_ Hola guapa_ dijo Estefanía con una mirada que reflejaba algo más que cariño_ ¿Cómo estás?
_ Estoy feliz_ suspiró Alejandra mientras aprisionaba a Estefanía en sus brazos_ Me has hecho muy feliz, Estef. Eres una mujer maravillosa, eres hermosa, eres la leche...
_ Qué te digo, cariño_ Sonrió Estefanía con diversión al escuchar a Alejandra usar un modismo español_ yo todavía no me lo creo... mira que me siento volando en una nube.
_ Estef... ¿Sabes que tenemos que hablar?_ Le recordó Alejandra con voz agotada_ Pero ahora no creo poder conectar cuerpo y mente.
_ Estamos hablando_ Respondió Estefanía mientras depositaba tiernos besos en su hombro.
_ Pero ya sabes cómo terminamos las dos últimas veces que empezamos a hablar...._ Dijo Alejandra con diversión_ Estef... quita la mano de allí... Estef...
_ ¡Mierda!_ Masculló Estefanía poniendo quieta la mano traviesa_ ¿Escuchas eso?
_ ¡Maldita sea! ¡Llegaron los Fitness! ¡Tenemos que salir!_ Se apresuró Alejandra.
Las amantes se vistieron en tiempo récord, entre tropiezos y risas lograron salir de allí a tiempo de ser descubiertas.
_ ¿Vamos a nuestra playa?_ Sugirió Estefanía una vez mezcladas con el resto de los aldeanos_ Estoy contenta por los Fitness pero... podrían haberse tardado un poquito más.
_ No seas mala_ sonrió Alejandra mientras le besaba la mano_ Vamos a darles la bienvenida por lo menos... oyeee hueles a sexo... Qué feo que seas así.
Ambas se acercaron a la comitiva que recibía a los Fitness y se unieron al festejo con un racimo de carcajadas producto de la euforia sexual y los chistes privados que ambas se gastaban. Estaban más juntas de lo normal, se tocaban, se rozaban sus cuerpos... sus manos no se habían separado desde que salieron de la cabaña. Pero nadie se daba cuenta... excepto 3 personas que estaban seguros eran los únicos que habían presenciado el despliegue de romance que se desarrollaba ante sus ojos.
Con toda la pena del mundo, las dos mujeres tuvieron que dormir en sus respectivas cabañas sin poder hablar a fondo de su relación... aunque ambas pensaban que ya no era necesario, su relación estaba más que dicha.
Al día siguiente en el reto de la gran pista de agua., los comediantes, Fitness y Actores se disputaron el penúltimo pase a la aldea.
_ Cariño, lo siento_ susurró Estefanía ante una Alejandra desencajada después de haber perdido una vez más_ Pero tienes que tener fe para volver conmigo... tienes que volver a casa.
_ Yo voy a hacer lo posible... pero es que simplemente no se da_ Se quejó Alejandra_ No se da...
_ ¡Carajo! , es que parece que estuviéramos viviendo un déjà vu_ masculló Estefanía_ Solo recuerda que eres importante para mí. Recuerda eso, Ale. Aún tenemos esa charla pendiente. Y por cierto... mantente alejada de Carlos... ese besito en la frente que te dio... no me gustó para nada.
_ Eres más territorial que yo_ sonrió Alejandra con los ojos rojos de aguantar el llanto_ Me das miedo...
_ Pero, a que así te gusto_ Respondió Estefanía con mirada tierna_ ¿Verdad?
_ Hay otras cosas que me gustan de ti_ Susurró Alejandra_ Por ejemplo... la manera en que me lo haces.
Estefanía se sonrojó de pies a cabeza y después muy a su pesar, sonrió al ver la expresión pícara en los ojos de su amante. Se despidió con un beso en la comisura de sus labios y aventándole besos se alejó de ella.
ESTÁS LEYENDO
Reto 4 Elementos (El quinto elemento)Jania
FanficAlejandra Rivera (la jarocha) y Estefanía Ahumada. Dos guerreras luchando por dominar los 4 elementos de la naturaleza, y ser la única ganadora de la gran recompensa. Pero no contaban con el amor que estaba naciendo entre ambas. ¿Podrán dominar el q...