CAPÍTULO 27: DE REGRESO AL TREN.

549 44 14
                                    

Han pasado 2 días desde el rescate exitoso de Rias. Sin embargo, el precio fue más alto de lo que esperaban, principalmente para el clan Gremory y de más amigos.

En casa de Issei.

Rias, has estado aqui desde que regresaron de ese lugar. Yo cuidaré de Kyojuro junto a Kuroka. Ve a descansar.

Eso quisiera hacer Akeno, sin embargo, estoy muy preocupada. Apenas ha disminuido la fiebre y sus latidos poco a poco se han normalizado. Si no hubiera sido tan tonta y débil, esto no hubiese pasado. Lo que quería evitar finalmente ocurrió.

Rias, tú misma me lo dijiste. Kyojuro kun sabía que esto pasaría y sin embargo él aceptó este sacrificio por ti. El ha decidido esto por el amor que siente por ti, no debes culparte por esto, debes alegrarte porque alguien, decidió dar su vida por ti. Una increíble muestra de amor que jamás se podrá borrar.

Akeno, gracias.

De nada, ahora ve a dormir. Yo cuidaré a Kyojuro.

De acuerdo, gracias.

Rias se iba a retirar, cuando una tenue voz bastante familiar para ambas chicas habló.

Rias... Rias...

Kyojuro... Kyojuro... ¿Cómo te sientes?

Rias, escuche que aún te culpas.

La chica pelirroja, agacho la mirada.

No lo debes hacer. Hay veces que cuando amas a alguien, por su bienestar, se hacen sacrificios, incluso dar la vida por esa persona. Yo no sé qué es lo que me sucede pero creo que tú sí. No te pediré que me digas, pero puedo deducirlo por tus ojos, se que no es muy bueno. Y quizá no tengo mucho tiempo pero qué te parece que el tiempo que me queda tratamos de vivirlo al máximo. Recuerda Rias, no dejes que tu corazón deje de arder.

Kyojuro... Yo...

El pilar nuevamente había quedado dormido, su respiración a pesar de ser agitada, se encontraba mucho mejor a como fue la primera noche. La chica de cabello carmesí se acercó al pilar, y dándole un tierno beso en sus labios le dijo.

Kyojuro kun. Gracias.

Rias se había retirado. Akeno se sentó junto al pilar.

Rias, eres tan afortunada. Dijo para sí misma.

Pero una voz la sacó de sus pensamientos.

Oye ¿estás bien?

Eh... Si, no es nada Kuroka. Cambiemos el agua de los vendajes de Kyojuro.

¿Sigue con 38 ° de temperatura?

Si, aunque hemos logrado bajarla un poco aunque sea.

Entonces al final, no pudimos evitar que apareciera la marca.

No, a partir de ahora solo quedan 5 años o eso nos dijo aquel demonio que conocimos.

5 años. Suena bastante tiempo pero a veces eso no es suficiente. Dijo cabizbaja la nekomata.

Mientras con los chicos del club.

¿Tanjiro y los chicos fueron al departamento de Rengoku san por algunas cosas verdad?

Si, dijo Zenitsu que irían a darse una ducha y traer algunas cosas. Regresaran por la noche.

Como se encuentra Asia.

Está muy triste. Se fue a su cuarto a dormir.

Me dijo que se sentía inutil por no poder usar su poder en su onii san.

LEYENDA DEL PASADO. Rengoku en DXD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora