A Kyoko le hubiese gustado imaginar que su vida de ahí en adelante solo iba a mejorar, y realmente pensó eso cuando llevo a sus hermanos por todo Sendai solo para verlos felices, comieron muchísimo ese día dulces, helados y comida rápida, luego los llevó a un parque de diversiones local en donde la menor de los hermanos termino vomitando cuando subió al carrusel siendo burlada todo el camino a casa por ello. Y es que para ella la felicidad de sus hermanos valía mil veces más que la suya.
—¿A dónde vamos, hermana? —preguntó Kaede curiosamente cuando el sol empezaba a ponerse y Kyoko dijo que haría una última parada.
—Debo ir a entregar unas cosas —dijo sin vacilar.
—Vamos a la casa de Tsukishima-san ¿cierto? —esta vez habló Keiji y Kyoko asintió.
—Estuvimos juntos mucho tiempo, él tenía muchas cosas suyas en mi departamento y es mi deber dárselas —explicó con naturalidad, estaba de buen humor ahora así que no se sintió nerviosa.
—¿Podemos ir nosotros también? —preguntó Kaede y sus hermanos más grande les negaron con la cabeza.
Kaori y Keiji parecían entender que el momento era bastante privado.
—Le preguntaré —le aseguro a la pequeña— pero primero tengo que hablar con él a solas ¿por qué no se quedan en el parque mientras yo voy?.
Kaede frunció el ceño pero no le quedó de otra y asintió.
Minutos después los dejó en el parque cercano estando Keiji a cargo, les dió unos billetes para que fueran a comprar unos globos de helio que habían encantado a la menor y se alejó hacia la dirección que tan bien conocía.
A pesar de que hace unos segundos no sentía nervios eso cambió, mientras más cerca estaba del lugar su estómago se llenaba de cada vez más cosquilleos. Imagino que no tendría que pasar por eso, se vió malamente sorprendida cuando encontró por toda su casa cosas de su ex novio.
Divagando entre sus pensamientos de nervios llegó a lo que siempre sintió como su hogar.
Y es que la calidez que sentía en esa casa era anormal.
Se demoró un buen tiempo en tocar el timbre, fue difícil imaginarse la cara de Kei frente a ella una vez más, pero lo hizo.
Su estómago dio un vuelco cuando tras unos segundos escucho la puerta principal abrirse.
Quiso huir, pero estaba tan nerviosa que sus extremidades no respondían.
La puerta frente a ella se abrió y su corazón dió un vuelco al verlo ahí, con una mirada sorprendida.
—H-hola —titubeo al hablar y eso le hizo querer llorar.
—Hola —respondió Kei frunciendo su mirada con enojo al procesar la situación.
—Estaba de paso con mis hermanos y quise traerte algunas cosas que se quedaron en mi casa —dijo tras un suspiro— imaginé que las querrías de vuelta.
Le extendió una bolsa que había cargado todo el día y el la acepto sin decir nada haciéndole un gesto con la mirada para que siguiera hablando.
—...¿Podrías al menos decir algo? —le preguntó tímidamente.
—Debiste enviarme un mensaje avisando —terminó por decir el rubio.
—Oh... lo siento —dijo Kyoko apenada— ¿Estas ocupado?
—No, pero pude estarlo.
Genial, le estaba intentando llevar la contraría.
—Disculpa —repitió.
ESTÁS LEYENDO
Over The Moon [Tsukishima Kei]
FanfictionSegundo libro. Aquel invierno se acabó y marzo quedó atrás muchas cosas sucedieron y todo siguió su ritmo mientras ella intentaba acostumbrarse a su nueva vida de estudiante, los recuerdos infantiles quedaron en el pasado y se vio obligada a comport...