CAPITULO 21 DELEITANDO EL PALADAR (EP 13)

1.2K 40 3
                                    

Después de una intensa jornada de esperar y esperar en el inframundo., Alejandra estaba frente a Gina Holguín. El reto era lucha de fuerzas.

No podía parar ahora, tenía que ganar... no quería pasar otro día sin verla, sin sentirla. Odiaba hablar de ella con otra persona, odiaba a la persona que hablara de ella., porque eso significaba que esa persona la había visto más que ella. Tenía la rodilla molida pero eso no la detendría.

_ Te tengo Gina, no quiero lastimarte_ Dijo Alejandra con voz firme y poniendo a un lado el hecho de que era una buena amiga, la hizo tragar agua.

Mowgli, como lo bautizó Alejandra en el inframundo, fue el encargado de dar el punto de la victoria a los comediantes.

_ Gracias, Alejandra_ Dijo Carlos con un apretado abrazo_ Estoy orgulloso de la chingonería de mujeres que son Mónica y tú. Literalmente sacaron la casta y nos llevan a la aldea.

_ Es mi equipo_ Respondió Alejandra_ Y estoy harta del inframundo. Quiero volver a la aldea y ver a mis amigos. Aunque me duele mucho que mi amiga Gina esté en riesgo.

_ Mejor ella que tú_ dijo Carlos_ ¿Te duele la rodilla?_ Preguntó al verla dolerse al caminar.

_ Un poco_ Respondió ella_ con un descanso en la aldea se quita.

_ Traigo un buen ungüento_ Dijo Carlos_ ahora que lleguemos a la aldea te presto un poco. También puedo darte un masaje.

_ Gracias_ Respondió Alejandra con una ceja levantada_ Pero solo te puedo aceptar el ungüento.

_Yo decía_ sonrió Carlos_ Por el equipo. Para que estés al cien.

_ Yo si te acepto el masaje_ dijo Mónica E. con picardía.

_ Pues ya está_ sonrió Carlos con resignación.

_ Tenías que venir de ofrecida_ la criticó Alejandra.

_ ¡Ya jarocha!_ masculló Mónica E._ Deja de tirarme mala leche por todo... yo no tengo la culpa de haber interru...

_ ¡Mónica!_ gritó Alejandra_ Ni se te ocurra...

...

En la aldea Estefanía hacía un balance de su semana de buena racha, su equipo estaba libre de competencia, cargando nuevas energías y habían ganado los fitcoins... pero al mismo tiempo estaba desesperada por Alejandra.

Cuando vio llegar a los Renovados no pudo más que fingir alegría en la llegada de su amigo Manu. Y le alegraba, en verdad... pero significaba que Alejandra estaba cada vez en un mayor riesgo de salir. Probablemente, lejos de ella... Alejandra ya no sentía lo mismo... en ese maldito inframundo, metida todo el día con Carlos, con Memo, con Pablo.

...

Los comediantes llegaron a la aldea, y como siempre...Alejandra era a la que más se extrañada en la aldea, ella pasó de brazo en brazo... respondiendo preguntas y saludando a todo el mundo con una sonrisa afectuosa.

Alejandra buscaba a Estefanía entre los aldeanos, tardó varios segundos hasta que al fin la vio. Estefanía salió de la cabaña y se acercó para ser parte del comité de bienvenida... se acercó a ella y Alejandra le sonrió desde donde estaba, en los brazos de Jessica Coch.

_ ¿Ya comiste?_ preguntó Estefanía en cuanto pudo hablar con ella a solas_ Tengo fruta picada.

_ Gracias Estef_ Sonrió Alejandra_ Me encanta que me recibas así. Aunque un beso en la boca me encantaría más.

_ Quiero que estés bien_ Respondió Estefanía mientras le daba un abrazo y un beso en la sien_ Eso es todo. Veo que te duele la rodilla.

_ Un poco... por eso quiero descansar_ Dijo Alejandra con un puchero_ Además estoy preocupada por Gina. No sé si regrese. Memo, Thaily y Pablo no creo que tengan problemas... pero Gina.

Reto 4 Elementos (El quinto elemento)JaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora