CAPÍTULO 4 -RESPIRACIÓN DE CONCENTRACIÓN TOTAL: QUE ARDA EL VERDADERO FUEGO:-

1.8K 125 8
                                    


Todos iban cuesta arriba, rumbo a la casa de la familia Gremory, pero solo Issei iba sudando y sentía que su vida se le iba a terminar, debido principalmente a que él llevaba más peso, esto por sugerencia de Rias. Rengoku había llegado antes que todos, esto principalmente para preparar una serie de obstáculos para ellos, en una de las montañas.

Al llegar todos fueron directamente a tirarse al pasto mas que nada a gozar del maravilloso tiempo que hacía en ese momento, pero Issei iba más que muerto, tanto que se veía su alma salir del cuerpo. En eso de la nada, alguien llegó.

Rengoku: ¿Están listos, chicos?

Todos los miembros del club estaban impresionados por la velocidad del Pilar, y sobre todo que no lo habían escuchado acercarse, porque sabían que no usaba ningún tipo de magia.

Koneko: Rengoku sensei, es muy veloz, ¿Pero qué tan fuerte será?- dijo a nadie en específico.

La pregunta de la nekomata, había sido la que todos en el club estaban haciendo. ¿Qué tan poderoso es en realidad un pilar? Después de la demostración de poder del día anterior ante nada más y nada menos que, Raiser Phoenix, un demonio de clase alta, obviamente estarían agradecidos que Rengoku estuviera de su lado.

Rias: ¿Rengoku san, le importaría darnos una muestra de su poder?, tengo la sensación que ayer no demostró todo su poder.

Rengoku: Y es correcto señorita, ese demonio de ayer no valía todo mi poder. Además que si lo liberaba, todo el edificio se hubiera consumido en llamas, y sobre la demostración de mis habilidades, creo que en este caso prefiero que me muestren ustedes el suyo, para poder saber dónde comenzar. Así que tengamos una pequeña pelea amistosa, ustedes contra mi.- Esto lo dijo en su clásica manera efusiva y sonriente.-

Asia: ¿Todos contra usted, Rengoku san, cree que eso sea adecuado?.

Kiba: Asia tiene razón, ¿Cree que sea correcto? después de todo somos 6 contra 1

Rengoku: ¡Por supuesto!, no tengan miedo de ir con todo, yo también lo haré. Pero, tu Chica Argento, tu no participaras.

Esto hizo sentir mal a la chica rubia, pensó que quizá no la consideraban fuerte, unas lágrimas empezaba a asomar por sus ojos.

Rengoku: No me malinterpretes, no te estoy menospreciando, tu eres la médico del equipo, tu papel es fundamental, si tú caes, el resto de compañeros no podrá mantenerse en combate. Recuerda que el miembro médico de un equipo, aún por encima de su líder, es primordial, tu los puedes salvar desde una herida menor a hasta arrancarlos de las manos de la muerte.

Los ojos de Asia se agrandaron al saber la posición tan importante que juega, Rias la volteo a ver y con su mirada le confirmó lo que Rengoku había dicho.

Asia: Gracias Rengoku san iré a resguardarme por si necesitan ayudan atender las heridas.

Rengoku la vio con una sonrisa, y por alguna razón su actitud tan noble le recordó a su hermano, Senjuro.

Rengoku: Bien, ustedes 5, prepárense que vamos a comenzar.-Les dijo sonriendo-.

El club asintió al mismo tiempo, y adoptaron una postura de combate, la primera en lanzarse al ataque fue Koneko, que lanzaba puñetazos y patadas, pero ninguno daba en el blanco, su fuerza era muy considerable y un golpe en el lugar adecuado pondría en aprietos al Pilar, pero lo que tenía de fuerza, se reducía en velocidad y justo cuando pensaba que iba a conectarle un buen golpe, vio una imagen distorsionada de su maestro y al mismo tiempo, sintió un escalofrío detrás de ella y no era más que otro que su sensei que le dijo.

Rengoku: Bien hecho. Eres una chica muy fuerte, pero.- Dando un golpe en su nuca haciendo que se desmayará.- Te falta velocidad.-terminó de decir el pilar.

Los miembros del club, vieron esto asombrados. Su miembro más fuerte en términos físicos, cayó de un golpe.

Kiba e Issei empezaron sus movimientos. Issei activo su balance Breaker en su brazo, pero antes de poder cargarlo fue sorprendido por un filo de una katana en su cuello.

Rengoku: Debes ser más rápido en tu ataque, chico dragón, eso podría decidir si vives o mueres. Issei, optó por retirarse al verse superado tan fácil. En ese momento el caballero de Rias, buscaría sorprender a su oponente usando su máxima velocidad y su espada desenvainada, pero Rengoku se daría cuenta de esto, se alejaría de un salto, y al igual que el príncipe de la academia, desenvaino su katana, ambos chocaron sus espadas. mantendrían un duelo bastante parejo o eso parecía, hasta que el caballero Gremory diría.

Kiba: Rengoku san, creo que me está subestimando. Por favor, demuestre su verdadero poder.

Rengoku: En absoluto mi joven caballero, solo quería que nuestro duelo fuera lo más emocionante posible, no siempre se puede chocar espadas con un compañero, pero si quieres que vaya con todo, así lo haré.

Adoptando una postura de ataque, y preparando su respiración de concentración total. Una inhalación bastante profunda se escuchó y por alguna razón puso nervioso a los miembros del club, incluso Koneko que se hallaba desmayada, tenía su cabello algo erizado. De un movimiento, Rengoku llegó a Kiba, solo para detener su ataque a milímetros de su rostro, esto dejó al peli rubio asombrado, de un momento a otro, el Hashira se encontraba frente a él, así Kiba aceptando su derrota.

Finalmente, Rias y Akeno se acercaron y adoptaron sus posturas de pelea al mismo tiempo activaban sus hechizos más fuertes mientras emprendían vuelo.

Rias: Si queremos demostrar que somos dignas del entrenamiento de Rengoku san, debemos enseñarle de que somos capaces.- Pensaba para sí misma y a la vez le dijo a su reina- Akeno, no te contengas y ve con todo.

Akeno: Ara ara, no pensaba contenerme bouchou, pensaba castigar a Rengoku san por haber derrotado a mis amigos ufufufu.

Ambas preparaban sus ataques más fuertes, un gran poder de destrucción y rayos se combinaban, y después de estar cargado a su máximo poder, fue lanzado al hashira de la flama.

Akeno: Espero que no mueras con esto, Rengoku san.

Rias: Vamos Akeno, demostremos de que somos capaces.

La gigantesca bola de energía fue lanzada, dirección a Rengoku, al ver este inmenso poder dijo.

De acuerdo chicas, daré lo mejor de mi. Son unas dignas oponentes y discípulas. ¡Prepárense! .-adoptando su postura de combate y diciendo- ¡RESPIRACIÓN DE LA FLAMA: QUINTA POSTURA: TIGRE DE FUEGO!.

Un gran poder se sintió en todo el campo de entrenamiento y de un momento a otro un enorme tigre, salió del lugar donde se encontraba Kyojuro, impactando con la técnica de ambas chicas. Parecían estar igualados en poder pero en un parpadeo, la ventaja se fue del lado del cazador de demonios, haciendo desaparecer la técnica. Ambas chicas cayeron al piso exhaustas y jadeando. Koneko que iba abriendo los ojos pudo ver que de entre la nube de polvo, provocada por el choque de técnicas algo salía. Todos pudieron ver la silueta de un hombre caminando, los chicos estaban asombrados y admirados las chicas ruborizadas, era el pilar de la llama, que caminaba hacia ellos, pero alrededor de él, pudieron jurar que aparecía un enorme aura, similar aún fuego muy ardiente y lleno de espíritu combativo, que no se apagaría con nada y que a pesar de lo que pudiesen pensar, era un aura que les daba seguridad y tranquilidad, y una sensación de calidez.

Rengoku: Bien hecho, había pasado mucho tiempo desde la última vez que disfruté tanto un entrenamiento. Debo decirles que lo han hecho estupendo. Será mejor que vayamos todos a descansar, mañana deberán estar aquí antes del amanecer, entre más temprano mejor podremos aprovechar el día.

La mayoría del club del ocultismo le salió una nube de pesadez al oir lo que debían hacer al otro día.

LEYENDA DEL PASADO. Rengoku en DXD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora