8. Una rubia muy linda.
MACY'S P.O.V
Oh. Por. Dios. Y. Todos. Los. Santos.
-Oh por Dios, Oh por Dios - dije continuamente muchas veces. Estaba muy feliz, alterada, eufórica pero sobre todo asombrada.
Salté de mi asiento para abrazarla. Estaba tan feliz por ella. Eran tan lindos juntos.
- Felicitaciones - grité. Lo que provocó que las personas en el café se giraran a verme con cara rara.
- Macy, la gente te mira.
- ¿¡Qué!? ¿¡Acaso nunca estuvieron felices por alguien!? ¡SEGURO TIENEN ALGO MEJOR QUE HACER QUE METERSE EN NUESTRA CONVERSACIÓN!
- Macy, ya, cálmate. Yo también estoy feliz. Pero por favor cálmate, porque no quiero que nos echen del loca - dijo observando para todos lados.
-Bien, bien - dije y levanté las manos a la altura de mi cabeza en símbolo de paz -. Ya, me calmé.
- Bien - dijo suspirando.
- Bueno.. ¿qué pasó después?
- Terminamos de comer, guardamos todo y volvimos a casa. Me dejó en casa y luego se fue a la suya. Y justo antes de dormir me llegó un mensaje de él. *Buenas noche, princesa* decía. No podía estar más feliz.
- Owww - dije enternecida con mis manos entrelazadas a la altura de mi cara con la cabeza inclinada hacia un costado mirándola con cara de estúpida.
- Bueno.. - dijo e hizo una pausa - Paguemos esto y vamos a buscar los zapatos.
- Oh, sí... claro - le respondí, para, de un trago, terminar mi café.
Fuimos a pagar y en la caja atendía un chico, joven y lindo. Pero no la gran cosa. Miraba atentamente a Summ.
- Tiene novio - dije señalándola -. Por si no sabías -. Lo dije solo para dejar en claro que deje de mirarla.
El chico se ruborizó y bajó la mirada.
Salimos del local para recorrer las vidrieras en busca de zapatos acorde a nuestros vestidos. Caminamos y caminamos mirando y comentando sobre cada par de zapatos que veíamos. Pasamos por enfrente de una tienda donde venden ropa formal. Por un lado Los hombres, por otro las mujeres. Miré por la vidriera hacia adentro y vi algo, o mejor dicho alguien, que me llamó la atención. Thane Miller estaba en la tienda probándose un smoking negro. Y por decir algo.. LE QUEDABA COMO LOS DIOSES. Pero no solo estaba él, sino que Mason lo acompañaba. Pero no se estaba probando nada.
Codeé a Summer y le señalé el interior de la tienda. Ella primero miró confundida y luego se dio cuenta quienes estaban allí. No perdió tiempo y con una sonrisa entró al local y yo la seguí. Thane estaba mirándose en el espejo de espaldas a la puerta y Mason estaba enfrente del espejo, de espaldas a la puerta pero sentado en un sillón marrón de cuero. Summer Corrió, sin hacer ruido, y cuando llegó al lado de Mason le tapó los ojos desde atrás.
-¿Quién soy? - preguntó.
- Marie, dijimos que nos veríamos en el café de la entrada - le respondió. Por un momento creí que era en serio, pero cuando vi a Thane reírse supe que era una broma. Quería ver la reacción de Summer, así que no abrí la boca.
- ¿Marie? - preguntó indignada y con una mano en el pecho.
Al ver que no respondía se dio la vuelta, furiosa, y comenzó a caminar hacia la salida. No alcanzó a dar el segundo paso que en milésimas de segundo Mason se levantó y la abrazó por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
La decisión más dificil (TERMINADA)
Novela JuvenilTener que decidir entre el amor y la amistad con una persona tan importante, puede ser ''la decisión mas difícil''. Pero puede que la frase ''el amor lo puede todo'' sea cierta.