CAPÍTULO 10

1.4K 123 63
                                    

Advertencia: este capítulo contiene escenas levemente explícitas o sugerentes, se recomienda discreción.

Después de aquel comentario la velada termino más rápido de lo esperado, la ex pareja estaba demasiado nerviosa como para hacer algo y en especial la fémina que estaba ya borracha.

—¿Todos tienen forma de ir a casa? —preguntó Yamaguchi cuando ya estaban fuera del lugar.

Kyoko de pronto tenía frío, especial en las piernas, sus medias negras no habían sido realmente de ayuda para amortiguar el clima y sus manos también estaban congelandose.

—Yo vivo cerca de aquí —aclaró Junko puedo ir caminando.

—Te acompaño.

Levantó la ceja curiosa al ver que su hermano quería seguir a su amiga, no parecía una buena idea dejar al señor rompecorazones con Junko pero en su embriaguez no dijo nada.

—Bien, vamos al auto.

No tuvo tiempo de reaccionar ante la mano que por su antebrazo le llevaba a las rastras hasta un estacionamiento cercano. Tadashi la llevaba como niña pequeña mientras Kei buscaba en sus bolsillos las llaves de su auto.

—Te ire a dejar primero a ti Yamaguchi —explicó el rubio cuando ya estaban a centímetros del auto— luego dejaré a Kyoko en su casa ¿Te parece bien?

El pecoso asintió y se subió al asiento del copiloto del auto sin dar muchas vueltas.

La castaña estaba abriendo la puerta trasera cuando Kei la detuvo para ayudarla.

—Por favor no vayas a vomitar en mi auto.

O simplemente para cuidar de que su querido auto no sufriera de ningún pequeño accidente.

—No estoy tan borracha —aseguró rodando los ojos.

Se sentó y Kei cerró la puerta con una risa sarcástica.

Aún era consciente de si misma, estaba siendo un poco más divertida y sabía que hablaba de manera más graciosa pero nada más allá.

—Me siento insultada, Tsukki —le molestó cuando el chico ya estuvo en el asiento del piloto y este le miró mal.

El viaje empezó así que se acurrucó en la puerta abrazando sus piernas y cubriéndose con la manta que por casualidad Kei llevaba en su auto.

Tenía muchísimo frio, pero había valido la pena cada segundo.

—Oigan lamento lo que les dije —habló Tadashi interrumpiendo el creciente silencio— no quería ser malo.

—No, tenías razón —respondió Kyoko mirando por la ventana lo apagada que era Sendai por la noche.

—Es solo que... bueno siempre estoy entre sus problemas —intentó explicar el peliverde claramente nervioso— Que si Tsukki dijo esto, que si Kyo dijo esto, no le cuentes al otro, me enoje con el otro, a veces me siento ya saben....

—¿Usado? —completó Kei con duda mientras conducía con lentitud.

—Algo así, no se encontrar la palabra.

—Sientes que sólo te queremos para cuando no tenemos al otro —agregó la chica con sinceridad y vio tras el reflejo de su ventana que Tadashi asentía— lamento si te hice sentir así. Eres mi mejor amigo te amo muchísim-

—Yo también los amo mucho —le interrumpió Yams— no quiero que piensen que me molesta ayudarlos o hablar del otro, es solo que... —dudó antes de seguir hablando— no soy su paloma mensajera, me gustaría que pensaran en mi, de vez en cuando.

Over The Moon [Tsukishima Kei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora