Inframundo.
Hola hermano, es un gustó verte.
Rias Gremory, pronto vendré por ti, mi amada.
Aquel hombre, había desaparecido.
Pero qué fue eso. Dijo Rías.
Su mirada... su mirada tenía sed de sangre. Comentó Akeno.
Jamás había sentido tanto miedo como ahora. Dijo Xenovia.
Señor Rengoku, ¿Que significa esto?
No lo sé, pero esto no me gusta.
Sirzechs, Azazel y Odin, habían llegado donde estaban todos y comentado todo lo acontecido hasta la persona que se parecía a Kyojuro pero con un aura muchísimo más agresiva.
Su sonrisa, fue lo que me dio más miedo. Comentó Koneko.
Su sonido era muy diferente al del señor Rengoku, era demasiado tranquilo, asustaba mucho Tanjiro. Sin embargo, tenía una resonancia muy débil con la señorita Rias y a los ataques que usaba el Dios con el que peleamos.
Tenemos que investigar que sucede. ¿Odin sama? Nos puede ayudar en este asunto?
Por supuesto, iré a Asgard a reunir un poco de información, en unos días les tendré la información.
¿Qué opinas de esto?
Hermano no se que pensar, su mirada era muy atemorizante y la forma por la que me llamó. Pero lo que me deja sin palabras es su parecido a Kyojuro kun.
Los líderes de facción y el clan gremory así como los cazadores voltearon a ver al pilar, que se encontraba distante y pensativo.
¿Qué significa esto? ¿Por qué me llamó hermano?¿Ese acaso es un demonio?
Señor Rengoku, ya nos vamos.
Si, vamos. Respondió aún pensativo.
Rias lo veía de reojo, asi como todos los demás.
En la mansión Gremory.
Habían regresado.
Kyojuro kun, que bueno que regresaron dijo Kuroka.
Si, disculpa Kuroka. Ahora no puedo atenderte. Hablamos después.
Kuroka un poco extrañada. De acuerdo Kyojuro kun.
Gracias Kuroka. Chicos prepárense regresamos esta noche a Kuoh.
Si. Respondieron los cazadores y Kuroka.
Oye mocoso. ¿Qué sucede con Kyojuro kun?
Verá señorita Kuroka.
Los tres cazadores, contaron a la nekomata lo sucedido y como aque ser se presentó ante todos. Sorprendiéndolos en sobremanera.
¿Estás hablando en serio? Era igual a Kyojuro kun?
Si, tenía su mismo rostro y aroma, pero era agresivo y un tanto extraño. Tenía un tenue olor a ese Dios que combatimos anteriormente.
Es verdad, yo escuché un ligero sonido similar al dios.
Esto es extraño.
Si, y es muy probable que lo volvamos a ver. E
Dijo que iba a regresar por la señorita Rias.
Mientras con Kyojuro.
La sensación que me dio, es la de un demonio. No tenemos que tomarlo a la ligera. Cuando lo vuelva a ver, antes que pueda hacer cualquier cosa, lo detendré. No dejaré que lastime a Rias ni a nadie.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDA DEL PASADO. Rengoku en DXD.
FanfictionKyuojuro Rengoku, Pilar de la Flama, iba de misión en el Tren Mugen pero había caído en la trampa del demonio que atemorizaba el tren. Pero antes de poder despertar del hechizo una voz le llama y le dice que debe hacer algo antes de volver a la pele...