CAPÍTULO 11: EL PILAR DE LA FLAMA CONTRA EL ÁNGEL CAÍDO.

1K 79 11
                                    


Rengoku se dirigía a la academia.

Issei has cargas con tu boosted gear y transfiérelo a Akeno y a mí. Dijo la pelirroja.

Issei: Si buchou.

El castaño empezó a cargar su guantelete. Al finalizar le transfirió a Rias y Akeno todo el poder acumulado. Ambas chicas recibieron de golpe el poder de Issei y al mismo tiempo lanzaron sus ataques de destrucción y rayos, dándo de lleno contra el Cerbero que enfrentaban.

Kokabiel veía esto con una risa arrogante, él sabía que los miembros del clan gremory no podrían derrotarlo.

Rias y Akeno, con la poca energía que tenían combinaron sus ataques y los lanzaron contra el líder de los caídos.

Kokabiel, con una mano detuvo el ataque y lo redirigió contra Rias. Akeno se percató de esto y se dirigió donde Rias para interponerse en el ataque, recibiendoló de lleno. Akeno malherida empezó a caer al suelo. Issei corrió a atraparla para evitar que se lastimara. Akeno estaba agradecida con el castaño, que evitó que ella corriera peligro.

Akeno: Issei kun, muchas gracias. dijo con una sonrisa.

Issei: No fue nada Akeno san. Pero dígame, ¿se encuentra bien?

Akeno: Si, gracias. Solo necesito descansar un poco.

Asia había llegado, para atender las heridas de la pelinegra. La chica rubia dio una inhalación profunda y empezó a curar las heridas de Akeno.

Gracias, Asia chan. Dijo con una sonrisa la chica pelinegra.

Descuide Akeno san. Solo descanse, yo me ocuparé del resto.

Rias había llegado con su reina, estaba preocupada, la chica pelinegra se había llevado la peor parte del ataque de Kokabiel.

Kiba se dirigía a donde se encontraba Fredd y el sacerdote responsable de la muerte de sus amigos.

¿A dónde crees que vas rata?. Dijo Kokabiel.

Así lanzó un ataque de luz tan fuerte que dejó a Kiba malherido.

Balba Galilei: Tu eres el chico que escapó de los experimentos, ¿Verdad?. Debo agradecerte, sin ti jamás hubiéramos tenido el éxito deseado. Ninguno de ustedes por sí solos podía portar una espada excalibur, así que se me ocurrió una idea grandiosa. Decidí tomar el poder de todos tus amigos y concentrarlo en uno solo y finalmente cristalizarlo. Todo el poder de tus amigos se encuentra aquí.

Xenovia: Ese cristal, fue el que nos dieron cuando entramos a la orden. ¿Fue para darnos el poder que nos hacía falta?.

Entonces, ¿no había necesidad de matarlos? ¿Por qué lo hicieron? Dijo el rubio.

Balba: Eso es simple, eran solo materiales desechables. Dijo de manera burlona.

En ese momento, el chico rubio estaba por darse por vencido, pero Rías le gritó.

No te rindas Kiba, piensa en tus amigos, ellos estarán siempre contigo, igual que nosotros lo estamos ahora, igual que Rengoku estuvo contigo cuando fue a ayudarte. No te rindas.

El caballero Gremory abrió los ojos y en su mente recordó unas palabras.

Que siempre arda tu corazón. Yo entiendo lo que es perder a tus amigos y compañeros. Siempre podrás contar conmigo.

No debo dejar que mi corazón se apague, eso me enseñó Rengoku san. Debo ponerme de pie. Mis amigos están apoyándome, ellos me ayudarán a conseguir la justicia que busco. Es lo que me enseñó Rengoku san. Grito esto lleno de determinación.

LEYENDA DEL PASADO. Rengoku en DXD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora