_ ¡Jarocha!_ Gritó Mowgli desde la cabaña de los comediantes_ ¡Tenemos hambre!
Estefanía amó como nunca al más joven de los comediantes.
Mientras se acomodaba para comenzar con su rutina de ejercicios, con una sonrisa en los labios miró a su mujer, saliendo de la cabaña de modelos con cara de alivio., mientras Jessica se quedaba parada en el umbral de la puerta con una expresión frustrada.
...
Alejandra llegó a su cabaña y se encontró a sus tres compañeros con cara de hambrientos.
_ ¿No pueden cocinar ni un triste huevo?_ Fue lo primero que dijo Alejandra_ Oigan, que yo no soy la sirvienta de esta casa.
_ Sí, podemos_ Respondió Mónica_ Yo cociné...Jarocha... pero mira la estufa, allí está mi comida... estos lángaros ni siquiera la tocaron.
Alejandra se acercó a la estufa y probó una cucharada. Para después dejarlo caer sobre su palma extendida.
_ Qué asco_ Dijo Alejandra_ Está bien, les voy a preparar pescadito a la veracruzana. ¿Qué les parece?
_ Chido_ Respondió Mowgli de inmediato mientras aplaudía de gusto_ Oye jarocha... pero nada de entregarles nuestra comida a tus amigotes. Porque tienes demasiados amigos en la aldea... ¿Y nosotros qué?
_ Lo mismo_ Agregó Carlos. Monosilábico como siempre.
_Sí, Jarocha_ Dijo Mónica E._ Si vienen esos come cuando hay, tienes que esconder nuestra comida. No se vale.
_ Con dos condiciones_ Respondió Alejandra mientras reunía los ingredientes para empezar a cocinar.
_ La que quieras_ dijo Mónica_ Hasta te lavo los calzones si tú quieres.
_ ¡Abuelita de Batman!_ Dijo Mowgli.
_ Lo mismo_ Agregó Carlos.
Alejandra se carcajeó por la singularidad de su equipo. "Si tan solo se portaran responsables en los retos, con eso me conformaba" pensó.
_ Primero... lavan todos los trastes_ Dijo Alejandra y esperó a que sus compañeros asintieran con desgana_ Segundo...voy a apartar un plato de comida para Estefanía y ninguno de ustedes va a preguntar por qué _ dijo Alejandra con una sonrisa tímida.
_ Huuuuuy_ Se burló Mónica_ Caíste redondita jarocha. La Estefanía se te coló hondo en tu corazoncito.
_ Mon... lo primero que digo y ya estás con eso_ Se defendió Alejandra con bochorno_ Lo que pasa es que Estef me preocupa. Necesita alimentarse bien... casi no come.
_ La verdad, esa morra si lo necesita. Está bien flaquita, la neta que sí_ Dijo Mowgli. Lo que le valió un zape de parte de Carlos.
_ No seas majadero_ dijo Carlos_ A mí me parece que esa princesa está como para este Rey.
_ Ahí si habla el señor_ Protestó Alejandra sin poder evitarlo _ Te me vas calmando Carlitos. Esa princesa es toditita mía.
_ Lo sospeché desde un principio_ Se burló Mowgli, mientras Alejandra se tapaba la boca con ambas manos, por la metida de pata que acababa de tener.
_ Sigue en pie lo del trío_ Continuó Mowgli_ Que conste que yo pregunté primero, Carlos.
_ ¿Te calmas?_ lo reprendió Alejandra_ Nunca va a pasar. ¿Sí captas? Nunca va a pasar.
_ Entonces, es oficial_ murmuró Carlos_ ¿Están juntas? ¿Son novias?
_ ¿Se van a casar?_ Preguntó Mowgli._ ¿Ya se entregaron el anillo?
ESTÁS LEYENDO
Reto 4 Elementos (El quinto elemento)Jania
FanfictionAlejandra Rivera (la jarocha) y Estefanía Ahumada. Dos guerreras luchando por dominar los 4 elementos de la naturaleza, y ser la única ganadora de la gran recompensa. Pero no contaban con el amor que estaba naciendo entre ambas. ¿Podrán dominar el q...