CAPITULO 22 VALORA LO QUE TIENES (EP 14)

1.9K 58 36
                                    

Alejandra pasó una noche difícil., estaba furiosa por el hecho de que Estefanía la juzgara sin aceptar una explicación., por la mañana ni siquiera se dignó en dirigirle la palabra y se bajó de la furgoneta cuando ella subió... prefirió irse en la furgoneta de los Renovados y Fitness.

Ahora estaba formada con Montserrat en medio de todos los equipos., con una mezcla de furia, decepción, tristeza.

_Hablando de la convivencia... jarocha ¿Cómo está tu equipo?_ preguntó Montserrat_ Están más unidos O sigue el despapaye.

_ En realidad lo que evitas es pasarla mal en un lugar que está increíble, obviamente tomas soluciones rápidas... que es salir de donde no estás bien_ Respondió Alejandra_ Para buscar compañía y a los amigos y tomé la solución de estar con las personas que me llenan de energía y que quieren lo mismo que yo.

Mónica E. escuchaba estoica. Sabía que era difícil de tratar., pero tenía buenos amigos afuera del Reality, y ninguno la trató jamás como la jarocha. Había un amor-odio entre ellas que no sabía cómo explicar

_ Fue lo mejor que pudo haber hecho_ Respondió Mónica E. al cuestionamiento de Montserrat. Arrancando la risa de los competidores, incluida Alejandra_ a las dos nos sirvió bien darnos un descanso. Porque ella también tiene su lado dark... bastante dark.

El primer equipo en competir fueron los actores contra los renovados. Alejandra miraba a Estefanía con sentimientos encontrados... quería que perdiera, quería que cayera en el inframundo y que le tocara tomar un licuado de cucaracha., pero era más fuerte el deseo por su bienestar.

Los actores ganaron su pase a la aldea y Estefanía se fue sin despedirse de Alejandra, como ya se había hecho costumbre. Salvador y Ferdinando se miraron extrañados... pues Estefanía pasó al lado de Alejandra con la mirada hacia el piso.

Alejandra tampoco la miró... mantuvo su vista hacia el frente con orgullo. No quería mirarla porque lo segundo que haría sería correr a rogarle que la perdonara... y no pensaba pedir perdón por algo que no había hecho.

....

Estefanía no sabía a dónde ir para rumiar su dolor. El único objetivo que tenía cuando inició el reto era ganar, ganar a como diera lugar. Era feliz con cada pista ganada, no se preocupaba por nada ni por nadie, si acaso por su equipo porque ellos eran su boleto para llegar a la final... pero este triunfo que acababa de tener, no le supo a nada, solo fue un triunfo más.

No quería hablar con nadie, la única persona con la que podía hablar sin problemas aparte de Alejandra, estaba todavía en competencia. Manu.

_ Estefanía_ La saludó Jefferson Kellerman_ ¿Qué haces aquí tristeando?

_ Nada_ Respondió Estefanía que estaba sentada frente al mar al estilo indio_ Pensando en la competencia de mañana.

_ Pensando en la competencia o más bien en el novio_ Vaciló Jefferson mientras se sentaba a su lado.

_ Terminé con él antes de entrar al reto_ Respondió Estefanía.

_ ¿Porqué?_ Preguntó Jeff_ ¿Para estudiar nuevas posibilidades? Entonces... tengo una posibilidad contigo.

_ En realidad él terminó conmigo_ Estefanía sonrió con amabilidad.

_ No te creo_ aseguró Jefferson_ Ni que ese men estuviera loco.

_ Me dio a elegir entre él y el Reto_ Dijo Estefanía con seriedad_ y la verdad no tuve que pensarlo mucho.

_ Tal vez no eras para él_ Reflexionó Jeff_ Tal vez tu destino amoroso está en la aldea.

Reto 4 Elementos (El quinto elemento)JaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora