CAPÍTULO 13

1.1K 83 43
                                    

Diciembre llegó más rápido de lo esperado, las calles de Sendai se pintaron blancas por los copos de nieve y el ambiente festivo se podía respirar.

Ya era navidad.

Y mientras las luces de decoraban todo Japón, Kyoko se sentía algo borracha por el ambiente romántico en especial por la cantidad absurda de parejas enamoradas que la rodeaban mientras ella salía del trabajo.

Había conseguido un trabajo medianamente pagado de cajera en un supermercado y realmente esperaba el momento de renunciar con ansias pero con Kei mudándose a su hogar estaban necesitando mucho mas dinero, así que simplemente tomó lo que le sirviera en ese momento.

Solo quería llegar a casa.

Pero de hecho una vez pasada la horda de gente solo caminó un poco más y ya estaba en su edificio, deseo unas felices fiestas al guardia y con los pies adoloridos llegó al ascensor rogando que el tiempo pase mas rápido, pronto estuvo en su puerta.

Al entrar sintió un delicioso aroma proveniente de la cocina, lo siguió encontrándose a su novio revolviendo un bol junto a un bizcocho mal cortado, se veía precioso con las mangas arrugadas sobre sus codos y un delantal de cocina.

No pudo evitar sonreir, todas las preocupaciones del día desaparecían cuando lo veía a él.

—Estoy en casa —murmuró llamando la atención de Kei.

Él se dió la vuelta sorprendido, al parecer estaba tan concentrado que no la sintió llegar.

—¿Qué tal te fue?

—Mmmh decente, creo...

Se acercó a abrazarlo por la espalda hundiendo la cara en él, suspiró agotada pero feliz.

—Es un trabajo de mierda.

Bueno quizá no tan feliz como para no quejarse.

Kei dejó de lado su arduo trabajo en la cocina para prestarle atención cosa que la hizo sonreír.

Siempre se aseguraba de hacerla sentir escuchada.

—Si no estuviera en vacaciones me habria vuelto loca.

Kei le pasó una mano por el cabello tranquilizandola, quiso decirle que era adorable por hacer eso aún sabiendo que él era el que se estaba volviendo loco con tantas responsabilidades, pero no dijo nada.

—Tienes que ir a arreglarte, en una hora debemos salir, Kaori está lista y tus otros hermanos llegan en 20 minutos —se mantuvo en silencio unos segundos queriendo decir algo— perdón ¿Era listo? Esto es raro para mí.

Sonrió ante eso, nadie entendía que sucedía con el género de Kaori y habían  decidido que era mejor no preguntar hasta que fuera el momento, sólo que nunca lo había sido y parecía que era un tema que de estaba arrastrando por ya demasiado.

—Para mí también es raro.

Apoyaba a Kaori y se consideraba de mente abierta con amigos y gente de su edad, pero en cuanto se trataba de su hermanita se sentía mucho más difícil.

—Como sea, estamos perdiendo tiempo —insistió Kei juntando sus palmas ruidosamente.

—Ya sé... —gruñó como una niña pequeña y se alejó hasta su habitación que era un caos de cajas y bolsas que todavia no desempacaban.

Habían decidido pasar navidad con la madre de Kei, no querían abandonarla, Akiteru saldría con su novia, la cual insistia en no presentarles y la mujer no tenía pareja para pasar las festividades.

Sus propios padres iban a salir esa noche en pareja y como gesto de amabilidad invitaron a sus otros hermanos, Keiji y Kaede.

Kaito dijo que saldría con alguien, que también insistió en no nombrar, pero todos sabian que se trataba de Junko.

Over The Moon [Tsukishima Kei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora