CAPÍTULO 32: LEYENDA DEL PASADO.

1K 55 16
                                    

CAPÍTULO 32: LEYENDA DEL PASADO.

Las chicas al cruzar el círculo mágico y ver a Tanjiro en el suelo, fueron a ayudarlo.

Está muy pálido.

Si, su herida no había sanado por completo. Asia ayudalo por favor.

La monja fue en ayuda de Tanjiro.

Senjuro al ver la magia de Asia quedó impactado.

Ustedes, ¿Qué son?

Oye mocoso, es muy grosero de tu parte. Recrimino Kuroka.

¿Eh? Le pido disculpas.

No te preocupes, ahora con calma hablaremos.

Asia terminó de curar a Tanjiro que logró reincorporarse.

Perdone Senjuro.

Senjuro sin tomar a mal la reacción de Tanjiro por defender la memoria de su hermano le dijo que no se preocupará y ayudando a su padre a reincorporarse, se alejó y caminó en dirección contraria.

Él es el padre de Kyojuro kun ¿verdad?

Si, él es nuestro padre, comentó Senjuro.

Perdone, no nos presentamos. Mi nombre es Rias Gremory y ellas son mis amigas y miembros de mi nobleza.

Si, escuche hablar de ustedes por el cuervo de mi hermano. Por favor pasen.

Tanjiro en compañía de las chicas entraron a la mansiòn Rengoku y al llegar a una habitación tomaron asiento.

El menor de la familia Rengoku llevó tazas de té para todas.

Disculpen a mi padre Tanjiro san, no se ha encontrado bien. También una disculpa a ustedes por las acciones de mi padre.

No se disculpe. Un silencio invadió la habitación. Nosotros deberíamos ser quienes debemos pedirle disculpas.

¿Y eso por qué?

Disculpas por no haber podido ayudar a Kyojuro kun. Dijo cabizbaja Rias.

No por favor, estoy seguro que mi hermano lo hizo para protegerlos. Por cierto, no me he presentado, mi nombre es Senjuro Rengoku, hermano menor de Kyojuro y a quien vieron hace rato era mi padre, Shinjuro Rengoku.

Disculpenme por no presentarnos, mi nombre es Rias Gremory y ellas son miembros de mi familia y amigas.

Una a una se fueron presentando las chicas y contaron lo que ocurrió con Kyojuro cuando viajó a su mundo.

Debo decirles que me sorprende mucho lo que me cuentan, que es casi imposible creerlo.

Déjenos darle una muestra de que no mentimos.

Rias y Akeno liberaron sus alas de demonio, Irina hizo lo propio con sus alas de ángel, Kuroka y Koneko mostraron sus orejas de Nekomatas, Rossweisse hizo aparecer su armadura de Valquiria mientras que Serafall hizo su transformación de chica mágica.

Sorprendente. Dijo impactado Senjuro.

Lo veo y no lo creo. Supongo que en su época es mucho más pacífica que la nuestra.

Existen problemas, como en todos lados pero los demonios que enfrentamos no se comparan a lo que enfrentan en este tiempo..

Las chicas y Tanjiro, platicaban con Senjuro de todo lo que vivieron en compañía de Kyojuro.

Por cierto, el señor Rengoku, me pidió que le diera unos mensajes.

Dijo que usted siguiera su corazón, que nunca dude y siempre avance. El siempre estará orgulloso del camino que elija. Y para su padre, que por favor cuide de su salud.

LEYENDA DEL PASADO. Rengoku en DXD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora