CAPÍTULO 2

1.9K 170 97
                                    


-¡Hace mucho que no jugaba! -exclamó Hinata emocionado mientras se sentaba en una de las sillas del restaurante al cual acababan de llegar- fue genial patearte el trasero, Kageyama.

-¿De qué hablas, Boke?. Perfectamente pudimos haber ganado.

-Si, claro -rodó los ojos Kei sentándose de mala gana.

Kyoko se sentó como ya era costumbre entre Yamaguchi y Tsukishima estando al otro lado de la mesa separados por la pequeña parrilla Yachi, Kageyama y Hinata.

Acomodó su ropa suavemente antes pararse a contemplar lo que había a sus alrededores, mucha gente pero estaban sentados en sus respectivos lugares por lo que no eran atemorizantes.

¿Qué diablos le pasaba últimamente con las multitudes?

-Yo creo que todos jugaron genial -agregó Yachi mirando el menú.

-Acepta que jugué mejor hoy ¿No es cierto, Yamaguchi?.

-Estabas en llamas, supongo.

-¡Exacto! ¡Yamaguchi lo dijo!.

-¿Qué opinas tú, Kenjirou? -preguntó Kageyama y Kyoko sonrió nerviosa.

¿Cómo le explicaba que no tenía favoritismos sin sonar falsa?.

-Los dos tienen un punto fuerte, pero Hinata destacó más esta vez, lo siento Kags.

-No se vuelve de Brasil después de dos años todos los días -señaló Tadashi.

-Eso es cierto.

Sonrieron antes de empezar a divagar en algunas cosas levemente hasta que Kyoko tomó el menú viendo que el camarero se les acercaba a tomar su orden notando que en realidad no tenía hambre.

-¿Qué carne vas a pedir? -le preguntó el rubio suavemente y Kyoko le miró con una sonrisa torcida.

-Prefiero guardar estómago para la cena, en realidad.

Se arrepintió al instante de sus palabras pues la mirada discriminatoria de Kei fue muy grande.

-Le prometí a tú padre que en mi presencia ibas a comer bien.

-Es solo por hoy...

-Dices eso a diario.

-Como sea estoy bien con cualquiera -se apresuró a cortar la conversación pues no quería iniciar una discusión en medio de un restaurante- ¿Qué les parece esta?.

Todos asintieron a la carne que Kyoko señalaba con una sonrisa fingida.

Estaba agotada y solo quería volver a casa.

Pidieron al camarero poco después y la carne cruda no tardo mucho en llegar. Hablaron un buen rato sobre sus trabajos antes de que los primeros vasos de alcohol llegarán a la mesa.

-No puedo creer que tuvieran Kahlúa -le dijo a Kei cuando éste daba su primer sorbo.

-Al fin estos restaurantes empiezan a aprender de lo que es bueno -dijo el rubio tras dejar el vaso sobre la mesa- ¿Qué pediste tú?.

-Jugo de naranja.

-¿Estás seguro de poder aguantar eso, Hinata? -se burló Kageyama llamando la atención de todos pues Yamaguchi y Yachi al igual que Kyoko y Kei estaban teniendo pequeñas conversaciones aparte.

-Creas o no, Kageyama, salí de fiesta en Brasil y déjame decirte que eran bastante divertidas.

¿Hinata de fiesta?, eso parecía una locura.

-Heitor se emborrachaba muy rápido y Nice siempre lo regañaba, era divertido, todos bailaban mucho.

Los cinco chicos le quedaron mirando confusos pues no tenían ni idea de lo que Shoyo estaba hablando.

Over The Moon [Tsukishima Kei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora