CAPITULO 26 NADIE ES INVENCIBLE (EPISODIO 19)

1.5K 55 26
                                    

A la madrugada la pareja secreta se separó para ir a su respectiva cabaña. Al amanecer cada una partió con sus respectivos equipos hacia las pistas. Donde saldría el segundo equipo para el inframundo.

Alejandra notó a Estefanía muy distante de ella... y no le gustó.

Al parecer Estefanía no había entendido la dinámica de su relación. El que fuera una relación secreta no quería decir que ni siquiera se pudieran mirar o dirigir la palabra... no quería decir que no se pudieran tocar.

¡Eran amigas también! Y las amigas podían permitirse coquetearse... a nadie le importaría., siempre y cuando no pasaran los límites de lo permitido ante los demás.

Pero es que Estefanía no la miró ni una sola vez desde que salió el sol... simplemente no existía para ella.

_ ¿Todo bien?_ interrogó Alejandra en un momento oportuno. No soportaba un minuto más sin exigirle respuestas.

_ Sí_ Respondió Estefanía con seriedad _ Todo va de maravilla ¿Por qué?

_ Porque estás muy distante_ Respondió Alejandra con obviedad.

_ Estamos en competencia_ Respondió Estefanía sin alterarse ni un milímetro_ Estoy centrada en apoyar a Chava... él necesita eso para lucirse en las pistas.

_ ¡Ah! ¡Chava!_ Se indignó Alejandra_ ¡Ahora es chava...! ¿Ya dejó de ser Zerboni?, o soberbioni como le dice Mónica.

_ Bueno, que le hacemos... es mi equipo_ Murmuró Estefanía sin perder de vista la competencia individual_ Lo tengo que apoyar, si él gana yo gano... tan simple como eso. ¿Y tú? ¿No piensas apoyar a tu compañero?

Alejandra se fue a su lugar con el rostro tenso del disgusto, y una mano oprimiendo su corazón. Minutos después disfrutó del triunfo de Mowgli sobre Salvador, aunque le duró poco porque al final Jefferson se quedó con el reto.

Durante la ceremonia antes del siguiente reto, Salvador se recostó sobre Estefanía en un momento de relax. Alejandra se disgustó por la camaradería entre ese par... pero es lo que había ganado al sugerir ese tipo de relación con Estef.

Ahora no tenía el derecho de exigir ningún tipo de "lealtad". ¡Claro que sí! ¡Tenía derecho! Ella nunca había sugerido una relación abierta, pero al parecer Estef así lo había interpretado... necesitaba, le urgía aclarar ese absurdo malentendido.

...

_ Este reto es nuestro ¿Lo entienden?_ aseguró Alejandra a su equipo_ No sé ustedes pero yo quiero volver a la aldea.

_ Todos queremos ir a la aldea, jarocha_ Respondió Aarón_ Pero tú te pones bien fiera... y eso me apendeja mucho.

_ Oilo, oilo _ Se burló Alejandra_ dice que se apendeja... ¿Más?

_ Déjalo en paz_ Defendió Carlos_ No nos presiones y verás que eso dará mejores resultados. Regresaremos a la aldea si nos tratas con amor. Yo sé que puedes.

_ Trato hecho_ Respondió Alejandra con una sonrisa_ Mi amorcito.

_ Ya habló la bipolar_ dijo Mónica E._ al escuchar la palabra de cariño usada por su compañera. Ignorando a propósito que era sarcasmo puro.

Carlos y Mowgli sonrieron por el momento cómico y se animaron un poco.

_ ¡¿Comediantes están preparados?!_ Gritó Montse. Y los comediantes se pusieron en alerta.

_ ¡Listos!_ Respondieron... y en cuanto sonó el disparo de salida, los comediantes salieron a ganar.

...

Reto 4 Elementos (El quinto elemento)JaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora