CAPÍTULO 28: ASALTO AL TREN.

504 47 10
                                    


Los cazadores en conjunto con las chicas de la nobleza de Rias de a poco fueron abriendo los ojos. Para sorpresa de ellas no sabían donde se encontraban, ya que despertaron en diferentes partes del tren.

¿Este es el tren Mugen? Se preguntó Akeno.

Buchou. Gritaba Koneko en un vagón.

Shirone... Kyojuro Kun. Gritaba Kuroka.

Irina, no te separes. No sabemos donde están los demás. Dijo Xenovia.

No, pero ¿por qué estarán todos dormidos?

No lo sé, pero no me da buena espina.

Ravel... Asia... No se separen. Debemos encontrar a Kyojuro kun. Dijo Rias.

Tsubaki, Onee san. ¿Están bien?

Si Sotan, pero donde estarán Rias y las demás..

Rengoku san, despierte Rengoku san. Rossweisse trataba de despertar a Kyojuro. No despierta y tampoco lo hacen Inosuke ni Zenitsu.

En ese momento, Rossweisse ve a Nezuko acercándose a Inosuke.

Nezuko chan. ¿Qué haces?

La peliblanca ve que Nezuko cubre a Inosuke con un fuego de un color rosa peculiar.

Nezuko chan. ¿Qué estás haciendo? Gritaba un poco alterada.

Mientras con Tanjiro.

Ya recuerdo, aquí fue cuando Kami sama me llevó a donde estaba el señor Rengoku.

Rápido. Necesito despertarlos.

Inosuke, Zenitsu. Necesito su ayuda. Gritaba Tanjiro en el techo de los vagones.

Las chicas que se hallaban dentro del tren escucharon los gritos del cazador.

Ese es Tanjiro. Dijo Xenovia.

Hay que ir a ayudarlo.

Xenovia iba a cortar el techo del vagón pero...

¿Qué es esto?

Son... ¿manos?

Ustedes, ¿quiénes son?

No recuerdo haberlas puesto a dormir.

Xenovia. Irina trató de correr en ayuda de su amiga pero al igual que Xenovia quedó atrapada por las manos que salían del vagón.

Tienen un tenue olor a demonio y a otra cosa.

Xenovia no me puedo liberar.

Son fuertes, lo reconozco. Me preguntó, si me las como, ¿qué tan cerca de las lunas superiores estaré?

Xenovia, frunció el ceño al escuchar las palabras de Enmu.

Pero vaya, no han venido solas. Hay más como ustedes. Son 12, como fue que no puede ponerlas a dormir o haberlas notado antes. Creo que me las comeré primero a esas dos chiquillas que están con la chica de cabello carmesí.

Enmu rápidamente se movió hacia Rias, Asia y Ravel, atrapandolas en el acto.

Vaya, tienen un olor tan dulce. Su sangre sin duda me dará el poder que necesito, ustedes serán las primeras.

Rias había lanzado un ataque de destrucción que hirió a Enmu.

No te atrevas a tocarlas.

Vaya, tú eras quien tenía esa presencia tan fuerte.

Alejate de ellas. Ravel y Asia se colocaron detrás de Rias.

Es inutil niña, me los comeré a todos.

LEYENDA DEL PASADO. Rengoku en DXD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora