Luego de salir de la heladería llevé a Summer a su casa, y luego me dirigí a la mía. Cuando llegué a casa eran como las 21:00.
- Cariño - me llamó mi madre. La cual estaba vestida elegantemente -. Tenemos una cena, de trabajo. Saldremos ahora, y volveremos tarde. No nos esperes despierta.
- Okay. Que les vaya bien - le sonreí -. ¿Y Laynette?
- Salió con Connor - se encogió de hombros -. No dijo a que hora regresaría. Adiós, cariño.
- Adiós, mamá - la saludé -. Adiós, papá.
Caminé a la sala y me senté frente al televisor. Hice zapping, hasta encontrar Ratatouille. Amo a esa rata.
Pasó, más o menos, una hora. En la que no paré de reír con Remi.
Mi estómago rugió. Tenía hambre.
Fui a la cocina y abrí la heladera. ¿Qué podía comer? Me decidí por una ensalada de pollo.
Volví a la sala con la comida ya en mis manos. Cuando la comida estaba viajando en el tenedor para llegar a mi boca veo de reojo algo que se mueve a los pies del sofá. Cuando bajo la vista Abba me mira con súplica. La subí al sofá, y ella se quedó viéndome. Me miraba con ojos de cordero degollado.
- Está bien. - rodé los ojos - Solo uno.
Le di un pequeño pedazo de pollo. Ella feliz se echó en el sofá a comer el trozo de pollo.
***
Eran las 10:30 de la mañana de un sábado muy aburrido. Me había despertado temprano, y ya no podía dormirme.
Mi madre había salido con unas amigas. Mi padre había ido donde su jefe para revisar no se que cosa de esta noche. Y Laynette dormía más que un gato. Y hasta la tarde no tenía nada que hacer.
Cuando vi a Abba pasearse por la sala se me ocurrió algo. Tomé mis llaves, mi celular y a Abba y salí de la casa. Era una linda mañana, así que caminaría.
''¿Estás despierto?'' - le envié a Thane. Me odiaría por despertarlo a esta hora un sábado. Minutos después llegó su respuesta.
''No'' - esa fue su respuesta. Me reí ante eso.
Antes de llegar a la puerta, esta se abrió y salió Dorian, la madre de Thane.
- Macy, hola - me saludó con alegría.
- Hola - la saludé con un beso en la mejilla.
- ¿Vienes por Thane? - me preguntó.
- Exactamente - le dije.
- Bien… - comenzó - Está durmiendo, pero puedes despertarlo.
- Claro - le aseguré.
- Bueno, debo irme - me avisó, y se acercó para despedirse -Adiós.
- Adió - le sonreí. Se subió a su lindo auto, y antes de desaparecer por completo gritó.
- Recuérdale a Thane que debe cuidar a Lily hasta que regresemos - yo asentí. Entré a la casa y cerré la puerta. Subí las escaleras y vi la puerta del cuarto de Lily abierta, entré y la vi sentada en el suelo, jugando con sus muñecas.
- Hola, Lily - la saludé. Ella al escucharme levantó la vista y sonrió.
- ¡Macy! - corrió a abrazarme. Le di a la perrita y la recibió con gusto.
- Iré a despertar a tu hermano - le avisé y le giñé un ojo. Ella rió.
Golpeé la puerta de la habitación de Thane, pero nadie respondió, así que solo entré. Estaba durmiendo boca abajo, dejando ver su trabajada espalda. Me acerqué a la cama y lo admiré unos segundos. Luego me agaché a su altura y acaricié su cabello, pero no despertó. Le di pequeños besitos en todo su rostro, menos en la boca. Abrió los ojos con pereza.
ESTÁS LEYENDO
La decisión más dificil (TERMINADA)
Novela JuvenilTener que decidir entre el amor y la amistad con una persona tan importante, puede ser ''la decisión mas difícil''. Pero puede que la frase ''el amor lo puede todo'' sea cierta.