Han pasado dos días desde el ataque a la reunión de las tres facciones, Irina se había unido a la escuela Kuoh, formaba parte de la relación de paz que querían tener las tres facciones. Durante dicho ataque habían llegado refuerzos inesperados de un época, al parecer ya se había olvidado.
Dichos refuerzos eran Tanjiro y Nezuko Kamado, Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma, miembros del cuerpo de cazadores de demonios y estudiantes de Kyojuro Rengoku, Pilar de la flama. Los miembros del club no tuvieron oportunidad de presentarse con los nuevos invitados que han llegado. Casi inmediatamente que se presentaron, habían desaparecido junto con el pilar de la flama y no tenían noticias de ellos.
Rias, no hemos tenido noticias de Rengoku San y de sus alumnos desde el día de la reunión.
Ya se Akeno, me tiene un poco preocupada esta situación pero solo nos queda confiar en que Rengoku san regrese pronto.
Tranquila buchou, yo confío en que Rengoku san regresará pronto. Comentó el castaño.
Si, estoy segura que mi onii san regresará pronto.
Mientras los miembros del club debatían sobre el paradero de los cazadores, alguien entró por la puerta de la sala del club.
Hola chicos, perdonen por ausentarnos este fin de semana, teníamos que hablar unas cosas los chicos y yo.
Rengoku san. Dijeron entusiasmados los chicos del club a excepción de cierta chica pelirroja.
Hola nuevamente. Dijo Tanjiro con una sonrisa.
Todos correspondieron al saludo.
Rengoku vio con una sonrisa cómo se relacionaban sus alumnos unos con otros. Pero la actitud de Rias lo dejó un poco desconcertado.
Disculpe, Kamado san. En esa caja es donde lleva a su hermana, ¿no es así? Le preguntó porque me genera incertidumbre como es que puede caber ahí dentro. Pregunto Xenovia.
Así es, aquí viene mi hermana.
Tanjiro bajo su caja de madera y abriendo la puerta delicadamente dijo.
Nezuko, sal por favor. Hay unas personas que quieren conocerte.
Tanjiro dejó abierta la puerta de la caja, todos estaban ansiosos de ver a Nezuko. La niña que escucharon se resistió a comer carne humana, incluso Rias giró un poco la cabeza olvidando su enojó por un momento. Fue entonces que vieron cómo de a poco una niña salía de la caja, era demasiado pequeña para lo que escucharon. Nezuko empezó a gatear y comenzó a levantarse y creciendo hasta una chica casi adolecente, como Xenovia o Irina.
Es muy bonita dijeron las chicas del club.
Es hermosa, dijo Issei que quería arrojarse sobre la pequeña Nezuko, siendo detenido por Zenitsu.
Acércate a Nezuko chan y te mató. Dijo con una mirada bastante seria que heló la sangre del castaño. Los demás miembros vieron esto con una risa nerviosa.
Nezuko se acercó a todos los miembros y les acariciaba la cabeza, pero con Gasper y Asía, fue diferente, a ellos dos los abrazó. Esto sorprendió al híbrido y a la ex monja.
Disculpenla, ella tiene esa costumbre.
Asia se sentía feliz y Gasper igual.
Descuide Kamado san, no hay problema.
Si, no se preocupe, es reconfortante. Comentaron ambos miembros
De acuerdo, pero por favor. Solo diganme Tanjiro. Dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDA DEL PASADO. Rengoku en DXD.
FanficKyuojuro Rengoku, Pilar de la Flama, iba de misión en el Tren Mugen pero había caído en la trampa del demonio que atemorizaba el tren. Pero antes de poder despertar del hechizo una voz le llama y le dice que debe hacer algo antes de volver a la pele...