CAPÍTULO 1 -LA ENCOMIENDA-

4.6K 205 110
                                    

No habrá harem, pero si intereses amorosos hacia Rengoku.

Nota: Las historias de Demon Slayer así como la historia de High School DXD, NO me pertenecen. Crédito a sus respectivos autores. Lo que sí me pertenece es este fanfic.

Mientras Tanjiro se enfrentaba a Enmu, miembro de las 12 lunas demoníacas, en uno de los vagones se encontraba Kyojuro Rengoku, pilar de la flama junto a Inosuke y Zenitsu, aún bajo efectos de la técnica de sangre de la luna demoniaca, mientras una pequeña Nezuko trataba de despertarlos.

-Sueño de Rengoku.

Kyojuro Rengoku, pilar de la flama se encontraba en un nuevo sueño, en este sueño, su madre le decía que debía hacer un pequeño viaje a través del tiempo.

Ruka Rengoku: Hijo mío, has crecido y te has fortalecido de una manera que como tú madre me llenas de orgullo. Eres un niño, muy especial y con tus principios de no dejar al débil desprotegido, es que vengo a darte una encomienda. En el futuro, aún existen demonios, pero no son como los que te has enfrentado tan valientemente, estos nuevos demonios, son de occidente y a pesar de lo que puedas pensar, no todos son malvados, varios de ellos se preocupan de la humanidad y los llegan a proteger en algunas ocasiones. Y así, durante mi estancia en el más allá, hubo un momento en el que,  la voz de una mujer, pudo llegar a mi corazón, porque al igual que yo, es madre y al parecer lloraba por su hija, a la cual no podía ayudar, ni ella ni su hijo mayor, y yo al sentirme identificada con ella, me conmovió, porque como madres haríamos cualquier cosa por nuestros hijos. Hijo ayuda a esta chica, al parecer está siendo forzada a algo que no quiere. Kyojuro, para que puedas ir a ese lugar, he pedido un favor al  dios del más allá para que puedas ir al futuro por el tiempo que tu determines, pero no te preocupes, que el todo el tiempo que estés en ese lugar, no se verá afectado aquí en ningún momento, técnicamente podrías pasar años allá,  pero aquí serían segundos. Así que hijo, ¿Qué me dices? ¿Aceptas?

Kyojuro: De acuerdo madre, haré lo que me pides. Pero no pienso quedarme por mucho tiempo en aquel lugar, porque mis estudiantes me necesitan aquí y no quiero dejarles esta carga a ellos, además que es mi deber como pilar de la flama protegerlos y a todos los pasajeros en este tren. Les ayudaré pero no  más allá de un año, solo para darles el entrenamiento necesario para que puedan valerse por sí mismos.

Ruka: Sabía que podía contar contigo, hijo. Aparecerás donde se encuentra esta chica, su nombre no lo tengo muy claro, pero escuche que se llama Rias, ayudala a ella y a sus amigos, llevarás tu katana y todo tu poder hijo mío, ella necesita toda la ayuda posible.

Kyojuro: entendido, madre- en la mente de Kyojuro- haré que mi madre se sienta orgullosa-

Kuoh, club del ocultismo.

Habían sucedido los acontecimientos de Asia, y la boda de Rias con Raiser Phoenix se aproximaba, este último se había aparecido en el club y estaba hostigando a Rias.

Rias: Por última vez, ya te dije que no pretendo casarme contigo.

Raiser: No puedes ir contra esto, Rias. Es por el bien de los demonios.

Issei que veía esto con molestia, y odio por Raiser, solo apretaba los puños.

Raiser: Vaya Rias, no pensé que tú esclavo no supiera cuál es su posición aquí. Tal parece que debemos enseñarle modales.

Rias: Déjalo, el solo quiere ser el rey del harem.

Raiser: ¿Enserio? Entonces déjame mostrarte algo.

En eso Raiser le llama a una de sus piezas, siendo Yubelluna. Raiser empezó a besarla y tocarla por todo su cuerpo, causando el desagrado de todos en el club.

Issei: Maldito, cómo puedes hacer eso estando comprometido con la presidenta.

Issei Se iba a lanzar a Raiser con toda su fuerza, pero antes que pase cualquier cosa. Un enorme círculo de fuego, se abre en medio de la sala de reuniones del club. El fuego que se liberaba era incluso más caliente que el de Raiser y una aura de enorme poder emanaba de este, obligando a todos los presentes a cubrirse los ojos y hacer círculos mágicos de protección, ya que el calor era enorme.

Grafya: ¿Pero quién, aparte de los Phoenix tienen esta habilidad? Estas llamas son incluso más calientes que las de Lord Phenix. Lo decía para sí misma, sin perder su estado estoico.

Todos en el clan Gremory, temblaban pero algo los hizo sentir que estaría todo bien. Pero no sé pensaban confiar. Mientras que con las piezas de Raiser, tenían la sensación contraria y sentían que esto no era normal.

De las llamas se escuchó una voz joven.

Voz: Vaya, fue interesante este viaje. Pero es momento de poner orden o no podré ver a los ojos a mi madre.

Y del fuego salió él, quien corto las llamas con su katana, que parecía le iban a brotar flamas de su filo y así, un hombre de cerca de 20 años y 1.80 de estatura aproximadamente apareció, su cabello era como el fuego ardiente, un rubio como llamas con mechones rojos, ojos igual de intensos que una flama. Portaba un traje café y una capa que simulaban unas llamas y con paso firme guardo su katana poniéndose casi al frente de Raiser. No está de más decir que varias de las mujeres presentes se sonrojaron al verlo, incluidas las dos grandes damas de Kuoh.

 No está de más decir que varias de las mujeres presentes se sonrojaron al verlo, incluidas las dos grandes damas de Kuoh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rengoku: He venido en ayuda de la joven Rias, así que por favor, retírate. Dijo, viendo a ningún punto en específico y con una gran sonrisa en su rostro.

LEYENDA DEL PASADO. Rengoku en DXD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora