Aome únicamente observaba la escena frente a ella, pues si bien en la noche no dijo nada, por la mañana fue igual, solo escucho cuando Inuyasha dijo que Kykyo viajaría con ellos a partir de ese día.
No hubo reclamos, no hubo lágrimas, no hubo nada, solo se guardo su dolor para ella, y no les dirigió la palabra en todo el día.
Solo observaba la convivencia entre ellos, y apartaba la mirada cuando volteaban a verla.
Sango: Ya no terminaste de contar tu sueño de anoche! - llamo su atención al sentarse junto a ella - no me describiste al hombre de tus sueños!
Aome: El hombre de mis sueños....
Sango: Si, como era él?
Aome: Se veía bastante serio, pero al mismo tiempo tenía una expresión de felicidad, vestía una túnica, como la de un sacerdote, pero diferente al mismo tiempo, se notaba que era bastante fuerte, y su cabello y ojos eran dorados!
Sango: Dorados dices? - pregunto con algo de curiosidad - ojos dorados. Cómo los de Inuyasha?
Aome: No! - respondió de inmediato al sentirse observada por Kykyo - la mirada de él era más profunda, más bella! Hypnos! (Susurrando)Lo último no lo había susurrado tan bajo, pues Sango y Miroku la habían escuchado, al igual que Inuyasha y Kykyo.
Shippo sólo era un espectador al igual que Kirara, pero el pequeño zorrito logro captar algo que los demás no.Su madre adoptiva tenía una expresión bastante peculiar al momento de describir al hombre que apareció en sus sueños, era como si... Esperara volver a verlo.
Dos días después
Inuyasha: Que rayos es eso? - pregunto quitándole el cuaderno - quién es él? - hablo con enojo al ver el dibujo de un hombre en el cuaderno de Aome - quién diablos es este tipo? (Molesto)
Aome: Es sólo... Un dibujo, si, el dibujo de un dios que me pidieron para mí tarea de historia universal!Palabras no tan erróneas, pues a quién estaba dibujando era a Hypnos, en esas dos noches lo habia vuelto a ver en sus sueños, y recordaba a la perfección sus facciones.
E Hypnos, era un dios, el dios del sueño, por lo tanto, la azabache no estaba mintiendo al decir a quien estaba dibujando.
Inuyasha: Déjate de tonterías y concéntrate en la búsqueda!
Estaba por arrojar la libreta pero ella lo mando al suelo antes de que lo hiciera, pues si bien, era sólo un dibujo, también era el cuaderno que usaba para una de sus asignaturas en la escuela.
En esos días, Inuyasha trataba de ganar la atención de Aome, sin embargo no lo conseguía.
Se sintió celoso cuando escucho la conversación entre Aome y Sango, en la cual la azabache le describía al hombre con el que había soñado.Sueño de Aome
Había caído rendida, pues Inuyasha los había hecho caminar sin descanso por unas cuantas horas. Lo cuál había hecho que todos terminarán cansados, pero eso no fue impedimento para que Hypnos no la visitara en sus sueños, al contrario, lo beneficiaba, pues entre más profundo era el sueño, mayor era el tiempo que podía pasar con ella.
Aome: Tengo una duda! (Apenada)
Hypnos: Te escucho!
Aome: Por qué me has estado visitando en sueños?
Hypnos: Te molesta que lo haga? - pregunto mirandola - de ser así...
Aome: No me molesta! - interrumpiendolo - es sólo que, tenía esa duda. Por qué visitar a alguien tan... Insignificante como yo!
Hypnos: Quién te ha dicho que eres insignificante? - pregunto con molestia - alguien insignificante jamás habria llamado la atención de alguien como yo!
Aome: Quién eres Hypnos? (Curiosa)
Hypnos: Esperaba que lo preguntarás desde la primera vez! - sonrió mientras tocaba su mejilla - realmente quieres saberlo?
Aome: Si, quiero saberlo!
Hypnos: Soy el dios del sueño!
Aome: Yo no soy de esta época Hypnos! - comenzó a hablar mientras miraba detenidamente una flor - vengo de 500 años en el futuro, fui arrastrada hasta esta época por el capricho de la perla de Shikon!
Hypnos: Y con ese poder te consideras alguien insignificante? Creeme cuando te digo que tienes algo especial para haber despertado el interés de un dios! Es hora de que vuelvas!Beso su frente delicadamente haciéndola despertar de ese sueño, esperando la noche para volver a verla.
Inframundo
Hypnos: Aqui estoy señor Hades! - hablo mientras hacía una reverencia - necesita algo?
Hades: Thanatos vino a mi bastante preocupado. Me comentó que visitabas a una mortal! Es verdad?
Hypnos: No voy a negar nada! (Serío)
Hades: Se de quién se trata! - dijo mientras lo miraba con firmeza - sabes lo que esa mujer es?
Hypnos: Un ser sagrado, una sacerdotisa!
Hades: La sacerdotisa de la perla de Shikon y la sacerdotisa de los tiempos!
Hypnos: Eso lo sé!
Hades: Los mortales deben tener algo bastante peculiar para llamar la atención de los dioses! - dijo mientras soltaba un suspiro - no pienso prohibir que la veas, pero si hay un altercado con los otros dioses por fijarte en un ser sagrado, tu te harás responsable. Pero te ayudaré para que se llegue a un arreglo y puedas verla!
Hypnos: Estoy agradecido con usted señor Hades!Había caído por ella, sin duda alguna lo cautivo, pero no quería asustarla, no quería alejarla.
No pudo evitar sentirse aliviado cuando no vió que le huyera cuando le confesó quien era él.Con Aome
Despertó y lo primero que vió fue la mirada molesta de Inuyasha.
Se dió cuenta de que aún no amanecía, por lo cual le extraño verlo despierto.Inuyasha: Quién es Hypnos? - pregunto con molestia - quién es y por qué lo llamas en sueños?
Aome: Hablaba dormida? (Nerviosa)
Inuyasha: Siempre lo haces! Pero responde! Quién es ese sujeto!
Aome: Es un dios sobre el que leí en mi libro de historia!
Inuyasha: El mismo al que dibujaste?
Aome: Ese mismo!
Inuyasha: No mientas! - grito despertando a todos los demás - es alguien de tú tiempo no es así?
Grábate en la cabeza que....Había tocado su frente con su dedo índice, sintiendo como si se quemara en ese momento, retiro su dedo con molestia mirándola con enojo, pues creyó que lo iba a purificar.
Inuyasha: Se puede saber que hiciste? (Molesto)
Aome: Nada! - respondió un poco extrañada - por qué lo preguntas?
Inuyasha: Me quemaste! (Gritando)
Kykyo: Aome déjame ver tu frente! (Acercándose)
Miroku: Si señorita Aome, permítanos ver su frente!Se le hizo un poco extraño que Miroku y Kykyo pidieran eso, sin embargo no los aparto cuando levantaron su flequillo y tocaron su frente.
Kykyo: Hay algunas sacerdotisas que reciben el beso de algún Dios! (Explico)
Miroku: Por eso es que algunas tienen algún tipo de figura tatuada en la frente!
Kykyo: Eso explicaría porque Inuyasha sintió que lo quemaste, pero... No se ve nada!
Miroku: Es extraño!Si habia recibido el beso de un dios, más de un beso si era sincera, pues Hypnos habia besado su frente en varias ocasiones antes de que despertará de su sueño, pero eso era algo que no podía decirles, aún no.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño (Aome x Hypnos)
Fiksi PenggemarAyudarla fue lo que los llevo a vivir todo eso. Lo que lo llevo a esperar por ella una vez que ella se marcho de ese lugar, lo que los llevo a anhelar el reencuentro. Este es otro crossover que uno de mis lectores, espero les guste. Los personajes n...