El primer golpe fue cortesía de Thanatos, quien mandó a Naraku varios metros adelante.
El segundo golpe fue por parte de Hypnos, quien ni siquiera lo dejo levantarse cuando lo volvió a golpear.Más de una vez estuvo al borde de la muerte, pero no, eso en ese momento era como un premio para Naraku, en cambio lo ayudaban a recuperarse para seguir con su tortura.
Hypnos: Tu error... Tú estúpido error fue atacar a mi mujer y tratar de matarla a ella y a mí hijo! (Golpeándolo)
Thanatos: Creeme que como dios de la muerte voy a disfrutar del momento en el que dejes este mundo.Se fueron de ahí dejandolo con heridas graves pero no al grado de la muerte.
Cuando regresaron a los campos Elíseos se encontraron con Aome tomando el té con el dios Hades, mientras hablaban tranquilamente.Hypnos: Mi señor Hades.
Hades: Me imagino que se estaban haciendo cargo de algo importante. (Mirándolos)
Thanatos: Es correcto señor.
Aome: Está todo bien?
Hypnos: Todo está bien Aome, no tienes de que preocuparte.
Hades: Aome es una chica encantadora, y hay algo que quiero decirles. - hablo con seriedad - quiero ser el padrino de su hijo.Estaban más que sorprendidos, pues lo que el dios Hades había dicho era algo que no se esperaban, pero no sé negaron, lo aceptaron de inmediato.
Con Inuyasha
Miroku: Inuyasha, tu ya habías elegido.
Inuyasha: Ya lo sé! - grito con exasperación - es sólo que....
Miroku: La seguías considerando como una compañera potencial?
Inuyasha: Yo no puedo tener cachorros con Kykyo y en cambio Aome...
Miroku: Es bastante bajo lo que estás diciendo.
Inuyasha: No te parece hipócrita decir algo así?
Miroku: Si, pero a comparación de ti, yo dejé de hacerlo cuando acepte mis sentimientos por Sango, pero tú mi perruno amigo, quieres tener a las dos para ti sólo.
Inuyasha: Yo... Estoy dispuesto a aceptar al hijo de Aome, aún si es de ese sujeto.
Miroku: Y tú crees que el señor Hypnos los va a dejar? - pregunto con seriedad - él nos está demostrando que los dioses pueden llegar a ser muy celosos.
Y si yo estuviera en su lugar... No dejaría a mi familia.
Inuyasha: No me estás ayudando Miroku.
Miroku: Inuyasha... - dijo y después lo golpeó - eres un tarado.Inuyasha no amaba a Aome, pero si la queria, y más de una vez la había considerado y tomado en cuenta para ser la madre de sus futuros cachorros.
Y sus planes se habían visto frustrados desde esa noche que Aome no había llegado al campamento y más que había tardado varios días en regresar.Se vio aún más frustrado cuando noto que el olor de Aome estaba cambiando notablemente, al principio creyó que se trataba porque había estado con Hypnos, sin embargo cuando se dió cuenta de que ese leve olor que se mezclaba con el de Aome, estaba más concentrado en su vientre y al escuchar que Kykyo le decía que estaba embarazada... Eso fue la ruina total para él.
Días después.
El sonido de la lira era lo que se escuchaba en ese salón, tenía como público a Aome y a su hermano Hypnos.
Habían descubierto que el sonido de la lira lograba calmar los nervios de Aome y hacerla olvidar los cambios de humor por el embarazo, por eso mismo, todos los días después de la comida, iban con Thanatos para escucharlo tocar su instrumento.Aome: Es maravilloso Thanatos! (Aplaudiendo)
Thanatos: Me alegra que te guste.
Hypnos: Por qué parece que tocas las melodías más dulces para Aome?
Thanatos: Por una razón que no te importa.
Aome: Por qué siento cierta tensión en ustedes dos?Era evidente que había cierta tensión entre los dioses gemelos y esto se debía a un desacuerdo que habían tenido, pues los dos sabían que los fragmentos de la perla debían reunirse, sin embargo no la querían dejar ir, pero tampoco confiaban en Inuyasha para hacer tal cosa.
Le contaron la razón de sus preocupaciones a la azabache, ella entendía la situación, tampoco quería poner en peligro a su hijo, pero ella sentía que debía ir.
Thanatos: Yo digo que matemos a Naraku y asunto arreglado.
Aome: Al matar a Naraku habrá alguien más que saldrá en busca de la perla y aún más perverso.
Hypnos: Tienes razón, pero entonces que podemos hacer? Confío en tus amigos, pero no en Inuyasha.
Aome: Si hubiese alguien más fuerte que Inuyasha....
Thanatos: El es hijo de un legendario perro demonio no es así? - pregunto con curiosidad - no creo que haya alguien más fuerte que su propio padre.
Aome: Su hermano mayor.
Hypnos: No es el mismo que intento matarte una vez?
Aome: Si, pero... Recuerdas que te dije que había hecho amistad con alguien?
Hypnos: Por qué no me sorprende.
Thanatos: Entonces?
Aome: Podría pedirle que me deje unirme a su manada.
Hypnos: Yo iré contigo.
Thanatos: Ya no estoy entendiendo. En pocas palabras le vas a pedir protección al hermano de Inuyasha? Mi hermano puede protegerte.
Aome: Solo en caso de que Hypnos tenga que venir a los campos Elíseos.Era verdad, Aome y Sesshomaru habían formado una especie de amistad, un poco rara para quien los viera juntos, incluso Hypnos en algún momento le pregunto quién era él, y está le dijo que se trataba de un amigo suyo.
En un principio el mismo Hypnos creía que Sesshomaru y "el amigo" de Aome, eran dos personas diferentes, sin embargo ahora entendía que no, que el mismo hermano de Inuyasha, quién una vez atacó a Aome en la tumba del gran Inu no Taisho, era el mismo amigo de ella, quien en algunas ocasiones le llegó a entregar fragmentos de la perla.
Thanatos: Si van a hablar con él yo voy con ustedes.
Hypnos: Tu odias casi a todos los mortales.
Thanatos: El es un Yokai no un humano.
Aome: Creo que se llevarían bien. (Riéndo)Días después
Sesshomaru: Hmp!
Hypnos: Tenemos un trato?
Sesshomaru: Tenemos un trato.
Thanatos: Tu cuidas de Aome cuando nosotros no estemos cerca y a cambio te damos la cabeza de Naraku.
Sesshomaru: Me sorprende que la Miko no solo atraiga demonios sino también a dioses.
Thanatos: A mi no me mires, ella sólo es mi cuñada.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño (Aome x Hypnos)
FanfictionAyudarla fue lo que los llevo a vivir todo eso. Lo que lo llevo a esperar por ella una vez que ella se marcho de ese lugar, lo que los llevo a anhelar el reencuentro. Este es otro crossover que uno de mis lectores, espero les guste. Los personajes n...