Extra 3: Kaori es un chico.
ADVERTENCIA: contenido sensible referente a depresión, disforia de género y autolesiones. Sí son sensibles salten al extra 4.
Dolía.
Siempre lo hacía, pero había algo en ese dolor que lo hacía sentir bien.
A veces tenía pensamientos raros, pensamientos que no quería tener, era un monstruo, no solo se vestía de negro, era autista, raro, también había algo en él que estaba mal.
No le gustaba pensar en ello, pero lo hacia todo el tiempo, y es que ¿Cómo no hacerlo? Si cada vez que se topaba con un espejo sentía ganas de llorar.
Siempre hubo algo malo en él.
Había algo malo en su cabeza, ¿por qué simplemente no podía ser una chica?
Y eso era todo lo que necesitaba, pero no podía, lo supo cuando era muy pequeño y sentía envidia de sus hermanos, había algo en ellos que envidiaba.
Había algo en Keiji que le rompía el corazón.
¿Por qué no podía ser él? Lo que fuera que eso significara.
Y después llego esa etapa.
Cada día había algo nuevo que ocultar, sus pechos, su cintura, sus piernas o simplemente el echo de que era una niña.
Su madre lo odiaba, en un principio, como estilista, amaba cortar su cabello y jugar con él, pero cuando notó que había algo raro en él, se lo prohibio, detesto ver su cabello crecer, simplemente había días en que queria arrancarlo, pero tenia miedo de las repercusiones que eso causaría.
Asi que empezó a desahogarse de otra manera.
En un principio fue solo un golpe bien dado, pero cada vez eran más hasta que había días en que se escondía en el baño por horas golpeando su cabeza una y otra vez, hasta que se sentía mareado.
Luego empezaron los rasguños, cuando se sentía frustrado, lo que notaba era mucho más seguido que todos los demás, arañaba sus brazos o piernas, a veces incluso su cuello.
Quería ocultarlo pero a veces lo hacía sin darse cuenta y Keiji empezó a notarlo.
Keiji siempre notaba todo.
Así que encontró una manera de esconderse.
Primero fue un razguño bien dado con la tijera, después daba cada vez mas fuerte y muy pronto no había sacapuntas en casa que no hubiera pasado por su piel, la peor parte eran los tobillos, parecía mas fácil esconderse ahí.
Era un idiota.
Era un idiota.
Un dia Keiji lo notó y lo encaró.
"Hay días en los que ser yo duele"
Pero su vida no era tan mala, tenía un techo, hermanos amorosos, amigos en la escuela, era bueno en voleibol,y aunque cada vez extrañaba más a su hermana Kyoko quien lo protegía ante todo, su vida no era tan mala.
Pero, ¿Por qué cada día quería morir?
Podía vivir con esos pensamientos, al menos la gran mayoria de los días.
Pero llegó ese día, como detesto ese día.
Estaba hablando con sus amigos de la escuela por un chat grupal y se reía discretamente, pensando que a sus padres no les importaría demasiado, en general nunca le habían prestado mucha atención.
Pero fue un error, sentarse en el sofá y no encerrarse en su habitación ese día fue un error.
Su madre le decía algo y él no prestaba atención, no lo hacía apropósito, solo que a veces cuando se concentraba mucho en algo todo lo demás desaparecía, sus padres jamás le creyeron sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
Over The Moon [Tsukishima Kei]
FanfictionSegundo libro. Aquel invierno se acabó y marzo quedó atrás muchas cosas sucedieron y todo siguió su ritmo mientras ella intentaba acostumbrarse a su nueva vida de estudiante, los recuerdos infantiles quedaron en el pasado y se vio obligada a comport...