Capítulo 21: Yo no dudo que pueda golpearte.

97 1 0
                                    

21. Yo no dudo que pueda golpearte.

- Macy - alguien me mecía por el hombro, tratando de que despertara -. Macy, despierta.

- No.. quiero - balbuceé.

- Pero debes hacerlo. - Volvió a decir la misma voz masculina de recién. Esperen ¿masculina? No era de mi padre, ni de Thane ni de Mason. Era una voz que no escuchaba hace algunos meses, y la extrañaba mucho.

- ¿Kylan? - Pregunté sin abrir los ojos.

- ¿Me extrañabas? - Dijo riendo.

- ¡Kylan! - me incorporé en la cama de golpe - ¡Tú! ¡Estás... aquí!

- Si - dijo riendo -. Estoy aquí.

Lo abracé muy fuerte, él me devolvió el abrazo.

- ¿Qué haces aquí? - Interrogué con los ojos aguados.

- ¡Sorpresa! - Exclamó feliz.

- Oh, Dios... No te das una idea de cuánto te extrañé.

- Lo sé, lo sé - me acarició el pelo -. Tu madre me envió a buscarte, porque dice que ya es muy tarde.

- Claro - le sonreí al castaño -. Me cambio y bajo.

Él asintió, me besó en la frente y se levantó de la cama, antes de cruzar por la puerta se volvió a mirarme.

- Feliz cumpleaños, linda.

Por el amor de los Dioses. Cuanto lo había extrañado.

Kylan Green. Castaño, ojos verdes muy hermosos, pestanas largas y gruesas, nariz recta, labios definidos, piel no muy bronceada, alto y cuerpo trabajado. Kylan es mi primo, tiene 19, es como el hermano mayor que no tengo. Es el rompecorazones de la universidad, le gustan los dramas de una noche. Lamentablemente viven en Nueva York. No lo veía desde el verano pasado, cuando vinieron de vacaciones a la playa.

Busqué en mi closet algo para usar.

Me puse una blusa liviana turquesa y un short de jean, y mis vans a juego con la blusa. Me lavé los dientes, la cara, me peiné y me maquillé un poco.

Bajé las escaleras hasta la sala. No había nadie allí. Sali al patio trasero. Me quedé paralizada. Había globos en todos lados, inflados con helio, en color celeste, rosado y morado. También había una mesa enorme con todo tipo de cosas duces y postres. Otra mesa preparada con platos, vasos y cubierto, supongo que para el almuerzo. Y lo mejor de todo, toda mi familia se encontraba en mi patio.

Todos se acercaron a mí, y por turnos me abrazaban y felicitaban.

- Feliz cumpleaños, cariño - me dijo mi mamá con un abrazo y un beso en la cabeza.

- Gracias, mamá.

Se acercó mi padre.

- Feliz cumpleaños, pequeña - me dijo.

- Gracias, papá.

Por último me saludó Britt.

- Feliz cumpleaños, Macy - fue un escaso y muy corto abrazo. Nosotras nunca fuimos muy... unidas.

- Gracias, Britt.

Y si más se fue hacia otro lugar.

Brittanny Green. Pelo castaño oscuro, ojos verdes muy claritos, nariz ''perfecta'', labios grueso. Básicamente, rostro de modelo. Su piel es igual que la de Kylan. Es delgada, no es voluptuosa, pero tiene una figura muy esbelta. Es mi prima, hermana de Kylan. Ella tiene sus 18 años recién cumplidos. Se preguntarán por qué no nos llevamos bien. Bien, pues.. verán. Ella siempre ha querido tener, o conseguir todo lo que yo tenía, o me daban. Con todo. Siempre peleábamos, y así terminamos.

La decisión más dificil (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora