Un mes después
Llevaba ya un mes en esa especie de limbo, mirando como Aome convivía con el grupo de Sesshomaru, también veía cuando Hypnos la iba a ver todos los días.
Uno de esos días fue el que más le dolió ver, pues Aome e Hypnos estaban cerca del río, Sesshomaru estaba a unos metros de ellos, Rin estaba jugueteando con Shippo mientras Jaken los regañaba, y Aome dormía tranquilamente en el regazo de Hypnos.
Hypnos: Que es lo que quieres saber?
Sesshomaru: Ella es muy habladora, y nunca te mencionó.
Hypnos: La hubieras considerado loca si te decía que la visitaba en sueños.
Sesshomaru: Hmp!
Hypnos: En cambio ella si hablaba de ti. - dijo mientras acariciaba su frente - lo primero que me dijo fue que intentaste matarla, pero que después de que te ayudo con la niña empezaron a tener una amistad.
Sesshomaru: Siempre dando información de más.Eso no fue lo que le había dolido a Inuyasha, sino lo que vino después de eso, pues cuando Aome despertó, sintió el primer movimiento de su hijo, y no dudo en decirles.
Hypnos: Estás bien?
Aome: Se está moviendo! (Emocionada)
Hypnos: Qué?
Aome: Se está moviendo, mirá! - dijo mientras llevaba su mano a su vientre - ven Sesshomaru, tú también eres su familia.Sesshomaru no se acercó, y Sole lo entendió, pero aún así logro ver la ligera sombra de una sonrisa en su rostro.
En cambio Hypnos... Él si tocó el vientre de Aome, y aunque no le gustaba que los demás lo vieran, sonrió ampliamente al sentir los movimientos de su hijo......
Naraku observaba todo mediante el espejo de Kanna, algo le decía que el hijo de Aome sería poderoso, y eso haría que los poderes de Aome fluyeran en ella con total libertad.
Naraku: Kagura!
Kagura: Que quieres que haga, Naraku? Matarla no puedo, y lo sabes.
Naraku: Síguela, y busca cualquier debilidad que tengan.
Kagura: Los mocos.
Naraku: Debe haber algo más.
Kagura: Para que quieres saberlo?
Naraku: No te das cuenta de que los poderes de Aome se están liberando de a poco? - grito con enojo - cuando eso pase... Será capaz de purificar la perla incluso a la distancia.
Kagura: Y el niño?
Naraku: Algo me dice que será alguien con un poder igual al de sus padres.Un mes después
Aome se encontraba ya en su sexto mes de embarazo, cada vez le constaba más seguir el paso cuando caminaban, y no quería subirse en Ah Un, pues ella argumentaba que era un privilegio único de Rin.
Por otro lado, Inuyasha ya había salido de ese limbo, aunque, estaba totalmente desorientado al principio, pues sabía que Thanatos había hecho algo así para castigarlo.
Miroku: Entonces... Todo este tiempo viste la convivencia de la señorita Aome con el dios Hypnos? (Curioso)
Inuyasha: Si, todo el tiempo los ví.
Kykyo: Aome es feliz Inuyasha, y deberías de aceptarlo.
Inuyasha: No lo acepto! (Gritando)
Sango: Por qué Inuyasha? - pregunto con seriedad - por qué ella ahora es feliz? Por qué alguien más le dió todo aquello que tú no pudiste? Por qué hay alguien más que la ama de verdad?
Inuyasha: Cállate Sango!
Kykyo: Sango tiene razón!
Miroku: Señoritas... Dejemos que Inuyasha descanse por hoy y este tranquilo......
Aome: Hypnos...
Hypnos: No Aome! - hablo bastante serio - incluso yo mismo he notado como te cansas todavía más. Volverás conmigo a los Elíseos y descansaras ahí.
Aome: Pero....
Hypnos: Nada de peros, sabes que Sesshomaru se puede hacer cargo, te dió su palabra.
Aome: Eso lo sé pero...
Hypnos: Te la pasas cuidando de los demás, es hora de que dejes que yo, tu esposo, cuide de tí y disfrute de tu embarazo.
Aome: Está bien. (Sonriendo)Días después
Los grupos de Inuyasha y Sesshomaru se encontraron, ambos peli plateados intercambiaron miradas pero no sé dijeron nada, sin embargo fue Sango quien preguntó por Aome.
Jaken: Su compañero la llevo con él.
Miroku: Ella estaba bien?
Jaken: Aome ya se cansaba mucho por su embarazo. - dijo volviendo a responder por Sesshomaru - ella quería seguir en la búsqueda pero él le dijo que ya era suficiente para ella y que debía descansar.Inuyasha solo escuchaba todo, y después el grupo vio como una roca golpeaba la cabeza de Jaken, pues Sesshomaru lo había golpeado por dar la última información sobre Aome.
Campos Elíseos
Apenas y había llegado a los campos Elíseos, Hypnos y Thanatos les habían ordenado a las ninfas que no la dejarán hacer ningún tipo de esfuerzo y que la atendieran en todo momento.
La ayudaban a vestirse, no la dejaban sola en casi ningún momento del día, algo que a ella la estaba desesperando un poco.
Cierto día recibieron la visita de una hermosa mujer de cabello rubio, ojos azules y facciones tan finas que parecían no ser reales, Aome lo sintió, era una diosa, y venía acompañada del dios Hades e Hypnos.
Afrodita: Tu debes ser Aome. - dijo mientras la miraba - si que eres hermosa. Yo soy la diosa Afrodita.
Aome: Es un gusto conocerla, diosa Afrodita.
Afrodita: Estoy aquí porque Hades e Hypnos me lo pidieron. Sabes por qué?
Aome: No lo sé.
Afrodita: Estoy aquí para bendecir su amor. - sonrió ampliamente al ver su reacción - la bendición directa de la diosa del amor, es el equivalente a la unión de una boda.
Aome: Entiendo.Aome e Hypnos se pararon frente a la diosa Afrodita, quien en cuanto los vió sonrió satisfecha ante la imagen que le brindaban.
Afrodita: Yo, Afrodita, la diosa del amor y la belleza, bendigo su unión, y bendigo al hijo que están esperando. - dijo mientras los miraba - será tan bello como su madre y tan varonil como su padre y tan fuerte como lo son los dos.
Después de eso, la diosa Afrodita tocó el vientre de Aome, sintiendo la reacción del pequeño.
El dios Hades estaba presenciando todo junto a Thanatos, quien había llegado para ver todo......
Thanatos: Sabes que sus poderes se liberarán por completo.
Hypnos: Lo sé.
Hades: También cuando eso pase será considerada una amenaza, no sólo para Naraku, también para algunos dioses. La ventaja es que ahora no sólo es mi protegida, sino también de Afrodita.Hypnos dirigió su mirada hacia donde la diosa Afrodita se encontraba con Aome, mientras que la diosa del amor peinaba el cabello de la azabache.
No pudo evitar preocuparse, pues sabía que llegado el momento... Ella tendría que pelear sola, sin su ayuda, sin la ayuda de Sesshomaru, sin la ayuda de nadie, sería ella sóla contra la perla.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño (Aome x Hypnos)
FanficAyudarla fue lo que los llevo a vivir todo eso. Lo que lo llevo a esperar por ella una vez que ella se marcho de ese lugar, lo que los llevo a anhelar el reencuentro. Este es otro crossover que uno de mis lectores, espero les guste. Los personajes n...