CAPITULO 20 VERDADERA COMPETENCIA parte 3 (Episodio 10)

1.3K 38 1
                                    

Nuevamente todos los equipos en pie a ambos costados de la conductora., iniciando una etapa de competencias...

Al terminar la presentación los equipos aplaudieron con mesura, en una especie de bienvenida forzada a los nuevos competidores., Carlos, Aarón y Ferny.

_ Carlos ¿Cómo los recibieron en la aldea?_ Preguntó Montse.

_ Fue algo impresionante para mí_ Respondió Carlos con voz grave_ Porque no lo tenía previsto en mi presente inmediato_ continuó Carlos y sus compañeros de equipo lo miraban con admiración.

_ ¿Quién fue el más amable?_ Preguntó Montserrat.

_ Pues no es por miedo. Pero aquí me pegan_ Dijo Carlos con una sonrisa mientras miraba a Alejandra_ Dice ella que si no, me va a golpear. Así es que... todos.

El comentario hecho con una dosis de picardía, provocó la sonrisa de casi todos.

_ Hay jarocha ¡Qué bárbara!_ Exclamó Montserrat con su clásica sonrisa.

Alejandra se rio con timidez y Carlos le tocó el brazo para aligerar el momento bochornoso que le hizo pasar.

....

Desde su lugar., Estefanía se retorció con incomodidad cuando Carlos se tomó la libertad de incluir a Alejandra en su pequeña broma., en un chiste que por lo general solían hacer los esposos o novios de la mujer en cuestión. Eso le dolió más que en el ego... en el alma. Quería hablar con ella, reclamarle las confianzas que se estaba tomando el tipo con ella. Alejandra le dedicó una mirada rápida... pero Estefanía la ignoró con sutileza.

_ Jarocha_ Continuó la conductora del Reality _ ¿Cómo te sientes con la salida del chevo? ¿Ya lo superaste? ¿Ya estás más tranquila?

_ Ya_ Respondió Alejandra al tiempo que su mirada viajaba discreta hacia Estefanía_ Ellos están aquí por las ganas que le echaron ayer, demostraron que merecen estar aquí. Hay que darles la bienvenida y apoyarlos como equipo. Vamos a aprovechar el hambre que traen. Todos estamos aquí por eso. Vamos a darle con todo.

Carlos la miró con una sonrisa de suficiencia., y después miró al resto de los competidores.

Una vez terminada la reunión de inicio, Montserrat organizó el orden en que se iban a enfrentar los equipos

Los Renovados se enfrentaron a modelos, y en las gradas el resto de los equipos observaban la competencia. Carlos se divertía con los intentos de Ferny por avanzar con su equipo.

_ ¿Cómo le hizo la niña para entrar?_ Preguntó Carlos a Alejandra_ Me imagino que no se la rifó como nosotros, de otra manera no estaría a aquí. Es que no hay nada que le salga bien.

_ Bueno... no es su culpa tener suerte_ intentó Alejandra, después de todo ella estaba allí por la ayuda de un conocido.

_Supongo que tú lo puedes hacer mejor que ella_ Desde su lugar, Estefanía censuró a Carlos con tono corrosivo.

_ Mejor que ella y que cualquiera_ Respondió Carlos con una expresión serena, pareciera que lo que le dijo la mujer, no tenía ninguna intención de ofenderlo., cuando el comentario de Estefanía estaba cargado de veneno.

Alejandra miró a Estefanía con una expresión divertida, mientras Carlos la miraba a ella.

Alejandra ignoró a Carlos, recorrió ese pequeño espacio que la separaba de Estefanía, sorteando a algunos y empujando a otros... finalmente se acercó a Estefanía y le susurró al oído.

_ No pelees con él_ Le dijo con suavidad mientras le acariciaba los dedos con disimulo_ Me lo vas a desconcentrar. Tenemos un reto que ganar.

Estefanía no respondió, se quedó allí, dejando que Alejandra fingiera decirle al oído cosas de la competencia mientras sus dedos acariciaban los suyos.

Reto 4 Elementos (El quinto elemento)JaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora