CAPÍTULO 3

1.9K 175 227
                                    

Advertencia: este capítulo contiene escenas levemente explícitas, se recomienda discreción.

...

Kyoko odiaba cocinar, eso no era ninguna sorpresa, aunque se le daba bastante bien por haber crecido como la hermana mayor. El problema era que todos esos olores en su nariz al cabo de un tiempo le terminaba por enfermar, se sentía asqueada y perdía todas las ganas de comer, cuando cocinaban para ella solo se limitaba a comer pero cuando ella lo hacía no podía dejar de pensar en la cantidad de calorías que había puesto en un solo plato.

Por eso mientras cocinaba para Bokuto y Akaashi, prontos a llegar, sentía náuseas.

Tomo una pizca de sal y la esparció por el sartén lleno de distintas verduras picadas para después taparlo y revisar el arroz.

Todo estaba en orden.

Caminó hasta la sala separada por solo una barra de la cocina intentando alejarse del nauseabundo olor a salsa de soya pero claramente no pudo hacerlo.

—¿Qué ves? —le preguntó a su novio que estaba recostado sobre su sofá viendo la televisión.

—No tengo idea —Kei se rio levemente mientras al mismo tiempo palmeaba su lado invitándola a sentarse junto a él.

Kyoko no tardo en hacerle caso y se acomodó a su lado.

—Creo que están cocinando cupcakes o algo así.

—Eso es muy interesante —bromeó viendo a los pequeños niños en la televisión correr de un lado a otro con bandejas humeantes y un temporizador en la orilla de la pantalla— eso es cruel, son solo niños.

—Se supone que están ahí por decisión propia —explicó Kei con una sonrisa burlona.

—Ya sé pero someter a niños pequeños a ese estrés les puede generar ansiedad a futuro.

—Ya entendimos que estudias psicología, cariño, ahora ¿Quieres cerrar la boca?.

Espera.

¿Enserio lo había dicho?.

Se llevó una de sus manos a su boca sorprendida y se giró hacia su novio que se mantenía como si nada.

—¿Me acabas de llamar "cariño"? —preguntó Kyoko sorprendida.

—No... —vaciló Kei con el ceño fruncido.

Se apresuro a mirar al televisor otra vez lo cual emocionó a Kyoko.

—¡Oh por Dios! ¡Si lo hiciste! —celebró la castaña y Kei no tardo en negar lentamente.

—Yo te llame por tu nombre —aseguró el de lentes pero la castaña ya estaba suficientemente segura de su oído en esos instantes.

—¡Eres adorable! —se acomodó en el sofá con una sonrisa para poder estar frente a frente con su novio.

—¿No se te va a quemar la comida? —le intentó esquivar el tema con rapidez— desde aquí huele raro.

Intentó abrazar a su novio pero este se levantó del sofá de un golpe dejándola casi caer de cara contra el reposabrazos pero afortunadamente se detuvo con sus manos antes de eso.

—Aish —se quejó Kyoko y con dificultad por su posición se levanto del sofá posándose frente a su novio intentando mirarle a los ojos— Ven acá, eres adorable, Kei.

—Esa comida parece estar bastante buena —dirigió su mirada hacía la cocina y caminó hacia esta ignorándole.

—¡No huyas! ¡Ven aquí! —le llamó siguiéndole pero fue ignorada otra vez.

Over The Moon [Tsukishima Kei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora