CAPITULO 35.- VERDADES QUE DUELEN

139 10 0
                                    

No se perdió ni un capítulo del Reality, extrañaba a su novia, ella seguía dispuesta a todo, aunque su manager ya sospechaba algo... y no fue de su agrado.

—¿Eres lesbiana?

—No es tu asunto—protestó Alejandra.

—No es la imagen que me ofreciste—dijo su manager—así no me comprometo a llevar tu carrera.

—Dije que no es tu asunto.

—Solo quiero que me digas si tienes algo con esa mujer.

—Sí. ¿Y?

—Tiene que terminar.

—Vete—murmuró Alejandra, y le abrió la puerta—Dios me libre de volver a esos tiempos.

...

Recibió muchas visitas después de esa, su favorita fue la de su mejor amiga, que era una visitante frecuente desde siempre.

—Gracias Willis—dijo Alejandra cuando la mujer entró con la compra.

—No tienes nada en la despensa... ya mujer ¡Ánimo! Si es amor del bueno, vendrá a ti.

—Ya lo sé, pero tengo miedito.

—Se ve que te quiere. Es un sentimiento que traspasa la pantalla. Supongo que ya has oído escuchar de Jania.

—Ya, pero no me gusta que se haga mucho ruido, ella podría espantarse.

—O tú...

—Qué bien me conoces.

—Soy tu mejor amiga... a la que por cierto, has olvidado miserablemente.

—No es eso... es que te juro que allí, en la aldea, en la competencia... es raro, porque todo se reduce a lo que tienes allí... al alcance de tu mano... ahora entiendo a los de la isla de Gilligan.

—¡No manches jarocha! ¡Nunca viste esa serie!

—Pero me lo puedo imaginar.

—ajá.

—¡Ya, Willis!

—Me voy, solo vine a dejarte esto. Mañana vengo y platicamos. O ven conmigo.

—No puedo salir todavía, la gente no sabe. Espero que no se te haya escapado algo.

—No te preocupes, soy tu tapadera. Por cierto...me quedé pensando... eso que dijiste que todo se reduce a lo que tienes al alcance de tu mano... ¿No será que la española...?

—¡Detente! No me metas ideas en la cabeza.

—Solo lo digo por...

—No, no lo digas.

—Jarocha...

—¡Willis!

—Está bien. Ya me voy.

Willis salió y el teléfono de Alejandra sonó sobre el sofá.

.....

"Hay una oportunidad de volver"

Esa llamada que recibió Alejandra por parte de los productores la había dejado con muchas dudas, estaba meditándolo cuando llamaron a su puerta.

Eran salvador, Pablo, Gina y Mónica E.

—¿Qué hacen aquí? Dijo el productor que no podemos.

—Tú y Yurem no, nosotros ya.

—¿Qué opinas?—dijo Salvador—me dijo el jefazo que no lo tenías claro

—Voy a ir... no lo dudé ni un minuto...pero estoy en shock, no lo puedo creer.

—Nada es seguro—dijo Mónica E.—Es una eliminatoria. Pero yo voy con todo.

—Todos—dijo Pablo—Yo quiero ver a mi vieja.

—Y Yo—susurró Alejandra.

—Pues yo no tengo a nadie allí—dijo Ginna—Pero la idea no está nada mal.

—¿Y Memo? No quieres algo con él.

—Era para matar el tiempo, son amores de circunstancias. Cuando salgamos de aquí, las cosas van a cambiar, no le veo futuro a ningún romance.

—Brenda y Ferdi—dijo Pablo

—Ellos ya eran pareja—respondió Gina—. Ya se conocen en circunstancias reales. Es diferente.

—Memo y Karenka., Pablo y Moni—dijo Salvador.

—Tampoco les veo futuro—murmuró Gina.

—Oye, amiga. Gracias por los buenos deseos—protestó Pablo.

—Es lo que opino. No es la verdad absoluta.

—Entonces tú piensas que las cosas cambiarán saliendo de...—dijo Alejandra

—Sí. Lo creo. Les recomiendo que lo disfruten mientras dure.

Los muchachos se fueron, ella continuó viendo los videos de Jania, y por supuesto, los videos de reto4elementos.

Miró todas las competencias de Estefanía, era una mujer asombrosa... estaba orgullosa de ella, y se sentía muy humilde al ser la receptora de su amor.

Tenía que volver a verla, y solo había una manera.

...

—Así que, se te hizo con la española—dijo Álvaro cuando por fin Alejandra aceptó su visita.

—¡Que chismosa es la Willis!

—Jarocha...vamos, que no soy ciego ni sordo. Me he visto todos los episodios... es algo demasiado obvio.

—La amo.

—Lo sé. Te conozco y la conozco. Sé que se aman...pero...

—¿Tú también? ¿Podrían dejar de meterse en mi relación?

—Es la verdad, Jarocha. No te ciegues a la realidad.

—Crees que sea el confinamiento?

—Prefiero reservar mi opinión. Ojalá sea un amor para toda la vida.

—Yo también.

—¿qué tal el sexo?

—Eso no te importa.

—Anda dime.

—lo mejor que me ha pasado...y sublime, maravilloso...qué más te puedo decir.

—Mis dos mejores amigas... me resulta incestuoso. Como si mis dos hermanas...

—No somos tus hermanas.

—Así las veo.

—P*ndejo.

—Ya, tranquila m'ija. Si yo te quiero, y quiero tu felicidad... y si ella lo es...

—Lo es.

—Pues, me alegro por las dos. Sabía que algo así pasaría.

—¿Has hablado con ella de mi?

—Sí. Cosas intrascendentes.

—Vamos... dime.

—Ya te lo dije. No tenía buen concepto de ti...pero...

—¿Pero?

—Le gustabas... jamás me lo pudo ocultar, pero nunca lo aceptó con palabras.

—¿En serio?

—En serio.

Charlaron por largas horas, Álvaro le contó muchas cosas de Estefanía, era un tema que a Alejandra le encantaba.

Willis y Álvaro se mudaron con ella hasta quellegó la hora de volver a las playas de la Riviera Maya.

Reto 4 Elementos (El quinto elemento)JaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora