CAPÍTULO 23: TE AMO.

650 46 5
                                    

Inframundo días antes de regresar al mundo humano. Habitación de Issei.

Issei, gusto verte despierto y recuperado.

Gracias Rengoku San. Dijo un poco cabizbajo.

¿Sucede algo Issei?

No. Bueno es que me siento como un completo inútil. De no haber estado usted y los chicos, Loki nos hubiera asesinado a todos. De no ser tan débil, yo hubiera podido detener a Loki. Pero mi debilidad fue lo que nos llevó a casi ser asesinados.

No te culpes de esa manera, ese Dios venía preparado para todo, el no contaba con que Tanjiro podía usar un ataque tan fuerte contra él. Aunque quizá también fue mi culpa, no previene que se enfrentarían a un Dios. Debí estar con ustedes, pero estaba tan ansioso que se superarán que me fui cegado y las consecuencias casi fueron mortales. Issei debo decirte que me siento orgulloso de ti, hiciste un gran esfuerzo y fuiste muy valiente.

Issei se sorprendió por lo dicho del pilar que una lágrima rodó por su mejilla.

Gracias Rengoku san.

Issei, se de tu potencial como el portador de Draig, has podido superar una infinidad de problemas y creo que con el tiempo serás muy fuerte. Ten confianza en tus habilidades y en ti mismo y verás que llegarás muy lejos. Por eso Issei quiero pedirte algo, tengo la sensación que pronto el tiempo de mis estudiantes y mio, se acabará y deberemos regresar al Tren Mugen, por eso te pido cuando llegue ese momento, cuides de todos en el club de Rias y principalmente a ella cuidala, ya que no estaré aquí para protegerla y ayudarla, asegurate que siempre escuche a su corazón y cuando veas que ella cometerá un error, hazla recapacitar. Cuida de Akeno, Koneko, Xenovia, Irina, y sobre todo de mi hermana Asia, ayuda a mejorar a Kiba y dale mucho apoyo a Gasper. Sé un ejemplo para todos aquellos que vendrán detrás de ti. Por favor Issei, te lo encargo.

Ren... Rengoku san. Esto suena a una despedida, una en la que es posible que no volvamos a vernos.

Es verdad, y es probable que así sea, por eso quería hablar contigo primero, así que promete que esto quedará entre nosotros dos.

Se... se lo prometo.

Eso creí. Descansa Issei que creo que regresaremos pronto.

Así el pilar salió de la habitación dejando a un Issei pensativo.

Lo que me ha pedido, parece más un adiós.

En el presente. En la habitación de Issei.

Issei casate conmigo.

¿Qué? ¿Qué dijo Buchou?

Lo que oíste Issei, casate conmigo.

Pero ¿por qué me hace esa propuesta?

¿No lo harás?¿Ni porque es una orden de tú maestra?

No dije eso, solo quiero saber el motivo que quiere que me case con usted.

Es simple, soy la princesa carmesí de la perdición y tú el dragón emperador rojo, nuestros colores combinan. Es lógico que debamos estar juntos, no lo crees así. ¿Entonces Issei kun. me aceptas como tu es...

¡No!. Respondió Issei.

Buchou, usted está actuando por despecho.

Rias enojada por las palabras del castaño, lo abofeteó.

Issei, cómo te atreves a hablarme así. Dijo una enojada Rias.

No buchou, está equivocada, yo la respeto y la admiró, sabe que la seguiría al fin del mundo, pero, está cometiendo un error. No se que la llevó a esto, pero usted no es así.

LEYENDA DEL PASADO. Rengoku en DXD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora