DOS AÑOS DESPUES
—¿Puedes creerlo? —suspiró Kyoko dejando caer la última caja en el suelo, quizá había sido muy poco cuidadosa.
—Y eso que tienen visitas... —respondió el peliverde sin mirar ya que estaba muy concentrado en arreglar la televisión.
Tadashi y ella se echaron a reír después de aquellas palabras.
Era un día importante para la pequeña familia Tsukishima-Kenjirou pues era la primera vez que venía gente de visita a aquella casa que llevaban armando hace aproximadamente seis meses.
—Ya sabes como es, de pronto le entró urgencia por entrenar y se fue... ese tonto.
—Y se atreve a dejar a su esposa sola, que idiota.
Bueno, no solo era un día importante por eso.
—Creo que ya esta... —murmuró Tadashi arrastrándose por el mando de la tele.
Kyoko dejó su trabajo de mover cosas para ver la obra maestra de su mejor amigo.
El botón se apretó y ¡Bum! De pronto habia imagen.
—¡Lo logré!
—¡Lo lograste!
—¡Todos esos años de universidad valieron la pena!
—¿Valieron la pena para instalar la tele en casa de tu amiga?
—Al menos aprendí algo —se encogió de hombros Tadashi ya levantandose del piso para acomodar la televisión en su lugar para luego sacudirse el polvo.
—Como sea, lo lograste justo a tiempo.
Yamaguchi se acercó a ella con una sonrisa para ayudarla con la caja.
Abrieron el cartón con mucha dificultad, el Tsukishima de hace unos dias había decidido que iba a llenar excesivamente todas las cajas de cinta adhesiva y ahora Kyoko pagaba las consecuencias.
Empezaron a llevar las cosas por toda la casa buscando todo lo que podían un lugar correcto a algunas pequeñas decoraciones.
—Que linda foto —señalo el peliverde observando un marco dorado en sus manos.
Se acercó para ver de lo que hablaba encontrándose una imagen que la hizo sonreír.
Era de tan solo unos meses atrás en el cumpleaños 17 de Keiji.
Siempre que miraba fotos de sus hermanos sentía la nostalgia pegarle demasiado fuerte.
En tan poco tiempo sus hermanos ya eran todos unos adolescentes, Keiji estaba planeando entrar a la universidad ya, Kaori preparaba el inicio de su último año escolar mientras Kaede ya estaba en secundaria siendo todo lo que los hermanos Kenjirou nunca pudieron, tenia comodidades, podía salir con amigos, tenía la ropa que deseaba y por sobre todo ya no tenía un padre que los juzgara todo el tiempo.
Poco tiempo tras la boda Tsukishima-Kenjirou le habia llegado la noticia de que sus padres se divorciaban, le costo creerla en un principio, parecía una promesa vacía, pero al final Akane cumplió con su palabra, demasiado dolida por perderse lo que ella llamaba "el gran día" de su hija como para seguir del lado de su marido.
Llevaba un año en contacto con su madre y aunque nunca se sintió del todo cómoda la cordialidad les venía bien.
-—¿Dónde dejo esto?
Se giró a su amigo viendo lo que tenía en manos, la báscula, por alguna razón aún se sentía mal intentar deshacerse de ella, Kei la había intentando convencer muchas veces de que ya no la necesitaba, pero no podia, había algo en saber que la tenía que le ayudaba a mantener la calma.
ESTÁS LEYENDO
Over The Moon [Tsukishima Kei]
FanfictionSegundo libro. Aquel invierno se acabó y marzo quedó atrás muchas cosas sucedieron y todo siguió su ritmo mientras ella intentaba acostumbrarse a su nueva vida de estudiante, los recuerdos infantiles quedaron en el pasado y se vio obligada a comport...