CAPÍTULO 25: ATAQUE AL INFRAMUNDO.

385 32 15
                                    

Brecha dimensional.

Escucha Kyojuro Rengoku, el tiempo en el futuro está terminando, en cuestión de unos días iré por ti y tus alumnos.

¿Cuántos días tenemos antes de volver?

A partir de este día tendrás 3 semanas, te daría más tiempo pero has cumplido tus misiones que te he encomendado satisfactoriamente.

Entiendo, será difícil la despedida, más porque me he encariñado con los chicos, me han mostrado un mundo totalmente desconocido, he aprendido tanto en este tiempo. Me gustaría poder contarle a mi hermano y a mi padre. Me gustaría contarles de los chicos. Lo mucho que han crecido y sin duda me gustaría verlos crecer. Se que serán los mejores en lo que se propongan. Se que siempre harán arder sus corazones y siempre continuarán avanzando.

No puedo mostrarte el futuro, pero sí te diré que llegarán muy lejos inspirados por ti.

Me alegra saber que llegarán lejos.

Inframundo.

Señor Rengoku. Que felicidad verlo bien. Grito Tanjiro emocionado.

Jajaja, mi joven Kamado que bueno verlos de nuevo.

Amigo Kyojuro, me da gusto que estés bien.

Gracias Sirzechs.

Rengoku San, que gusto verlo de nuevo.

Todo fue gracias a Rías y los chicos.

Comentó feliz.

Rengoku san, me alegra que esté bien. Por cierto heredera Gremory, fue una fantástica pelea. Tienen un futuro prometedor.

Gracias Odin Sama. Comentaron los chicos del club.

¿Por cierto hermano dónde están los chicos?

Todos están dormidos. Michael Sama los está atendiendo. comentó Grefya.

Rengoku San, esas dos personas que ayudaron a mi hermana ¿eran pilares?

Así es Sirzechs, ellos dos son los pilares del agua y del insecto. Son mis compañeros. Dijo con una sonrisa.

Eran sorprendentes. Comentó Issei.

Si, Tomioka San era muy fuerte y muy atractivo. Comentó Akeno.

Si, y la pilar del insecto era muy asombrosa, era muy veloz. Comentó Rias.

Sus compañeros son increíbles, sin duda los libros y las historias que se cuentan sobre ustedes los cazadores no les hacen ninguna justicia. Comentó Sirzechs. Por cierto Rías, en unos días comienzan los juegos, ¿ya estás lista?

Sí hermano, y creo que gracias al combate de hoy, llegaremos muy lejos en los combates.

Eso pensé. Confío en que llegues muy lejos con tu clan Rias. Bueno está noche quédense a dormir aquí, mañana pueden volver al mundo humano.

Sirzechs, puedo hablar contigo a solas, por favor.

Por supuesto Kyojuro.

El clan Gremory, los cazadores y demás invitados habían dejado solos al pilar y al maou.

Ahora sí Kyojuro, dime en qué te puedo ayudar. Que me pidas hablar a solas me dice que se debe tratar de un tema delicado.

No lo es tanto.

De acuerdo. Dime qué sucede Kyojuro.

Verás Sirzechs, mientras me encontraba con Kami. Me informó que a partir de hoy tengo tres semanas para despedirme y dejar todo listo para volver a nuestro tiempo. En un momento más le informaré a mis estudiantes que volveremos y debemos prepararnos, regresaremos al momento antes de ser traídos aquí.

LEYENDA DEL PASADO. Rengoku en DXD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora