuchar las nuevas órdenes fueron atendidas de las lesiones superficiales y de inmediato fueron trasladas en compañía de los cazadores a la sala médica de la finca mariposa.

Ha pasado un mes desde aquellos acontecimientos.

Las chicas se encontraban descansando en una habitación, el dolor seguía presente.

Hola, escucho una voz bastante tranquila. Las chicas al ver de quien se trataba correspondieron al saludo.

Kocho san, que gusto verla.

Lo mismo digo. Diganme ¿Cómo se han sentido?

Ya nos encontramos mejor. Gracias por atendernos. respondió Akeno.

Y ella ¿cómo sigue? Pregunto Shinobu por Rias.

No ha comido ni dormido bien desde aquel día. Dijo cabizbaja la reina del clan.

Y ¿ella?. Dijo mientras señalaba a Asia.

Creo que ella está igual, en las noches despierta llorando y gritando. Sigue soñando con ese demonio.

Ya veo. Lamentablemente no puedo hacer nada en este momento. Hoy vengo a decirles que se ha solicitado su presencia en una reunión especial con Oyakata sama y los demás pilares, les pediré que se arreglen por favor. Pero antes de que lo hagan vayan a comer algo. Ahorita las alcanzará Rias.

LEYENDA DEL PASADO. Rengoku en DXD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora