Era un nuevo día en Kuoh, tanto Rias como Sona habían recibido la información de la próxima reunión de los 3 líderes en la academia.
Él Pilar de la Flama, se dirigía a la academia pero al cruzar por el puente que conectaba con la misma, había un chico esperando por él.
Hola Pilar de la Flama, soy Vali, el dragón emperador blanco. Vanishing Dragon. Dijo el chico.
Así que tú eres el de la otra vez. Dijo el pilar.
Vali: Exacto.
Bueno responde, ¿Qué es lo que quieres de mí? Sí es sobre tu amenaza de que pelearemos. Déjame decirte que no estoy interesado.
Vali: Eso ya lo veremos. Pero, hoy he venido a presentarme nada más y a otra cosa que quizá te interese. ¿Acaso no quieres saber por qué las espadas excalibur y tu espada nichiri, se sienten casi con la misma energía?. Además, quizá haya algunas cuestiones sobre ti que le interesen a tu novia, la heredera Gremory. ¿O acaso no te interesa saber la verdad sobre el pilar de la flama, Rias Gremory?.
La chica pelirroja había llegado en compañía de su séquito. Kiba y Xenovia, estaban a cada lado del chico peli plata, con sus espadas desenvainadas.
Vali: Vamos, no pudieron hacerle frente a Kokabiel, que les hace pensar que podrían contra mí, el único que está a mi nivel es ese hombre. Señalando a Rengoku.
El pilar no dejaba de mirarlo y entonces habló.
Rengoku: No se de que verdad hablas, no se porque estas obsesionado conmigo. Y las espadas, yo personalmente lo voy a descubrir. Ahora, déjame pasar. Dijo serio y con su poder empezando a liberar.
Compañero, vámonos. Esta es una pelea que no podrás ganar. Dijo el dragón Albion.
Draig: ¿También lo notaste verdad? El tiene algo más fuerte que una sacred gear o cualquier poder mágico.
De acuerdo Albion, me retiro por hoy pero pronto nos veremos de nuevo Kyojuro y, Rias Gremory, formar un vínculo afectivo con un pilar siempre trae consigo dolor.
Vali comenzó a caminar para retirarse, no sin dejar pensativos a los chicos del club. ¿A qué se refiere el Vanishing Dragon?
Rengoku lo siguió con la mirada, sus pensamientos al parecer no estaban equivocados, existía una relación entre Excalibur y las espadas nichiri, pero, ¿Qué es lo que las unía?. Rengoku mantenía todavía una mirada pensativa y seria.
¿Rengoku san, te encuentras bien? Dijo la pelirroja.
¿Eh ? ... Este ... Sí, tranquilos chicos. Vengan es hora de clase. Dijo con una sonrisa.
Rias, no había quedado satisfecha con la respuesta del pilar, ella tenía la idea que algo de lo que dijo Vali, le había afectado. Pero debía aguardar para poder preguntarle. Este día era cuando los familiares de los estudiantes irían a las clases de observación, así que debía preocuparse por no ser avergonzada por su familia.
Al entrar al instituto, Rengoku les dijo:
Chicos, aquí nos separamos, los veré en clase. Cuidense.
El joven pilar se despidió de todos, y se dirigió rumbo a la sala de profesores, donde esperaría hasta que llegara la hora de la llegada de los padres y familiares.
Eran cerca de las 10 de la mañana, la escuela era un verdadero bullicio. Padres, maestros y alumnos se relacionaban. Rengoku no era la excepción, por no decir que era el que más llamaba la atención, padres y alumnos hablaban con él. Les impresionaba que supiera a detalle la vida de un japón del pasado. El no dejaba su sonrisa característica y atraía más gente por su calidez como persona.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDA DEL PASADO. Rengoku en DXD.
FanficKyuojuro Rengoku, Pilar de la Flama, iba de misión en el Tren Mugen pero había caído en la trampa del demonio que atemorizaba el tren. Pero antes de poder despertar del hechizo una voz le llama y le dice que debe hacer algo antes de volver a la pele...