CAPITULO 32.- UNA MENOS, UNO MENOS

177 12 1
                                    

La campana sonó y Alejandra salió a recibir a los Fitness, Gina no volvió, en su lugar Melissa... una retadora más que llegaba a pelear por un lugar en el programa.

Esa no fue la única mala noticia, a pesar de que les daba gusto recibir a Montserrat en la aldea, no les gustó lo que implicaba.

Un sacrificio sería inminente, una eliminación más. Después de algunas disputas o análisis., Pedro, Pablo, Salvador, Mowgli, Fernando y Manu fueron los protagonistas de ese evento.

...

_Toca cenar hamburguesas_ Dijo Ferdinando. Todos los concursantes que no estaban en duelo se acercaron al asador, entre conversaciones y risas de nostalgia, terminaron una noche más.

Estefanía y Alejandra no se miraron en toda la velada. Carlos y Mónica E. dejaron de prestar atención a la pareja... estaban preocupados por su compañero.

_ Esto se está yendo a la fregada_ Murmuró Carlos mientras Alejandra ponía una hamburguesa en sus manos_ De verdad que sería muy feliz si Mowgli regresara. Pero no le veo muchas posibilidades.

_ No le eches la sal_ Protestó Mónica E._ Se va Manu. Es el más débil.

_ Con la suerte que me cargo. Seguro el escuincle del ukulele regresa_ Masculló Alejandra.

...

A la mañana siguiente, Salvador fue el primero en volver. Estefanía estaba preocupada por el rumbo que tomaba la competencia, su equipo estaba sufriendo una fractura por cuestión de lealtades. Necesitaba el apoyo de Alejandra. Ya no sabía que eran, incluso no sabía si podía continuar llamándola amiga.

Uno a uno fueron llegando los demás salvados., Pablo, Pedro, Fernando. Alejandra ya daba por perdido el regreso de su compañero.

La distancia entre Alejandra y Estefanía era cada vez mayor.

_ Bueno, ya está_ Dijo Mónica E. a Carlos_ O manu o Mowgli. Yo siento que va a ganar Manu, es como una corazonada... ojalá me falle esta vez.

_ Hola bonita_ Saludó Carlos cuando Estefanía se acercó para charlar un rato con ellos. Necesitaba saber cómo estaba Alejandra., estaba preocupada.

_ Hola chicos_ Respondió Estefanía mientras se sentaba al lado de Mónica E._ ¿Y Alejandra?

_ Se está cambiando_ Respondió Mónica E.

_ ¿Van a ir a la eliminación?_ Preguntó Estefanía.

_ Sí_ Respondió Carlos_ Que tristeza, imagínate.

_ Pues suerte chicos_ Murmuró Estefanía_ ¿Cómo está Alejandra?

_ Es un tema espinoso_ Sonrió Carlos con disculpa_ Ya no sabemos ni como dirigirnos a ella.

_ ¡Estef!_ Gritó Ferny desde su cabaña_ ¡Vamos a la eliminación! ¿Algún recado para Manu?

_ ¡Dile que quiero que vuelva!_ Respondió Estefanía con una sonrisa.

_ Espero que la jarocha no haya escuchado eso_ Dijo Mónica E. mientras los renovados se marchaban de la aldea.

_ ¿Eso por qué?_ Preguntó Estefanía con curiosidad ante las miradas de complicidad de los dos comediantes.

Silencio total y miradas cautelosas fueron la respuesta.

_ Chicos... ¿qué pasa? ¿Por qué esas expresiones?

_ Celos_ Murmuró Carlos.

_ ¿Celos? _ Murmuró Estefanía un tanto confundida_ ¿De qué?

_ Ay, flaca_ sonrió Mónica E.

Reto 4 Elementos (El quinto elemento)JaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora