Habían pasado 2 días desde la finalización del rating game, Rengoku estaba un tanto intrigado. Había cumplido con su misión de ayudar al clan Gremory en su problema, pero ahora una nueva amenaza se aproxima, razón por la que aún no había vuelto. Necesitaba respuestas pero no sería hoy, tendría que ir a presentarse a su nuevo trabajo de profesor de historia en la academia Kuoh.
Rengoku salió de su departamento que era algo modesto, no necesitaba mucho, después de todo no estaría en casa siempre. Al llegar a la Academia Kuoh, varias miradas tanto de alumnas y maestras se centraron en él, más que por su físico, sentían algo en él, nadie sabía que era pero se sentía muy cálido. Los chicos, en un principio sintieron celos de verlo, pero después de verlo pasar, notaron que no era alguien fanfarrón, sintieron que podría ser un nuevo amigo para ellos.
Llegó a la oficina del director, donde se presentó y al mismo tiempo le dieron una lista con sus clases y salones que debería ir, él se encargaría en su primer semestre de dar las clases del japón feudal a la era Taisho. Llegó a su primer salón, donde casualmente se encontraba cierta chica pelirroja y su amiga. Rias y Akeno estaban felices de tener a Rengoku con ellas aunque fuera por unas horas. Varias voces de chicas se escucharon.
Es muy guapo, ¿estará casado?. se siente reconfortante estar con él.
De los chicos se escuchaba.
Vaya a pesar de que las chicas se interesan por él, no me siento celoso, es mas espero que el se lleve bien con todos nosotros. Es cierto, tengo la sensación que esta será mi clase favorita.
Al terminar de presentarse, comenzó a dar su clase, esta de mas decir que tenía a todos sus alumnos atentos a lo que él decía.
Al finalizar, varias jóvenes entre chicas y chicos, se acercaron a preguntarle si era posible que diera clases de asesoria después de clases. Rengoku no se negó y aceptó ayudarles a todos aquellos que quisieran después de clases.
Rias y Akeno se acercaron y ambas chicas se despidieron de Rengoku, a lo que el pilar de la Flama correspondió el gesto.
En su siguiente clase se encontraba cierto chico pervertido junto con su hermana menor, Asia.
Al llegar y hacer lo mismo que la clase anterior, inicio con su tema de hablar de los usos y costumbres del Japón Feudal a la era Taisho, el sabia un poco de estos temas, tener que estudiar por sí mismo el arte de la respiración de concentración total de fuego, en las anotaciones que había en los libros que leía venían notas sobre lo que acontecía a los antiguos pilares del fuego, más que nada en su vida en la sociedad, una vida aparte de la conocida como cazadores de demonios.
Después de clases había decidido ir al bosque cercano a mejorar su técnica de concentración total, después de todo no sabía que le iba a deparar este tiempo, no sabía qué amenaza se aproximaba que lo hizo quedarse un poco más en este tiempo, lo que sí sabía es que debía entrenar mas, seria mejor estar preparado.
Al día siguiente se encontraba caminando por las calles de la ciudad rumbo a la escuela, en el camino se encontró a todo el clan Gremory, pero noto especialmente una mirada pensativa de la chica pelirroja. Todos saludaron a Rengoku.
Buenos días Rengoku san.-dijeron los miembros del clan.
Rengoku: buenos días chicos. Es un gusto verlos. ¿Quieren que nos vayamos juntos a la academia? Preguntó el pilar.
Los chicos asintieron, pero solo Rias seguía en sus pensamientos.
Issei: ¿Presidenta?. pregunto el castaño.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDA DEL PASADO. Rengoku en DXD.
FanfictionKyuojuro Rengoku, Pilar de la Flama, iba de misión en el Tren Mugen pero había caído en la trampa del demonio que atemorizaba el tren. Pero antes de poder despertar del hechizo una voz le llama y le dice que debe hacer algo antes de volver a la pele...