CAPÍTULO 21: NUESTROS CORAZONES UNIDOS.

519 39 13
                                    

Loki había caído finalmente, y tras una larga pelea contra los cazadores del club y el clan Gremory y Sitri, al fin lograron encerrar a Loki. Pero esta victoria no llegó sin sacrificios, Kyojuro, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, terminaron heridos y agotados. Rengoku terminó con unas costillas rotas y un brazo fracturado. Zenitsu tuvo una contusión fuerte en la cabeza y un brazo roto en conjunto con tres costillas rotas esto debido principalmente por el coletazo que le dio la serpiente cuando este peleaba contra ella. Tanjiro, sufrió de unos raspones y agotamiento por la danza del dios del fuego, mientras que Inosuke tenía unos cuantos moretones, raspones y heridas menores pero igual debian tratarse. Mientras que el clan Gremory, su rey tuvo un colapso al finalizar la pelea, Rias físicamente se encontraba bien pero mentalmente la historia era otra cosa, pero sin duda quien se llevó la peor parte fue Issei, su condición era delicada y aunque sus heridas eran más severas aún no sanaban completamente pero su vida ya no corría peligro.

En el salón de la reunión, Sirzechs, Michael y Azazel continuaban su plática con Odin.

Me gustaría agradecerle a Rengoku san por haber ayudado a detener a mi hijo.

No sé preocupe, nosotros hablaremos con Rengoku san sobre su partida.

Gracias. De todas formas dejaré a mi valquiria, para que cualquier cosa que necesiten se comuniquen conmigo.

¿Qué?. ¿De qué habla Odin sama?

Lo que oiste, nos vemos.

Odin había desaparecido en un círculo mágico, dejando atrás a su valquiria.

¿Por qué me trata así? Yo solo le he servido fielmente. Dijo con un puchero la valquiria.

Mientras en una habitación de la mansión Gremory se encontraban Zenitsu, Tanjiro e Inosuke recuperándose de sus heridas. En un rincón se hallaba Nezuko, dormida dentro de su caja. Cuando varias personas entraron a la habitación con los chicos.

¿Cómo se encuentran? Pregunto Akeno.

Señorita Akeno, que gusto verlos a todos. Nos encontramos bien, gracias por preocuparse. Respondió Tanjiro.

Me da gusto saber eso, nos tenían preocupados.

Lo sé y pedimos una disculpa. Pero afortunadamente fueron heridas menores y nos recuperamos rápido por las atenciones que nos han brindado y en cuanto me pueda levantar les agradeceré por los cuidados hacia Zenitsu, él fue quien se llevó la peor parte. Ahora solo descansaremos y pronto volveremos a los entrenamientos.

Tanjiro san. Pregunto Asia. ¿Si quiere puedo ayudar a curar a Zenitsu san?

Te lo agradezco Asia, pero creo que tu debes ayudar mucho más a Issei. Fue muy mal herido. Por Zenitsu no te preocupes, él se pondrá bien. Quizá cuando despierte les cuente cuando casi se transforma en una araña, por culpa del veneno de un demonio. Les dijo sacando una sonrisa a todos los presentes.

Gasper se acercó a la cama de su amigo y dijo.

Zenitsu sensei, fue grandioso verlo pelear. Por favor, despierte y vamos a hacernos mas fuertes. Cuando despierte prometo que lo llevaré a un café de maids que me contó Issei senpai.

Una tenue pero clara voz se escuchó.

Es una promesa Gasper.

Zenitsu logró abrir un ojo y contestar a su amigo antes de volver a caer dormido.

Esto alegró al pequeño vampiro y a todo el clan Gremory, Zenitsu al parecer pronto estaría recuperado.

Que bueno, en pocos días se pondrá nuevamente de pie. Solo esperaremos por más lágrimas de Fénix, ya que solo teníamos 4 para darles, usamos tres en la batalla contra Loki y la cuarta fue usada en Issei cuando regresó mal herido. Comentó Akeno.

LEYENDA DEL PASADO. Rengoku en DXD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora