Issei y Rias se dirigen a salvar a Gasper. Rengoku, Kiba, Xenovia e Irina, estaban por enfrentarse a los magos que atacaban la reunión, debían mantenerlos bajo control. Azazel se enfrentaba a Katerea y Sirzechs junto con Michael, protegían a los que fueron afectados por la sacred gear de Gasper. Y Vali se enfrentaba al resto de magos.
Mientras en el túnel de luz, Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu.
Prepárense jóvenes cazadores, en estos momentos hay un conflicto en el que su maestro se encuentra en problemas, los dejaré en diferentes lugares. Tú serás el primero joven Hashibira, ayuda la chica de cabello rojo, se llama Rias Gremory.
Eso es, el jefe siempre va primero.
Los siguientes serán ustedes, Tanjiro y Zenitsu. Ustedes ayudarán a proteger a unas personas dentro de una barrera.
De acuerdo. Gritó el joven Kamado.
Buena suerte, jóvenes cazadores. Regresaré por ustedes más adelante.
Espera. Gritó Zenitsu. Antes de poder decir algo los tres chicos salieron del túnel.
En el salón del club.
Las hechiceras mantenían a Gasper y Koneko retenidas en círculos mágicos. Rias había llegado junto a Issei y mientras el castaño le explicaba a Gasper la importancia de ser hombre, Gasper empezaba a confiar en su poder interior. En ese momento se escuchó en la puerta algo que puso a todos en alerta.
Respiración de la bestia. Segundo colmillo. Desgarrar y romper. Un corte en forma de equis, rompió los hechizos que mantenían a Koneko y Gasper retenidos.
No teman y arrodillense ante su salvador. Yo soy Inosuke Hashibira.
Rias, Issei, Koneko y Gasper estaban sorprendidos. Había un hombre con el torso descubierto y una cabeza de jabalí por máscara frente a ellos.
¿Tú eres Rosa Germania?
Mi nombre es Rias Gremory.
Realmente no me importa. Un señor raro me dijo que tú necesitabas ayuda.
¿Quién dijo eso?
Un señor que brillaba, me trajo a mí y a mis secuaces.
¿Secuaces?
Mientras tanto con los líderes.
Xenovia peleaba contra unos magos, pero en un descuido uno de ellos se colocó detrás de ella. Estaba por atacarla, pero Irina llegó a ayudarla.
Xenovia, ¿Por qué no me dijiste la verdad?Si no nos traicionaste, no te excomulgarían.
Pero entonces yo tendría que haber dicho sobre la muerte de Dios. Y no quería ver la cara que pondrías al escuchar eso. Dijo Xenovia.
Irina estaba cabizbaja. Pero le respondió.
Sabes, Rengoku san me dijo que no debía perderte como amiga y tiene razón. Gracias Xenovia. Sí la paz es declarada hoy, incluso los demonios serán nuestros aliados.
Y la voluntad de Dios, puede ser nuestra fe. Luchemos por nuestra amistad.
Ambas chicas se abalanzaron contra los magos, Kiba mantenía su pelea contra los invasores. De a poco se empezaron a ver superados cuando una luz iluminó el campo de batalla.
Tanjiro, ¿dónde estamos?. Preguntó un joven rubio un poco desesperado.
Tranquilo Zenitsu, estamos cerca del señor Rengoku, pude detectar su aroma.
Tanjiro, mira. son mujeres volando. ¿Acaso son demonios? Me sacarán el cerebro por los oídos. Yo me largo. Grito el chico de amarillo.
Los presentes vieron sorprendidos esto, dos personas salieron de un tubo de luz, y sus ropas se asemejan a las de cierto cazador de demonios que conocían.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDA DEL PASADO. Rengoku en DXD.
FanfictionKyuojuro Rengoku, Pilar de la Flama, iba de misión en el Tren Mugen pero había caído en la trampa del demonio que atemorizaba el tren. Pero antes de poder despertar del hechizo una voz le llama y le dice que debe hacer algo antes de volver a la pele...