_ ¡Uff! ¡Basta! ... cansada... para..._ Suplicó Alejandra cuando llevaban una distancia prudente en la loca carrera para huir de Jessica.
_ Un... poco más_ dijo Estefanía sin detenerse_ No seas...floja...Ale... ya casi... llegamos.
Cuando estaban cerca del lugar donde ambas tuvieron su primer encuentro... o casi., entonces Estefanía redujo la velocidad.
Alejandra se dejó caer en la arena, incapaz de dar un paso más.
_ Espérame... Estef... te odio... hay... Dios mío. ¡Estoy....muer...ta!
_ Anda... Ale_ dijo Estefanía al tiempo que se dejaba caer dentro de la especie de trinchera que hacía el montículo de arena_ Escóndete... Porque si doña... confían...citas se atrevió... a... seguirnos... ahora sí le retuerzo el... cuello. Odiaría... que nos... encuentre.
Alejandra se acercó a gatas junto a Estefanía.
_ Me... vas a... matar_ Se quejó Alejandra._ Mis... piernas... están...como gelatina.
_ Ven_ dijo Estefanía, palmeando el lugar a su lado como había hecho Jessica_ Aquí... descansa.
Alejandra sonrió al entender la pulla, y se acercó casi arrastrándose hacia ella. Pero no se sentó, se acostó y Estefanía se tumbó también, recargando la cabeza en su hombro.
_ ¿Doña confiancitas?_ Sonrió Alejandra cuando pudo hablar_ Qué feo que seas así, Estef.
_ ¿Mejor?_ preguntó Estefanía después da varios minutos de carcajadas por el apodo de su compañera de equipo _ ¿Ya descansaste de la corretiza?
_ Me estoy imaginando a Jess corriendo detrás de nosotras con un rodillo de cocina en la mano_ dijo Alejandra volviendo a las carcajadas_ Te pasaste. Y yo tengo frío. ¿A quién se le ocurre? Mejor nos fuéramos a la cabaña Fitness.
_ Allí nos iba a encontrar de inmediato_ masculló Estefanía_ ¿Pues qué le diste a Jessica, que no suelta prenda?
_ Nada de lo que te he dado a ti_ Sonrió Alejandra_ Eso te lo firmo en pergamino.
_ Eso espero._ Respondió Estefanía_ Porque entonces va a ser más difícil apartarla de ti.
Alejandra no respondió, pero cuando Estefanía se volvió a mirarla... se dio cuenta de la expresión orgullosa de Alejandra.
_ ¡No seas vanidosa!_ Reclamó Estefanía mientras le daba una palmada en el hombro.
_ Tú no cantas mal las rancheras_ respondió Alejandra_ Me extraña que Jessica esté detrás de mí... si yo te tuviera como compañera de equipo no querría salir de donde tú estuvieras. ¿Te imaginas? ¿Tú y yo viviendo en la misma cabaña?
_ La verdad es que sí_ Dijo Estefanía_ ¿Tienes frío? Estás temblando. Ten, traje tu cobija.
_ ¿La trajiste?_ Respondió Alejandra mientras desdoblaba la cobija que Estefanía tenía bajo el brazo_ ¿Por qué? ¿No ves que se va a mojar?
_ Es que cuando se me ocurrió lo de venir a caminar. La traía en la mano y no me di cuenta.
_ Rico_ Suspiró Alejandra mientras las cubría a ambas.
Estefanía se acurrucó contra ella _ Me encanta estar contigo_ Susurró Estefanía y Alejandra la apretujó en sus brazos como respuesta.
_ No quiero dormir con Jessica_ Se quejó Alejandra_ Me llevan las mil chingadas. Yo quiero dormir contigo.
_ Yo también_ Respondió Estefanía_ La diferencia es que yo no solo quiero dormir.
_ Bésame, muñequita... bésame_ Susurró Alejandra con una sonrisa tierna. Y Estefanía no lo pensó dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Reto 4 Elementos (El quinto elemento)Jania
FanfictionAlejandra Rivera (la jarocha) y Estefanía Ahumada. Dos guerreras luchando por dominar los 4 elementos de la naturaleza, y ser la única ganadora de la gran recompensa. Pero no contaban con el amor que estaba naciendo entre ambas. ¿Podrán dominar el q...