CAPITULO 1 HABLANDO DE TI

3.2K 54 9
                                    

Álvaro: ¿En serio? ¿Estás loca?

Alejandra: ¿Qué tiene? Óyeme si mi angelito sin alas puede ¿por qué yo no?

Álvaro: No puedes ir detrás de esa mujer. Es una ilusión., Jarocha, a Estefanía no le gustan las mujeres. Es un programa para deportistas, atletas, mujeres con agilidad. ¡Por dios! ¡Mírate!

Alejandra: ¡oye! Puedo con eso y más.

Álvaro: Jarocha. Estefanía no es para ti, ni siquiera la conoces, tú no te acercas al tipo de personas que ella frecuenta, tú eres populachera, mal hablada. Ella es una muñequita. Atlética, pero no deja de ser una niña bonita.

Alejandra: Tú tienes la culpa, Álvaro. Me has hablado tanto de ella, me la pintaste como un ser perfecto. Solo quiero conocerla y ya. Ahora sí que, quiero desenchufarme. Tal vez cuando la mire con lagaña en los ojos y la baba sobre la almohada, me de el desencanto. Y ya me olvido de esta pendejada.

Álvaro: Claro, conocerla ¿Y después?

Alejandra: Quiero ser su amiga.

Álvaro: Jarocha, tienes amigas para aventar pa'arriba. Eres el salero en todas las reuniones. Hombres de a montón están detrás de tus voluptuosas formas. ¿Estefanía?

Alejandra: Estoy obsesionada, Álvaro. Desde que me dijiste que ella ya estaba apuntada en Reto 4 Elementos, esa idea me da vueltas y vueltas. Manito, tú tienes la culpa, desgraciado. ¿Para qué me dices eso? ¿Por qué me estás di y di y di? Estefanía esto, Estefanía lo otro, que es a toda madre, que te mira a los ojos y caes a sus pies. Voy a entrar a Reto 4 elementos y san se acabó.

Álvaro: ¿Y cómo piensas entrar? Solo por tu linda cara me vas a decir.

Alejandra: Tengo un amigo en la producción. Solo hago una llamada y estoy dentro.

Álvaro: ¿Entonces? ¿Para qué me cuentas todo esto si ya estas dentro?

Alejandra: Quiero que le hables de mí. Quiero estar segura de que por lo menos ella va a saber de mí antes de que esto empiece.

Álvaro: Jarocha, le he hablado de ti.

Alejandra: ¿En serio? ¿Y?

Álvaro: Lamento decirte que no le agradas.

Alejandra: ¿Queeé?

Álvaro: Es la verdad, no le gusta tu personalidad.

Alejandra: Explícate más.

Álvaro: No quiero herir tus sentimientos

Alejandra: Álvaro. Dime.

Álvaro: Le pareces demasiado.... Eh... demasiado...

Alejandra: Vulgar.

Álvaro: No lo dijo con esas palabras, pero.... Por ahí va la cosa. Le mostré la revista del conejito con tus fotos.

Alejandra: ¿y?

Álvaro: dijo que eran de mal gusto.

Alejandra: ¿Por qué hiciste eso? Devuélveme mi revista. Era el único ejemplar que tenía.

Álvaro: No puedo. Se quedó en su depa.

Alejandra: pídesela y me la traes, quiero mi revista de vuelta.

Álvaro: Estefanía me dijo que pensó que ya no la quería y la tiró a la basura.

Alejandra: ¡Álvaro!

Álvaro: Perdón. Ella es un amor, pero no le gusta ese tipo de lectura. ¿Qué puedo hacer? He estado buscando como loco otro ejemplar, pero creo que ya están agotadas.

Alejandra: Pues ya que. Vete, quiero estar sola.

Álvaro: Supongo que ya desististe de la idea de entrar a ese reality.

Alejandra: No. Estoy decidida, voy a entrar y voy a hacer que la muñeca esa se trague sus palabras, decirme vulgar a mí.

Álvaro: Bueno, me voy. Ya estás con eso, y te conozco. Te prometo que hablaré con ella de ti. Y que sea lo que dios diga.

Alejandra: has lo que quieras.

Más tarde en casa de Estefanía.

Estefanía: ¿Tu amiga? Esa mujer está loca. Con ese cuerpo de revista, no llegará ni a la primera vuelta.

Álvaro: Cuerpo de revista.

Estefanía: Pues anda posando y mostrando el mondongo ¿De qué otra forma le digo? Esto no es para ella, que te lo digo yo.

Álvaro: Por eso estoy aquí. Estefy, por favor. Cuídala mucho, ella está un poco loca. Me da miedo que salga de allí en silla de ruedas.

Estefanía: Pero es que ¿Cómo se le ocurre? Mira Álvaro, no te prometo nada. Sabes que no me cae muy bien. Pero es tu amiga. No voy a ser su niñera, pero trataré de, no sé, tal vez de encargársela a alguien más. No sé en qué equipo quede, si queda en mi equipo, pues ya se verá.

Álvaro: Gracias Estefy. Ella es una gran mujer, te aseguro que puedes hacer click con ella. Algo deben tener en común.

Estefanía: Lo dudo mucho, pero ya vete, que tengo que preparar maletas para la concentración. ¡Estoy emocionada!

Álvaro: Suerte.

Estefanía abre el cajón de su tocador y saca la revista del conejito.

"Alejandra Rivera" murmura mientras ojea las páginas una por una. "ya veremos si estas curvas son de verdad o producto del photoshop" "Estarás buena, pero de que eres vulgar, lo eresn"

Reto 4 Elementos (El quinto elemento)JaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora