Capitulo 17.

3K 199 33
                                    

Capitulo dedicado a AIOROS_DE_ACUARIO y Thanatos_Hypnos








Sin darle tiempo a nada, camino hacia él y lo golpeó en repetidas ocasiones, dejando ver su enojo por todo lo que había escuchado salir de su boca.

Hypnos: Que me deje? - preguntó con burla mientras lo golpeaba - que si no la dejo conservar a mi hijo puede tener más hijos? - volvió a golpearlo - y con quién los va a tener? Contigo? (Burlón)
Inuyasha: Y con quién más sería? (Riéndo)
Hypnos: Escucha bien maldito Híbrido. - hablo mientras lo sujetaba del cuello - si Aome no me importará, no habría buscado la forma de que ella viniera conmigo a los Elíseos, y haría hasta lo imposible por estar con ella y mi hijo, así sea eliminar las moscas del camino, empezando por ti.

Un dios bastante molesto, eso es lo que veía Sesshomaru, pues le importo poco lo que Kykyo le había dicho y fue en busca de Aome, llegando al mismo tiempo que Thanatos.

Este último le pidió que se llevará a Aome, pues Hypnos, a pesar de ser el más serio de ellos dos, también era el más cruel si tocaban aquello que le importaba, y no dudaría en matar a quien se atreviera a hacer algo así.

Thanatos: No es bueno que Aome en su estado te vea así. - dijo deteniendo un golpe - ve con mi cuñada.
Hypnos: Voy a matar a este híbrido por intentar robarme a mi mujer y mi hijo.
Thanatos: Ve con tu mujer y yo me encargo de él.

A regañadientes, Hypnos soltó a un muy herido Inuyasha y camino en la dirección dónde Sesshomaru se habia llevado a Aome.
Por su parte, Thanatos se dió cuenta de que Inuyasha estaba en un estado bastante grave, y hubiera muerto si su hermano lo hubiera seguido golpeando.

Desapareció monto con él y lo dejo con los amigos de Aome, quienes al ver el estado en el que estaba Inuyasha se preocuparon bastante.

Kykyo: Pero que...
Thanatos: Fue tan idiota para querer robar lo que ya es de un dios.
Miroku: Él está...
Thanatos: Agradezcan que no está muerto, pero no despertará en por lo menos un mes, y si quiero será más, puedo mantenerlo en ese limbo para siempre.

Luego de esas palabras volvió a desaparecer para regresar a dónde estaba Hypnos con Aome y Sesshomaru.
El plan del dios de la muerte, era tener a Inuyasha en una especie de limbo, pero que este pudiera ver y escuchar toda la convivencia de Aome con Hypnos y Sesshomaru.

Y justo frente a él estaba lo primero que lo dejaría ver, pues el dios del sueño se encontraba recostado en las piernas de Aome, mientras que con una mano acariciaba su abultado vientre.

.....

Despertó sintiéndose bastante confundido, miro a todos lados y noto que todo a su alrededor estaba oscuro, camino por un rato tratando de escuchar algo o percebir algún olor, cuando de pronto, escucho como alguien chasqueaba los dedos.

De inmediato vio frente a él a Aome e Hypnos.
El dios del sueño estaba recostado en las piernas de la azabache y con una de sus manos acariciaba su vientre.

Hypnos: No sabes lo que es privacidad? - lo escucho preguntar - que hiciste con ese imbécil?
Thanatos: Ya me encargue de él. - lo vio pasar a su lado - no lo mate si es lo que quieres saber.
Hypnos: Qué es lo que hiciste con él entonces?
Thanatos: Es un simple castigo.
Hypnos: Conozco tus castigos. (Sonriendo)
Thanatos: Te encuentras bien cuñada?
Aome: Estoy bien Thanatos, gracias. (Sonriéndo)
Hypnos: Estoy orgulloso de tí, a pesar de estar cerca de ti esperaste hasta el último momento para dejarme acercar.
Thanatos: Me queda claro que la enseñaste a comunicarse a través del cosmos - dijo mirando a su hermano y después a Aome - pero... Que fue lo que paso?

Le contó a Thanatos como fue que Inuyasha se la había llevado y todo lo que le había dicho.
Cómo es que a unos metros sintió cerca a Hypnos, y el dios del sueño dijo que se había mantenido un poco al margen para ver si que era lo que Inuyasha decía o hacía.

Thanatos: Pero mira que idiota! - comenzó a reír - esperaba que dejaras a Hypnos por él?
Hypnos: Dijo que estaba dispuesto a cuidar de nuestro hijo. (Molesto)
Thanatos: Se sincera cuñada. - hablo mirándola a los ojos - estarías dispuesta a dejar a mi hermano por el híbrido?
Aome: No, no lo haría. - dijo y después acarició el cabello de Hypnos - lo amo y no lo dejaría por nada en este mundo.
Hypnos: Ya oíste a mi mujer. Ahora... Podrías dejarnos sólos?
Thanatos: Me voy! (Alejándose)

Inuyasha fue consciente de que ellos no podían verlo, o al menos no Aome, pues en cuanto Thanatos paso a lado de él y le susurró un "esto apenas empieza" y la forma en que Hypnos lo miro de reojo, supo que él estaría así por un tiempo.

Hypnos: Aome.
Aome: Te escucho.
Hypnos: Extrañas a tu madre?
Aome: Si, extraño a mi madre, a mi abuelo y mi hermano Sota, pero...
Hypnos: Pero?
Aome: No es nada, supongo que en algún momento nos volveremos a ver.
Hypnos: Te juro que haré lo que sea para hacerte feliz.

Tras esas palabras se levantó y la beso, después de eso la abrazo y ahora era ella quién estaba sentada en las piernas de Hypnos, mientras él le mostraba un nuevo vestido que le había llevado.

Aome: Tengo muchos vestidos. (Riéndo)
Hypnos: Y tendrás más, tendrás todo, cuidare de ti, te amaré siempre y me encargaré de que no les falte nada a tí y a nuestro hijo.
Aome: Debemos pensar en un nombre para nuestro hijo.
Hypnos: Si es una niña se llamará igual que tú.
Aome: Y si es un niño?
Hypnos: Te dejare escoger el nombre a ti.

Inuyasha veía eso, y le dolió, le dolió como no lo imagino. Literalmente vió a Aome en brazos de otro, hablando del futuro nombre de su hijo, un hijo que sería de otro menos de él.
Ella tendría una familia, probablemente no sólo un hijo, tal vez más, sería una excelente madre, sería una mujer amada por su pareja, sería todo aquello que él no estaba dispuesto a brindarle.
















No es sólo un sueño (Aome x Hypnos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora