CAPÍTULO 1

3.3K 220 136
                                    

Las tardes en Sendai eran cálidas, o al menos eso solían ser pues era invierno, la estación del año favorita de muchos. Cada persona que se veía obligada a salir de su casa llevaba un abrigo y bufanda pues en Japón aquella estación siempre había sido traicionera.

Pero obviando las obvias bajas temperaturas el clima en la ciudad se sentía cálido.

Mucha gente de Tokio y otros lugares estaban en Sendai comprando souvenirs y camisetas deportivas, muchos aficionados corrían por las calles en busca de un buen lugar en aquel gimnasio.

Y claro, Kenjirou Kyoko no era la excepción.

—Espera, ¿Ese no es uno de los gemelos Miya? —murmuró su amigo a su lado y Kyoko no tardo en fijar la mirada a un chico de camiseta negra y gorro.

—¡Creo que si! Y esta vendiendo onigiris —respondió sorprendida.

—¿Tienes hambre?.

—Claro que no, pero vamos.

Sin pensarlo la chica de 22 años siguió a su mejor amigo como una niña hacía el puesto de comida escondiéndose, como siempre, de toda nueva interacción social. Observó atentamente a su amigo peliverde acercarse al gemelo Miya.

—Me da cuatro onigiris de carne ¿Por favor? —el chico del gorro asintió y en cuanto se dio la vuelta ambos chicos se miraron emocionados.

—Aquí tienen... —tras unos segundos el chico de pelo oscuro les entrego una bolsa de papel— Gracias por su compra... ¿Uh?.

—Gracias —el peliverde tomó la bolsa sonriente.

—¡Oye! ¡Eres tú! ¡De Karasuno!.

No podía creerlo ¡Osamu recordaba a su mejor amigo! ¿O ese era Atsumu?.

—¡Tú eras el que tenía un asombroso saque con salto flotante!.

—Ah, soy Yamaguchi —respondió el peliverde y Kyoko se limitó a sonreír cuando Osamu -o Atsumu aún no lo sabia- le observó.

Seguro que no le recordaba pues después de su primer año de preparatoria Kyoko no se relaciono con el voleibol a pesar de haber sido mánager por medio año.

—Esto es Sendai, es su territorio.

—Sí, pero aún si el partido no fuera aquí en Sendai, no me perdería este juego por nada —respondió Tadashi con una sonrisa.

—Apuesto a que no.

Sin siquiera notarlo los tres miraron el gran cartel negro que adornaba el gimnasio con una gran sonrisa.

Schweiden Adler  v/s MSBY Black Jackals.

Kageyama Tobio y Hinata Shoyo los antiguos compañeros de equipo de Kyoko y Yamaguchi se enfrentarían por primera vez desde que habían dejado atrás el dúo monstruoso que conformaban en preparatoria y aunque Kyoko no había estado todo el tiempo con ellos se sentía lo suficientemente orgullosa como para asistir a aquel partido.

No le importaban sus responsabilidades ese era un partido de voleibol que nunca se perdería.

—¡Tadashi! ¡Si vas a comprar algo debes venir primero con nosotros! —los dos amigos se giraron en dirección a Shimada ex-maestro de saques flotantes de Yamaguchi quien tenía su puesto de comida con Takinoue su amigo.

Ambos eran de la asociación de vecinos de Karasuno.

—¡Vamos para allá ahora mismo!.

Over The Moon [Tsukishima Kei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora