CAPITULO 7 IMPOTENCIA EN LAS GARRAS DEL INFRAMUNDO PARTE 1 (EPISODIO 3 y 4)

1.3K 39 14
                                    

Los comediantes llegaron a la aldea con los ánimos por el cielo, pero muy cansados. Todo el camino la pasaron entre peleas, risas, reclamos y piropos. Los 4 participantes eran temperamentales., el chevo y Alejandra ponían orden cuando era necesario., pero Mónica E. siempre defendía su punto de vista y Mauricio también... y por lo general eran opiniones encontradas.

_ Tenemos que hacer nuestra entrada triunfal_ dijo Mónica E._ Tenemos que hacer escándalo para que salgan a saludar.

_ Pues yo opino lo contrario_ dijo Chevo_ El que quiera salir a darnos la bienvenida es porque le nace. Nosotros no tenemos por qué obligar a nadie.

_ Mónica, ubícate_ criticó Mauricio_ Nos salvamos de largarnos al inframundo. No hay nada de triunfo en eso... es una vergüenza.

_ Oye, no_ intervino Alejandra_ un triunfo es un triunfo. Si nos ponemos a chillar en las derrotas, ¿Por qué no festejar cuando ganamos?

_ Pues cantemos entonces_ dijo Mauricio y se puso a cantar la canción del campeón, mientras sus compañeros coreaban divertidos.

Los comediantes corrieron cuando un equipo completo salió a recibirlos como si no los hubieran visto en años, ese era el equipo de los modelos., Alejandra tenía una buena amiga allí, Mónica Gómez que le dio la bienvenida con un apretado abrazo.

_ Bienvenida, jarochita_ saludó Mónica G._ ¡Que gusto que seas tú la que regresó!

Los Fitness se unieron a la recepción., estaban ansiosos por saber los detalles de la derrota de los deportistas y de las pistas.

Mauricio se paró junto a la campana para transmitir el mensaje de Montserrat., Alejandra y el Chevo insistían en dejarlo para el otro día.

Mientras a unos metros de allí.

_ Estefy., son los comediantes_ dijo Manu que volvía de ver a Mónica Escobedo_ Alcancé a ver a Mónica Escobedo.

_ ¿De verdad? ¿No me mientes?_ preguntó Estefanía con voz emocionada.

_ Vamos_ dijo Manu_ para que te convenzas.

_ Mejor te pido un favor_ lo detuvo Estefanía_ Dile a Alejandra que la espero aquí. Necesitamos empezar con sus clases de Natación. Tenemos que aprovechar que mi equipo duerme.

_ ¿Quieres que venga con ella?_ preguntó Mauricio.

_ Mejor no_ respondió Estefanía_ primero quiero ver que tan mal está su estilo.

_ Muy bien_ dijo Manu_ Te veo mañana.

_ Gracias Manu_ sonrió Estefanía_ Eres un tío como los que no hay. Gracias por ser mi amigo.

_ Es un placer_ sonrió Manu con una reverencia.

Manu llegó al tiempo en que Mauricio tocaba la campana, tenía una noticia que dar.

_ ¡Todos aquí que tengo un mensaje que darles! ¡Porque Montserrat ya no está aquí!_ anuncio Mauricio Garza.

_ Que chingón verlos otra vez a todos, primero que nada_ saludó el chevo.

_ Traemos un mensaje de parte de Montserrat_ anunció Mauricio_ antes de irnos a la competencia, tenemos que decidir entre nosotros, a quien nos vamos a enfrentar.

_ Es para mañana_ dijo Alejandra.

_ Lo más importante es que sepamos a qué equipo nos queremos enfrentar _ dijo el Chevo.

_ ¿Quieren que lo decidamos de una vez? ¿O lo piensan y lo decidimos mañana?_ preguntó Mónica E. a lo que todo el mundo respondió.

_ ¡¡¡Mañana!!!

Reto 4 Elementos (El quinto elemento)JaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora