Últimos capítulos
Los amigos de Aome se encontraban en la aldea de la anciana Kaede escuchando lo que está y Kykyo les estaban diciendo sobre Aome y lo que implicaba ser una sacerdotisa y tener un hijo de alguien poderoso.
Kykyo: Es como si hubiese tenido un hijo de Sesshomaru. - trato de explicar para que la entendieran - si hubiera sido hijo de él, probablemente hubiera sido un demonio puro, pues el poder de los dos es tan grande que hubiera podido encontrar un equilibrio.
Sango: Pero el señor Hypnos es un dios.
Kaede: Aome no puede igualar sus poderes a los de un dios, sin embargo sus poderes potenciarán los del otro, de esta forma, se logra que su hijo pueda llegar a ser tan poderoso como los padres.
Miroku: Y entonces los poderes de la madre aumentan para poder proteger a su hijo mientras lo lleva en el vientre y para poder cuidar de él cuando está vulnerable?
Kykyo: Así es.Inuyasha solo escuchaba la plática sin decir nada, sabía que Aome pronto tendría a su hijo.
Decidió alejarse un rato y se fue al bosque, justo cuando acababa de acomodarse al pie de un árbol, Kagura apareció frente a él.Kagura: No vengo en busca de pelea Inuyasha.
Inuyasha: Que rayos quieres?
Kagura: Que estás dispuesto a hacer por recuperar a Aome?
Inuyasha: Lárgate de aquí!
Kagura: Queremos al hijo de Aome y si tú te acercas a ella se lo puedes quitar.
Inuyasha: No haré algo así.
Kagura: Piénsalo. - dijo acercandose a él - si tú rescatas al hijo de Aome... Ella pondrá toda su atención en ti, y hasta su admiración y no sé... Tal vez recuperar su amor.
Inuyasha: Que tengo que hacer?
Kagura: Ya te lo dije... Sólo tienes que traerme al niño.
Inuyasha: Está bien.Campos Elíseos
Cada vez le costaba más caminar e incluso vestirse, pues su enorme panza no se lo permitía, ese era el motivo por el cuál ahora era Hypnos quien también la ayudaba.
Hypnos: Te ves hermosa!
Aome: Estoy gorda! (Llorando)
Hypnos: No digas eso. - exclamo mientras la abrazaba - eres perfecta, hermosa y la mejor mujer que pueda existir.
Aome: Me vas a dejar por alguien más bonita que yo. (Llorando)
Hypnos: Nunca te dejaría, no hay nadie mejor que tú, tú eres perfecta. (Besandola)Podía ser un dios, pero los cambios de humor de su mujer lo descolocaban un poco, si no lloraba estaba enojada y después estaba totalmente feliz, aún con todo eso él la amaba con todo su ser y se sentía afortunado de tener a Aome a su lado.
....
Cierto día Aome estaba caminando con Hypnos y Thanatos, mientras Aome le explicaba al dios de la muerte porque era bueno que caminara en su estado, hasta que de pronto sintió un fuerte dolor y como algo corria por su pierna.
De inmediato Hypnos se dió cuenta de que algo no andaba bien y lo comprobó cuando Aome se encorvo por el dolor mientras se sostenía de su brazo.
Hypnos: Aome, que está...
Aome: Ya viene. - jadeo de dolor mientras hablaba - el bebe ya viene!
Thanatos: Iré a avisarle a las ninfas. (Corriendo)La alzó y la llevo en brazos hasta su habitación, en dónde las ninfas ya estaban esperándola, y le habían pedido a Hypnos que saliera.
El dios del sueño caminaba de un lado a otro frente a la puerta de su habitación. Vió llegar al dios Hades junto a Thanatos, quienes lo miraron extrañados.
Hypnos: Señor Hades.
Hades: No deberías estar con tu mujer en estos momentos?
Hypnos: Bueno...Un fuerte grito se escuchó y eso fue todo lo que Hypnos necesito para abrir abruptamente la puerta e ir y pararse a lado de Aome para darle aliento mientras ella estaba en plena labor de parto.
Aome: Dame tu mano! (Jadeando)
Hypnos: Lo estás haciendo bien. - dijo mientras tomaba la mano de Aome - sólo relájate.Si que la fuerza de una mujer aumentaba cada que tenía una contracción, y lo comprobó con Aome, pues cada vez que Aome sentía dolor apretaba su mano tan fuerte que parecía que se la iba a romper.
Ninfa: Puedo ver su cabeza! (Emocionada)
Pasaron unos cuantos minutos que para Aome fueron horas debido al dolor y esfuerzo, pero por fin dió a luz a su hijo, lo supo en cuanto grito por última vez debido al esfuerzo y después de eso escucho el llanto de su bebé.
Ninfa: Es un niño!
Thanatos y el dios Hades también escucharon el llanto del bebé, y esperaron a que los dejarán entrar, después de todo, el dios Hades era el padrino de ese pequeño.
Ninfa: Aquí está su bebé mi señora.
Aome: Gracias!Aome vio a su pequeño, podía decir que era igual a su padre, cabello y ojos dorados, no pudo evitar llorar de felicidad al ver a su pequeño por fin en sus brazos.
Hypnos: Se parece a ti! (Sonriéndo)
Aome: Que dices?
Hypnos: Su pequeña nariz, sus largas pestañas la forma de sus ojos y de su rostro... Es igual a tí.
Aome: Aún es pequeño, cuando sea más grande sabremos a quien se parece.
Hypnos: Gracias Aome! (Besandola)Siempre había observado a los humanos, y nunca pensó que él experimentaría la misma sensación que ellos al ser padres, había visto a más de uno salir gritando que se había convertido en padre, pero ahora él mismo estaba experimentando esa felicidad y esas ganas de gritar de emoción.
Thanatos: Podemos pasar? - pregunto abriendo la puerta -
Aome: Pasen! (Sonriendo)
Thanatos: Que fué?
Hypnos: Un niño.
Aome: Señor Hades... Quiere verlo?
Hades: Sí. - dijo mientras se acercaba - es idéntico a ti Aome.
Hypnos: Ves? (Riendo)
Thanatos: Cómo se llamará?
Aome: No me he decidido aún pero... Señor Hades?
Hades: Si?
Aome: Le gustaría escoger su nombre?El dios Hades tomo al pequeño y lo miró detenidamente, miro esos dorados ojos tan iguales a los de su padre pero con el mismo brillo que los de Aome, esbozo una sonrisa y exclamó en voz alta.
Hades: Morpheus!
Thanatos: El moldeador? (Extrañado)
Hades: Será tan poderoso como su padre si de los sueños se trata. - explico mientras se lo entregaba a Aome -
Aome: Tú nombre será Morpheus! (Sonriendo)
Hypnos: El pequeño dios del sueño.Esto lo iba a publicar ayer pero... Me quedé dormida, y como no hay mucho trabajo el día de hoy lo termine de escribir, espero les guste.
También quería aclarar, que aquí no voy a mencionar nada de los sucesos de The Lost canvas, sólo tome el nombre ya que... Se han dado cuenta de que el personaje es parecido a Hypnos?
Bueno, eso es todo lo que quería aclarar.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño (Aome x Hypnos)
FanfictionAyudarla fue lo que los llevo a vivir todo eso. Lo que lo llevo a esperar por ella una vez que ella se marcho de ese lugar, lo que los llevo a anhelar el reencuentro. Este es otro crossover que uno de mis lectores, espero les guste. Los personajes n...