Capítulo 23: ¿Depredadores?

70 2 0
                                    

23. ¿Depredadores?

Sentí algo húmedo y suave en mis dedos. Por alguna razón mi brazo colgaba por el costado de la cama. Abba lamía mis dedos, tratando de llamar mi atención. Tomé mi teléfono y vi la hora, ''4:12'' marcaba el reloj. Levanté al pequeño animal en brazos y la subí a mi cama. Me giré en la cama, quedando en dirección Thane. La pequeña bola de pelos se acurrucó a mi lado y en segundos se durmió, al igual que yo.

***

Sentí un fuerte ruido proveniente de abajo. De la cocina. ¡La cocina! Ay, no. Kylan.

Me levanté de la cama, el piso estaba helado. Me puse mis pantuflas de unicornios y tomé el primer abrigo que encontré y me lo puse y bajé las escaleras.

- ¿Qué. Estas. Haciendo? - pregunté observando toda la cocina patas para arriba.

- ¿El desayuno? - preguntó mi primo con una sonrisa de inocencia.

- ¡Pero tú no sabes cocinar! - exclamé, desesperada y divertida.

- ¿Perdón? - puso una pose de diva -. Puedo aprender, ¿sabes?

- No, no puedes. Eres un caso perdido - me reí.

- Si, tienes razón - asintió con la cabeza laleada.

Negué con la cabeza divertida.

- Intenta no quemar, romper o hacer cualquier desastre en lo que vuelvo. - Pedí, y caminé a mi habitación de nuevo. Me duché lo más rápido que pude y me puse unos jeans largos, ya que aún llovía, y hacía algo de frío, una remera mangas cortas y un abrigo fino. Me dejé las pantuflas.

Mason abrazaba a Summer por la cintura, se veían tan lindos juntos. Pude notar que Summer temblaba levemente. Ayer estaba con solo un short y una blusa. Hacía frío para esa vestimenta, así que le busqué algo en mi closet, un poco mas abrigado, y lo dejé sobre un silla con una nota, para cuando despertara.

                                           ''Ponte esto. Aún llueve, no te resfríes''

Cuando pasé por al lado de mi cama para salir, noté que Thane estaba tapado hasta la espalda baja, y estaba algo encogido por el frío, tal vez. Subí las frazadas hasta su espalda. Él, aún dormido y con los ojos cerrados, estiró su brazo hacia donde estaba yo y tomó a Abba, fue lo único que encontró, y la acurrucó a su lado. Era tan tierno.

- ¿Qué pretendías hacer? - le pregunté a mi primo cuando estuve en la cocina con él.

- No lo sé - se encogió de hombros. Me di cuenta de que ya había ordenado la cocina. 

- Podemos hacer… ¿Hot cakes? - ofrecí, él asintió.

- También podemos hacer licuados, de frutas - me ofreció él, yo sentí y quedamos de acuerdo.

***

- Ahora tienes que echar el harina y mezclar todo - le enseñé. La verdad es que es un completo desastre. Pero si le enseñas con cuidado entiende.

- ¿Ahora solo hay que cocinarlo? - Me preguntó, yo asentí y le mostré como debía hacerlo. Saqué la fruta y la leche de la heladera y luego busqué la licuadora.

- ¿Mis padres y tu mamá? - le pregunté, ya que eran como las 10:30 y nunca dormían hasta tan tarde, así fuera domingo.

- Salieron, a no sé donde - se encogió de hombros. Se lo veía muy concentrado en no dejar que los hot cakes se quemen.

Puse la fruta y la leche en la licuadora y mezclé todo muy bien. Cuando estuvo listo lo repartí en 6 vasos. Busqué platos y cubiertos y los puse en la mesa de la cocina. También habíamos hecho huevos revueltos y tostadas, había mermelada también.

La decisión más dificil (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora