Una palabra. Música.
Estaba tan fuerte que se escuchaba por toda nuestra casa, en cada rincon se escuchaba la ensordecedora música de la fiesta que mi hermana mayor por sus veinte años
Habían personas por todos lados, algunos bailaban, otros bebían, pero la mayoria estaba haciendo ambas. Provocando que la "pista" terminara llena de diversos líquidos.
Caminé y caminé en busca de mis mejores amigos, Summer y Thane, o alguien conocido. En realidad conocidos eran la mayoria, habia media secundaria, a la que yo asistia, algo que en serio no entendía, y toda la universidad a la que asistia mi querida y hermosa hermana. Seguí caminando hasta ver, desde lejos, en la barra, una cabellera oscura, muy larga y ondulada.
-¡Summ! - le grité cuando estuve a su lado.
-¡Hey! - me dijo al drase vuelta.
- ¿Cómo estas? - pregunté, hacian unos 2 días que no la veía. Para nosotras, una esternidad.
- Bien, ¿y tú? - me respondió.
- Muy bien - le respndi. La verdad es que Summ es una chica muy bella, tiene el cabello castaño oscuro, largo hasta la cintura, ondulado, unos hrmosos ojos azules, y un cuerpo que cabria decir, bastante envidiable. Despues de unos minutos mirado a la gente bailar y beber, le pregunte: - ¿Y Thane, lo has visto?
- Ni idea. La ultima vez que lo vi fue la misma vez en la que te vi a ti por ultima vez - me dijo, despreocupada.
Habrán pasado unos minutos cuando siento que alguien sopla en mi oreja. Inmediatamnete se que es Thane, porque sabe que me molesta y por eso lo hace.
- ¡Thane! - le digo dándome vuelta y golpeandolo en el hombro juguetonamente - te he dicho que odio que hagas eso.
- Lo se - me dijo con una sorisita. Thane es un chico bastante guapo, tiene el cabello no muy largo, castaño, mas oscuro que claro, ojos marrones casi miel, piel clara, es alto, y juega en el equipo de futbol americano, asi que se puede decir que tiene buen fisico.
- ¡Thane! ¿Cómo estas?- le dijo Summ al percatarse de la presencia del castaño a mi lado.
- Muy bien, Summ ¿Y tú? - le responde de vuelta. La castaña solo le responde pon una sonrisa, se gira y dos segundos despues nos ofrece una cerveza a cada uno.
Bebemos y charlado, sobre todo bebiendo, hatas que a Thane se le ocurre algo.
- Vamos a bailar - me dice mientras me extiende una de sus manos para que la tome.
- Claro - le digo, pero me acuerdo de algo - Summ, ¿vamos? - pero parece muy concentrada mirando un chico que charla y bebe con sus amigos, y que parece que tambien le esta echando el ojo a mi amiga. Le hago una seña a Thane en dirección a la pista. Cuando llegamos a la pista la cancion Scream de Usher suena a todo volumen y todo el mundo se vuelve loco y empieza a bailar con toda su energia. Nos movemos juntos al copas de la canción. Bailamos y bailamos, asi que despues de cinco canciones mi pies duelen, gracias a los malditos tacones, razon por la cual necesito descansar!
- Thane - le digo con tono de queja y suplica mezclados.
- ¿Que pasa? - me pregunta, un poco preocupado.
- Mis pies duelen mucho. Tengo que descansar - le digo con una sonrisa timida.
- Claro - me responde con diversión.
Camino hasta un banco para poder sentarme. Creo que ya he bebibo mucho, pero tengo mucha sed asi que le pido a Thane que me traiga una cerveza. Y asi es como dos minutos despues tengo, la que creo es mi cuarta o quinta cerveza e la noche, en mis manos. Sigo bebiendo, cuando voy por la septima, mas o menos, ya me siento borracha.
Necesito tranquilidad, ya que mi cabeza duele un poco. Me levanto y camino para encontrar un lugar mas pacífico pero una voz me detiene. Mala idea. Una sensación de mareo me invadió.
- ¿A dónde vas? - me pregunta mi mejor amigo, con diversión. Supongo que verme tambalearme por la borrachera debe ser bastante gracioso.
- A buscar paz - le digo, dramatizando un poco - ¿Vienes? - le extiendo mi mano. La toma y me sonrie, lo cual tomo como un Si.
Caminamos hasta llegar al patio trasero, donde no hay nadie. Bien para mi. Camino hasta el medio y me dejo caer en el verde cesped. Veo que Thane sigue parado, palmeo el lugar a mi lado, invitandolo a sentarse conmigo.
Hablabamos de cosas al asar hasta que me empezo a contar sobre un problema con su madre. Dejo de escucharlo para prestarle atenció a su rostro. Ya habia dicho que era guapo, pero creo que el alcohol me afecta las neuronas, porque lo estaba viendo mas guapo que antes. Lo mire detalladamente y me di cuenta de que tiene un lunar, tiene por todo su rostro, pero en particular donde se le marcan sus hoyuelos cuando sonríe. Él es muy lindo. Pase de mirar su lunar a mirar sus finos y rosados labios, los cuales queria comprobar que tan suaves eran. ¿Qué estaba pensando? ¿En serio yo quería besarlo? Sabía que estaba mal, y que me iba a regañar cuando estuviera sobria, pero no perdia nada por hacerlo, ¿no? Asi, sin mas, lo hice, lo besé. Se sentia tan bien, y si, sus labios eran muy suaves y deliciosos. Él al pricipio no me correspondió, pero despues de unos segundos sentí sus manos en mi cintura y sus suaves dulces labios correspondiendome un perfecto e intenso beso. Nos besamos por unos.. ¿minutos? ¿segundos? No lo sé, solo sé que se sentia como el paraiso. Seguimos besandonos hasta que caí en la cuenta de que alguien gritaba mi nombre."¡Macy!" se escuchó, así que separe de un empujo a Thane para, en ese preciso instantes, encontrarme a una Summer exaltada y agitada salir por la puerta del patio.
- ¡Macy! - me dijo - Oh Dios, aquí estas - dijo mientras me abrazaba y acariciaba mi cabeza.
- ¿Que paso que estas tan... así? - dije haciendo una seña con mis manos de un gran circulo delante de su cuerpo. Intentando disimular lo que había pasado anteriormente.
- Es que estaban conmigo, les quise comentar algo, y ya no estaban, pero me tranquilicé al verlos bailar en la pista, asi que segui en lo que estaba hasta volver a mirar la pista y darme cuenta de que no estaban, y como yo estaba en la barra y ustedes no estaba allí pense que les podria haber pasado algo, asi que me desesperé y los empecé a buuscar, y aquí los encontre - me contó como si fuera lo mas normal del mundo. - Ahora cuantenme.. ¿Qué hacen aquí tan solitarios? - pregunto entrecerrando los ojos.
- E-Eh.. - dije con nerviosismo, sin saber que decir, pero gracias a todos los dioses del cielo, del Olimpo, y de todo el universo, llegó mi salvador y habló por primera vez desde que lo separe despues de ese maravilloso beso.
- Es que, Macy esta borracha, asi que queria aire fresco, y como adentro casi no se podía respirar, vinimos aquí - dijo, pero su tono ea algo frio y distante. De igual manera le agradecí con la mirada, a lo que no me respondió. Después de decir eso se fue sin mas, dejandonos a las dos solas en el silencioso patio.
- ¿Qué paso antes de que yo llegara? - pregunto con algo de confución, a lo que yo le respondí:
- No estoy de animos, te juro que el lunes te cuento - le dije sincera, porque la verdad es que no me sentía bien.
- Bien - me dijo, más confundida todavia. Le agradecí con la mirada por su comprención.
Caminamos de vuelta al interior de la casa, donde mire el reloj que colgaba de una de las paredes y me di cuenta de que era ya muy tarde. Habia gente, pero no tanta como había antes de salir al patio, por lo que me pregunté mentalmente, ¿Cuánto tiempo habremos estado fuera de la fiesta? Sin mas, me despedí de Summer, la cual ya se iba, y subí a mi habitación, solo necesitaba dormir. Entré, me saqué los molestos tacones y el ajustado vestido, me puse mi cómodo pijama, me lavé los dientes, en mi baño el cual por cierto es privado ya que hay uno en cada habitacion, me hice una colita en mi corto cabello y me metí en mi tan cómoda y caliente cama.
Me quedé pensando un rato en el maravilloso beso, ¿Cambiará en algo nuestra amistad? ¿Que le paso a Thane que actuó así? ¿Habrá sentido algo con ese beso? Después de tanto pensar, caí en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
La decisión más dificil (TERMINADA)
Novela JuvenilTener que decidir entre el amor y la amistad con una persona tan importante, puede ser ''la decisión mas difícil''. Pero puede que la frase ''el amor lo puede todo'' sea cierta.