CAPITULO 14 EL TERMÓMETRO DE LA PACIENCIA, BICHOS parte 2 (EPISODIO 5 y 6)

1.3K 39 8
                                    

Un día más en la aldea, después de analizar todos lo ocurrido con sus amigos los deportistas, cada equipo se encerró en sus respectivas cabañas para repasar paso por paso y ver cual fue exactamente el error del equipo eliminado.

.....

Alejandra salió de su cabaña antes que la frustración por las desavenencias con su equipo le sacara a flote el carácter. La brecha entre ella y su compañera Mónica E. era cada vez más grande. La aldea estaba desierta, probablemente los otros equipos ya habían encontrado alguna estrategia para el siguiente reto... y su equipo no lograba organizarse para lavar los trastes.

Llevaba la toalla en el hombro y se fue hacia las duchas con paso lento. Se metió bajo la regadera en ropa interior., esperaba que la ducha le bajara un poco el coraje. Estaba tan concentrada en sus pensamientos que cuando se dio cuenta que era observada con curiosidad malsana no pudo evitar pegar un grito de susto.

_ ¡Mierda! ¡Salvador!_ Gritó Alejandra con voz asustada_ ¿Qué haces aquí?

_ Oye, esta también es mi aldea_ Dijo Salvador con la mirada turbia_ y esa es la regadera con la que me baño.

_ ¿Por qué no avisas?_ se quejó Alejandra mientras se apresuraba.

_ No tengo porqué_ Respondió Salvador mientras la escaneaba con la mirada_ Estoy esperando mi turno para mi baño.... Oye, Alejandra. Pero que buena estás. No te había observado bien... Ahora comprendo esa obsesión suya por ti.

_ ¿De qué hablas?_ Preguntó Alejandra con curiosidad.

_ Yo me entiendo...

Alejandra se apuró a enjuagarse el cuerpo para terminar pronto.

_ ¡Deja de verme!_ Reclamó Alejandra.

_ ¿A qué viene el pudor?_ Preguntó Salvador con burla_ Si la mayor parte del día te la pasas en traje de baño. Sobre todo en competencia.

_ Pero ahora no está en competencia_ Interrumpió una voz tirante_ Alejandra necesita privacidad para bañarse.

_ Estefy_ murmuró Salvador con desgana_ ¿Qué haces aquí?

_ Lo mismo que tú_ masculló Estefanía_ Vengo a darme un regaderazo y tú estás acosando a mi amiga.

_ Tu amiga. Pero si la acabas de conocer. Ni siquiera sabes qué clase de persona es_ Masculló Salvador.

_ Ese no es tu problema_ Intervino Alejandra_ Estefanía y yo somos amigas. ¿Y? Es algo que no te importa.

_ No me importa_ Respondió Salvador_ yo solo vine por un baño... y aproveché para deleitar la pupila. Además yo llegué primero... así que espera tu turno... mi querida Estefanía.

_ Yo ya terminé_ Interrumpió Alejandra que ya se había puesto la bata de baño_ Estef...te espero hasta que termines de bañarte.

_ ¿Me esperas?_ Preguntó Estefanía_ Perfecto... ven, sentémonos un rato y platicamos.

_ ¿Saben qué?_ Replicó Salvador, tomando su toalla y alejándose con paso garboso_ Yo me voy. Me baño más tarde... me aburren los parloteos de las viejas.

_ ¿Entonces?_ sonrió Estefanía con el alivio de verlo marchar.

_Sigo en lo dicho_ sonrió Alejandra_ Te espero.

Estefanía se metió a la regadera mientras Alejandra se acomodaba en una de las sillas.

_ ¿Cuánto tiempo tenía Salvador aquí?_ Preguntó Estefanía sin obtener respuesta. Intrigada miró a Alejandra y se la encontró contemplándola con admiración.

Reto 4 Elementos (El quinto elemento)JaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora