"Hay momentos que marcan tu vida, que se convierten en un sueño o en una pesadilla, sacando lo mejor de ti... o a veces lo peor. Y lo único que puede salvarte de ser derrotado por los 4 elementos., es VENCER TUS MIEDOS"
Alejandra estaba nerviosa, no sabía aun lo que se encontraría al momento que Montserrat diera el pitazo de salida. Apenas estaban grabando los promocionales y todos los participantes caminaban apresurados y totalmente excitados de le emoción. Los vestuarios estaban listos y ella aún no sabía a donde iría para la sesión de maquillaje y peinados.
_ Disculpa_ dijo Alejandra al tropezar con Pedro Prieto _ No encuentro a las maquillistas.
_ Pues yo ya las encontré_ dijo Pedro sonriente_ pero, cariño. Primero van a maquillar a la sección VIP.
_ ¿Cómo? ¿Hay sección VIP? Entonces ¿Por qué yo no estoy enterada?
Pedro Prieto soltó la carcajada y le pellizcó las mejillas a Alejandra para festejarle el chiste.
_ Eres una pillina_ le dijo Pedro a una sonriente Alejandra_ Pero nos falta mucho para llegar a ese punto. Algún día, cariño. Algún día.
_ Apenas empieza esto, y ya sacas el cobre, Pedro _ criticó Estefanía Ahumada que salía recién maquillada y peinada de la sala VIP_ Quieres tirarle a lo que se mueve ¿No?
_ Óyeme_ se defendió Pedro_ Que las muchachas están preciosas, pero no es a lo que vine.
_ Tu mismo_ Respondió Estefanía de forma seca.
_ Nunca he entendido eso_ intervino Alejandra.
Estefanía torció la boca como pidiendo que no se metiera en la conversación.
_ ¿Qué es lo que no entiendes?_ preguntó Estefanía a regañadientes.
_ Eso de "Tú mismo"_ dijo Alejandra mirando directamente a Estefanía.
Estefanía miró a Pedro como esperando que él respondiera la interrogante.
_ Dile tú_ dijo Pedro alejándose apresurado_ que yo tengo que buscar a Montserrat. No quiero que me toque con Salvador. Que ese tío da miedo ¿No?
_ No te esfuerces_ gritó Estefanía pero Pedro ya estaba lejos_ Desde ya estamos prohibidos de platicar con la Montse fuera de cámaras.
Alejandra miraba a Estefanía para seguir la conversación, mientras ésta buscaba la manera de hacerse ojo de hormiga.
_ Pues que hagas lo que se te pegue la gana_ dijo Estefanía_ Eso significa la expresión "Tú mismo"
_ Mira tú
_ Bueno, ya está. Después te veo.
_ Eso es otra cosa que no entiendo_ dijo Alejandra, interrumpiendo a Estefanía en su apresurada huida.
_ ¿Pues ya está?_ preguntó Estefanía_ Pues es algo como decir "como sea" ¿Por qué te interesan tanto estas cosas? ¿Te piensas ir a vivir a España?
_ Eh, ya quisiera_ respondió Alejandra_ Solo que me encanta el acento español, podría estar escuchándote todo el día.
_ Vale... pues, gracias_ Respondió Estefanía con un ligero sonrojo _ Me tengo que ir.
_ Te veo en la sesión de fotos_ dijo Alejandra_ ¿Ya sabes en que equipo vas?
_ Nadie sabe_ respondió Estefanía_ Creo que te esperan en maquillaje.
_ Pues ya está_ dijo Alejandra con una sonrisa_ Te veo en la sesión de fotos. Por cierto... Quedaste tan guapa que ya quiero ver lo que hacen por mí estas mujeres.
_ Gracias_ Respondió Estefanía con otra sonrisa abochornada.
Alejandra entró al cuarto de maquillaje y Estefanía se quedó mirando la puerta cerrada.
_ "Me encanta el acento español" _ murmuró Estefanía, imitando a Alejandra_ Seguro que por eso platica con Pedro Prieto. Podría estar escuchándolo todo el día.
Horas después de grabar los promocionales
_ Conforme los vamos llamando van a entrar a las camionetas que están en fila para llevarlos a su sesión de fotos, ya con su equipo de competencia_ decía el Director_ Montserrat por favor.
_ Equipo de los Renovados_ dijo Montserrat_ Será conformado por aquellos guerreros que hayan estado en un reality. Manu Negrete participó en La Voz México, Karenka participó en bailando por un sueño, El Rasta de Big Brother y por último Gloria Aura.
El rasta se rascaba la cabeza con incredulidad, pero tratando de poner su mejor cara, en toda la concentración tuvo que soportar el parloteo de Karenka y al Manu tocando la guitarra y deseaba que le dieran su equipo para alejarse de eso. Y ahora los tendría a su lado todo lo que durara su participación. Porque estaba decidido a llevar a los renovados a la final. Los 4 Renovados se subieron al primer auto con gritos de algarabía.
_ El equipo de los luchadores_ dijo Montserrat, y todos soltaron la carcajada cuando tres enmascarados y un tipo Rock star, se pusieron al frente sin necesidad de que la conductora los hubiera mencionado_ Lady Shani, Australian Suicide, Hades y Bengala. Su transporte los espera.
_ El Equipo de los Deportistas_ dijo Montserrat y el resto de los participantes aplaudió con respeto y alegría_ La Barbie Juarez, boxeadora profesional, campeona mundial peso gallo. Isac Terrazas ex seleccionado Nacional del futbol Mexicano. Lorena Dromundo ciclista profesional y Johan Rodriguez exseleccionado Nacional.
_ El equipo de los conductores _ dijo Montserrat_ Pedro Prieto, Daniela Fainus, Carolina Morán y Yurem. Todos conducen o han conducido algún programa. Son muy queridos en el medio.
_ El equipo de los modelos_ continuó Montserrat_ Jeff Kellerman, Fernando Sagreeb, Brenda Kellerman y Monica Gómez. Adelante muchachos. Ustedes son poco conocidos por el teleauditorio, pero estoy segura que los van a amar muchísimo.
_ El equipo Fitness_ presentó Montserrat_ Pablo Gil Zaragoza maratonista, Thaily Amezcua instructora , Fernanda López instructora y el Couch Memo Corral. Si quieren tener un hermoso y saludable cuerpo, ellos son los indicados.
_ El equipo actores_ Sonrió Montserrat_ Ferdinando Valencia, Salvador Zerboni ,Jessica Coch y Estefania Ahumada. Qué les digo, ustedes son la delicia de la audiencia. Amados y odiados en igual medida. Ahora les toca ser ustedes mismos. Cuiden su imagen muchachos.
Todos los equipos se fueron marchando conforme eran mencionados.
_ Por último pero no menos importantes... los comediantes_ sonrió Montserrat_ Alejandra Rivera "La Jarocha", Mauricio Garza, Mónica Escobedo y Carlos López "el Chevo".
_ Te salió un verso sin esfuerzo_ dijo la jarocha.
_ Jarocha, ese chiste ya no es chistoso_ criticó Mónica Escobedo.
_ Bueno, ya_ interrumpió Montserrat_ suban a su transporte y por favor sigan las indicaciones.
_ ¿Son todos?_ preguntó el Director.
_ Todos_ respondió Montserrat_ sospecho que estos dos últimos equipos darán mucho de qué hablar.
_ Actores y comediantes_ dijo el Director_ Tal vez sean el equipo más fuerte y el más débil.
_ Los comediantes se la pasarán echando relajo_ sonrió Montse.
_ y los Actores serán los doble cara del show. Amados y odiados al mismo tiempo.
_ El ratas_ dijo Montse.
_ Bueno_ dijo el director_ ya empieza esto. Que sea lo que Dios quiera. Suerte Montserrat.
_ Suerte Frank
ESTÁS LEYENDO
Reto 4 Elementos (El quinto elemento)Jania
FanfictionAlejandra Rivera (la jarocha) y Estefanía Ahumada. Dos guerreras luchando por dominar los 4 elementos de la naturaleza, y ser la única ganadora de la gran recompensa. Pero no contaban con el amor que estaba naciendo entre ambas. ¿Podrán dominar el q...