Inframundo.
Eso fue asombroso. Digo ya había visto a Tanjiro e Inosuke pelear, pero su coordinación fue increíble.
Y qué decir de Zenitsu san, fue increíble lo hábil que es con la espada. Lo malo es que debe estar desmayado. Comentó Gasper.
Lo más impresionante fue ver a Rengoku san coordinando y dando las indicaciones a ambos equipos, y lo más sorprendente es que se entendieron muy bien.
Mi tía Rias es asombrosa. Logró defenderse de ese demonio muy bien.
Lo que me inquieta es qué sucedería si esos Demonios se comieran a un ser diferente a su panteón.
No lo sé y creo que no me gustaría averiguarlo.
En Kyoto.
Mira madre. El señor Rengoku te salvó.
Sí. Dijo sonriente Yasaka. Me alegra que todo terminará, pero porque ese día vi llorar a esos tres chicos.
Con Kouko y los alumnos.
De seguro estoy alucinando, ese no puede ser Rengoku san además es imposible ver imágenes del pasado. Estoy segura que me cayó mal ese ramen. Tendré que ir mañana al doctor.
¿De verdad es Rengoku San? Preguntaba Kouko. De seguro estoy alucinando.
Todos aquellos que dudan sobre esto, no están alucinando. Todo esto es lo que sucedió tiempo atrás. Y si llegan a dudar, están en su derecho, sin embargo los sacrificios que hicieron todos estos hombres y mujeres, dieron las bases a qué se tuviera una vida de paz y alegría. Enfrentaron peligros que ustedes jamás conocerán. Sus enemigos eran poderosos pero estos valiente guerreros los enfrentaron sin temor. Kyojuro Rengoku es un ejemplo de lo que les digo.
Inframundo.
A qué se refiere Kami Sama. Por qué dice eso. Preguntaba Sirzechs.
Supongo que en el mundo humano, habrá personas que duden de esto. Respondía Odin.
Es normal que duden de esto. Después de todo, han estado ocultando su existencia. Para los humanos, no somos más que una historia, una mitología, un simple cuento. Respondió Ophis.
Ophis, ¿Que haces aquí?
Que falta de respeto Ángel caído.
A qué debemos su vista Ophis Sama. Dijo Michael.
Quería ver lo que pasó con ese hombre. A pesar de ser un simple humano. Jamás retrocedió al tenerme frente a él.
Abuela, Rengoku San es sorprendente, viste todos esos movimientos que hizo para salvar a los pasajeros.
Si Milicas, fue grandioso. Respondió la matriarca Gremory. Sin embargo, porque tengo este mal presentimiento. Se decía así misma.
Venelana Sama,¿ se encuentra bien?. Pregunto Grefya.
¿Eh?... Si, no te preocupes Grefya.
Hola Sirzechs Sama.
Raiser, bienvenido.
Vine a despedirme de ese sujeto, pero por el alboroto en el inframundo, vi que regresó a su tiempo.
Si, estás en lo correcto y tú hermana lo acompaño.
Algo de eso escuché a mis padres decir. Supongo que estará a salvo si está acompañada de Rias y ese hombre.
En ese momento, todos los presentes en la sala de la casa Gremory.
¿Qué es está sensación?. Dijo Michael.
Miren, en la pantalla. Comentó Azazel.
Ese sujeto es quien desprende tal sensación. Kami Sama, ¿Qué significa esto?
ESTÁS LEYENDO
LEYENDA DEL PASADO. Rengoku en DXD.
Fiksi PenggemarKyuojuro Rengoku, Pilar de la Flama, iba de misión en el Tren Mugen pero había caído en la trampa del demonio que atemorizaba el tren. Pero antes de poder despertar del hechizo una voz le llama y le dice que debe hacer algo antes de volver a la pele...